Si tienes Amazon Prime puedes ver todas estas series gratis en su catálogo

« Anterior
1/14
Siguiente »

American Gods

American Gods

Una de las series más destacadas del año por la crítica es 'American Gods', la sugerente (y a ratos demasiado lenta) adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman que ha desarrollado Bryan Fuller ('Hannibal') para la cadena Starz. Cuenta la rivalidad entre los dioses antiguos, condenados a la extinción, y otros nuevos como los medios, la tecnología o las drogas. Una apuesta visual muy potente frente a un guion al que se le pueden sacar algunos peros.

Temporadas disponibles: 1

The Man in the High Castle

Quizás el proyecto más ambicioso hasta la fecha de Amazon es esta adaptación de la novela de ciencia ficciónd de Philip K. Dick. Nos ofrece una distopía en la que se plantea cómo sería Estados Unidos si los nazis hubiesen ganado la Segunda Guerra Mundial.

Temporadas disponibles: 2

Transparent

La serie más premiada de la plataforma es sin duda 'Transparent', una comedia dramática sobre la vida de Maura Pfefferman, una mujer transgénero que inicia su transición en la tercera edad. La serie cuenta además la vida de sus (insoportables) hijos y su exmujer. Movistar emite la serie en primera ventana, ya que adquirió sus derechos antes de que Amazon Prime Video llegase a España.

Temporadas disponibles: 3

I love Dick

Tras el éxito de 'Transparent', su creadora Jill Soloway ha desarrollado una nueva ficción para Amazon. Se trata de 'I love Dick', otra comedia dramática en sobre la complicada relación que surge cuando Chris (Kathryn Hahn) se muda de Nueva York a Texas con su marido y conoce a Dick (Kevin Bacon).

Temporadas disponibles: 1

Sneaky Pete

Giovanni Ribisi ('Ted', 'Me llamo Earl') interpreta a Marius, un maleante que tras salir de la cárcel asume la identidad de su compañero de celda. Pero la familia del verdadero Pete, comandada por la actriz Margo Martindale ('The Americans'), no es un remanso de paz: tienen turbios negocios financieros y tratan con otros criminales. 'Sneaky Pete', que produce Bryan Cranston ('Breaking Bad') y tiene una pequeña aparición, se colocó como segunda producción original de Amazon más vista el día de su estreno en Estados Unidos y Reino Unido.

Temporadas disponibles: 1

Crisis in six scenes

Los seguidores de Woody Allen encontrarán en 'Crisis in six scenes' una serie de visionado obligatorio. El cineasta se atrevió con su primera (y muy posiblemente última) ficción televisiva, que no consiguió críticas demasiado halagüeñas y se podría calificar como un trabajo más y poco destacable del autor. Trata sobre un matrimonio (interpretado por el Elaine May y el propio Allen) cuya vida se ve alterada con la llegada de una invitada a la que da vida Miley Cyrus.

Temporadas disponibles: 1

One Mississippi

La cómica Tig Notaro protagoniza esta ficción semiautobiográfica que escribe junto a Diablo Cody, ganadora del Oscar por 'Juno'. 'One Mississippi' arranca cuando la madre de la protagonista, la única que la entendía en la vida, muere de forma repentina y esta regresa a su ciudad natal. Recomendada para los amantes del humor negro.

Temporadas disponibles: 1

The Good Girls Revolt

A pesar de que no tendrá segunda temporada, 'The Good Girls Revolt' es una interesante propuesta que habla de feminismo desde los años sesenta. La serie retrata la vida laboral de las "dollies", periodistas que realizaban la tarea pesada (documentación, búsqueda de contactos…) para que los hombres hiciesen sus artículos y se llevasen el mérito.

Temporadas disponibles: 1

The Shield

Vic Mackey tiene un único objetivo: limpiar de criminales las calles de Los Angeles. Pero sus métodos no son siempre justificables. 'The Shield' va más lejos que la cualquier serie de policías, con una propuesta altamente violenta y que presenta constantes cuestiones morales a sus personajes y al espectador. Una ficción digna de medirse con grandes títulos del cable como 'The Wire' o 'Hijos de la Anarquía'.

Temporadas disponibles: 7

Community

Una de las comedias más alocadas e inteligentes de los últimos años y con un elenco en estado de gracia que, tras la serie, ha destacado en otros proyectos: Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Yvette Nicole Brown, Alison Brie, Donald Glover, Ken Jeong, Chevy Chase y Jim Rash. La vida de estos perdedores que deciden apuntarse a la universidad a pesar de su edad resulta entre entrañable y divertida.

Temporadas disponibles: 6

Seinfeld

Poco podemos decir sobre 'Seinfeld', la comedia de situación más venerada de los 90 (con permiso de 'Friends') que trataba sobre la nada. Y sobre todo. Si no la has visto, deberías. Si la has visto, querrás volver a verla.

Temporadas disponibles: 9

The Big C

Laura Linney protagonizó esta ficción de Showtime en la que interpretaba a Cathy Jamison, ua profesora de secundaria que es diagnosticada con un cáncer terminal, pero que decide guardarlo en secreto para que su familia no sufra. Fue emitida en España por Canal+ bajo el título de 'Con C Mayúscula'

Temporadas disponibles: 4

Otras series

Además de los títulos anteriores, Amazon tiene en España otras de sus series originales, como son 'Goliath', 'Mozart in the jungle', 'Patriot', 'You are wanted', 'Bosch', 'Red Oaks', 'Hand of God', 'American Playboy: The Hugh Hefner Story' y 'Z: The Beginning of Everything', así como adquisiciones de la talla de 'Fear The Walking Dead', 'Into the Badlands', 'Justified', 'Damages' o 'StartUp'.

Y algunas películas…

El catálogo de cine de Amazon Prime Video España de momento es bastante más limitado que el de otras plataformas. No obstante, encontramos títulos como 'El sentido de la vida' de los Monty Python, 'Ted', 'Serenity', 'Grease', 'Indiana Jones y el templo maldito' o 'La boda de mi mejor amiga', así como títulos familiares como 'Gru, mi villano favorito', 'Hotel Transylvania' o 'Hook'.

Leer mas

Noticias Ahora

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*