Sin Tevez, así sería el equipo de Boca para enfrentar a Cruzeiro por Copa Libertadores

Guillermo formará sin Tevez ante Cruzeiro por Copa Libertadores (Télam)

Guillermo formará sin Tevez ante Cruzeiro por Copa Libertadores (Télam)

Boca recibirá a Cruzeiro por el duelo de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Lbertadores y parece ser que Guillermo Barros Schelotto ya tiene el equipo definido.

Tras sorprender con un esquema inédito en la victoria ante Argentinos Juniors en La Paternal (formó 4-4-2), el Mellizo volverá a su táctica preferida con un mediocampo con tres volantes y una delantera compuesta por dos extremos y un atacante de área.

Esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, el plantel del Xeneize se entrenó de cara al duelo y Guillermo paró un equipo titular con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavon, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Zárate le ganó la pulseada al Apache y a Cardona en el once titular (EFE)

Zárate le ganó la pulseada al Apache y a Cardona en el once titular (EFE)

De esta manera, parece que el DT se inclinó por el ex Vélez en lugar del colombiano Edwin Cardona o Carlos Tevez, que frente al Bicho fue titular y protagonizó un buen partido.

El conjunto de la ribera se enfrentará al elenco de Belo Horizonte este miécoles en La Bombonera desde las 21:45. La vuelta se jugará en el estadio Mineirao el jueves 4 de octubre a la misma hora.

Seguí leyendo:

Los agujeros negros de la Conmebol que contaminaron las sanciones de Bruno Zuculini, "Wanchope" Ábila y Carlos Sánchez

La categórica frase de Alejandro Fantino sobre el poderío y el futuro de Boca en la Copa Libertadores

"Somos rivales, no enemigos": el mensaje de paz de Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio en la previa del Superclásico

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Argentina sumó otra medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud: Firmapaz se llevó el bronce en tiro

11 octubre, 2018

Facundo Firmpaz se quedó con la medalla de bronce en equipos mixtosLa delegación argentina de los Juegos Olímpicos de la Juventud obtuvo otra medalla de la competencia: el tirador Facundo Firmapaz se llevó la presea de bronce en la categoría carabina aire comprimido 10 m con la finlandesa Viivi Natalia Kemppi, en la prueba por equipo mixto internacional de rifle.
El joven, oriundo de la provincia de Mendoza, se impuso junto a la finlandesa en el duelo por el tercer puesto al dúo compuesto por la mexicana Gabriela Martínez y al austríaco Stefan Wadlegger.
#TiroDeportivo ¡Medalla de bronce para Facundo Firmapaz!

Con la finlandesa Viivi Natalia Kemppi, en la prueba por equipo mixto internacional de Rifle de aire 10m, superó a la mexicana Gabriela Martínez y al austríaco Stefan Wadlegger.#VamosArgentina #ArgentinaEnBuenosAires2018 pic.twitter.com/LdGzMLtibb

— Comité Olímpico ARG (@PrensaCOA) October 11, 2018
El deportista argentino tiene 17 años y había quedado 12° previamente en la comp.. […]

Noticias Ahora

Aborto: petitorio al presidente Macri

26 julio, 2018

Marcha en contra de la despenalización del aborto (Foto: Nicolás Stulberg)El Presidente de la Nación todavía a tiempo de interpretar el verdadero sentir y pensar de la mayoría de la sociedad argentina respecto del proyecto de legalización del aborto que está en tratamiento en el Senado, luego de una aprobación forzada en Diputados.
Por eso quiero dirigirme aquí respetuosamente al señor Presidente resumiendo lo que se le reclama y reclamará:
Primero, llama poderosamente la atención la habilitación política que usted ha hecho a este “debate”, faltando así a su promesa de defender la vida humana desde la fecundación; debate sobre el cual ha dicho no sin liviandad que contribuye al ejercicio democrático. Pero el derecho a la vida no se “debate”, se defiende.
Parece escapársele que se trata de un flagrante quiebre del sistema de representatividad democrática, puesto que un tema de semejante trascendencia no puede estar excluido de las las plataformas electorales para ser luego intempestivam.. […]

Noticias Ahora

Revelan que funcionarios del FBI buscaban impedir que Donald Trump llegara a la presidencia de Estados Unidos

14 junio, 2018

Funcionarios del FBI intercambiaron mensajes de texto asegurando que “impedirían que Donald Trump llegara a presidente” durante la campaña presidencial de 2016, según reveló este jueves el Washington Post.
Los mensajes están incluidos en un informe del Inspector General del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Michael Horowiz, que será publicado más tarde este jueves ante Trump y al que el periódico tuvo acceso.
Son parte de un intercambio entre el oficial de contrainteligencia Peter Strzok y la abogada Lisa Page, ambos del FBI, que realizaron numerosos comentarios a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton y en contra de Trump.
El documento indaga en las prácticas empleadas por el FBI y el Departamento de Justicia sobre los correos electrónicos de Clinton, será publicado este jueves.
“Trump nunca llegará a presidente, ¿cierto? ¿¿Cierto??”, pregunta Page en uno mensaje de texto enviado a Strzok.
“No, no llegará. Nosotros se lo impediremos”, respondió Strzok.
Un informe mu.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*