Sin Tevez, así sería el equipo de Boca para enfrentar a Cruzeiro por Copa Libertadores

Guillermo formará sin Tevez ante Cruzeiro por Copa Libertadores (Télam)

Guillermo formará sin Tevez ante Cruzeiro por Copa Libertadores (Télam)

Boca recibirá a Cruzeiro por el duelo de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Lbertadores y parece ser que Guillermo Barros Schelotto ya tiene el equipo definido.

Tras sorprender con un esquema inédito en la victoria ante Argentinos Juniors en La Paternal (formó 4-4-2), el Mellizo volverá a su táctica preferida con un mediocampo con tres volantes y una delantera compuesta por dos extremos y un atacante de área.

Esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, el plantel del Xeneize se entrenó de cara al duelo y Guillermo paró un equipo titular con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavon, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Zárate le ganó la pulseada al Apache y a Cardona en el once titular (EFE)

Zárate le ganó la pulseada al Apache y a Cardona en el once titular (EFE)

De esta manera, parece que el DT se inclinó por el ex Vélez en lugar del colombiano Edwin Cardona o Carlos Tevez, que frente al Bicho fue titular y protagonizó un buen partido.

El conjunto de la ribera se enfrentará al elenco de Belo Horizonte este miécoles en La Bombonera desde las 21:45. La vuelta se jugará en el estadio Mineirao el jueves 4 de octubre a la misma hora.

Seguí leyendo:

Los agujeros negros de la Conmebol que contaminaron las sanciones de Bruno Zuculini, "Wanchope" Ábila y Carlos Sánchez

La categórica frase de Alejandro Fantino sobre el poderío y el futuro de Boca en la Copa Libertadores

"Somos rivales, no enemigos": el mensaje de paz de Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio en la previa del Superclásico

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Están matando a la televisión: solo los mayores de 65 años la sostienen

26 agosto, 2018

El celular pegado a la mano. Abre un video, lo mira, lo cierra. Revisa mensajes en WhasApp; responde. Sonríe a la camarita y se saca una selfie; la publica. La sube a una red social, luego a otra. Busca una aplicación, pide comida. Lee mensajes en Telegram; responde. Abre otra aplicación: programa que al día siguiente lo pase a buscar un auto por su casa. Ve el mensaje que le llegó recién por mail, le da play al video, se ríe. Revisa si alguien le dio likes a su selfie. Abre el explorador, busca una página de noticias, revisa si pasó algo. Por un momento levanta la vista: es la primera vez que saca los ojos del celular. No importa adónde está, a los pocos segundos vuelve a posar la vista en la pantalla del celular. En ningún momento se le ocurrió agarrar el control remoto del televisor. Lo que quiere ver lo está mirando en esa pantallita.
Esta escena se repite -por millones- en todo el mundo. Y le sucede cada vez a más personas. En el medio se van perdiendo viejas costumbres, como habl.. […]

Noticias Ahora

La recesión del segundo trimestre frenó la decisiones de incorporación de personal

25 julio, 2018

Desde noviembre de 2017 el empleo formal se estancó en 12,3 millones de puestosEl brusco cambio de escenario desde el 25 de abril, cuando se inició la corrida cambiaria que se logró detener el 14 de junio, con el cambio de autoridades en el Banco Central y el cierre del acuerdo contingente con el Fondo Monetario Internacional, afectó severamente el ritmo de la actividad económica, pero no tanto al mercado de trabajo registrado.
Así surge tanto de la Encuesta de Indicadores Laborales de mayo por parte del Ministerio de Trabajo, como en el resultado de puestos de trabajo efectivo en mayo que reveló la serie del Sistema Integrado Previsional Argentina, que comprende a todos los ocupados en la formalidad, sea en relación de dependencia, autónomos y monotributistas, como al total de los que se desempeñan en el sector privado y en el conjunto de la administración pública.
“Si bien el relevamiento de expectativas para los próximos tres meses arrojaron un nuevo retroceso, desde el pico de 8% p.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*