Sine Mora EX llegará pronto a consolas y PC (Nintendo Switch mas tarde)

A prepararse para una de las batallas mas arduas del planeta! Sine Mora EX, la version extendida del ya aclamado juego original Sine Mora, llegará a PC, Xbox One y Playstation 4 el 8 de Agosto próximo. La versioón de Nintendo Switch llegará mas tarde sin fecha aún pero se espera para unas semanas después. El juego estará solamente en formato digital en PC. Para Playstation 4 y Xbox One también además de la versión en digital habrá una versión física, lo mismo para Nintendo Switch. La versión de PC y Playstation 4 PRO contará con la posibilidad de ser jugado en 4k 60FPS.

La entrada Sine Mora EX llegará pronto a consolas y PC (Nintendo Switch mas tarde) aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El divertido baile de Maradona durante su entrenamiento en Dubai

12 mayo, 2018

Diego Armando Maradona es una más de las estrellas que le tomó gusto a las redes sociales y allí comparte gran parte de su vida cotidiana. Está vez, Pelusa subió algunos videos durante su entrenamiento en los que hace ejercicio y baila.
En la primera de las historias que el Diez subió a su cuenta oficial de Instagram se lo puede ver al trote en una cinta de casa de Dubai y con el tema “X” de los músicos J. Balbin y Nicky Jam.
Luego, el campeón del mundo de 1986 redobló la apuesta y le regaló a sus seguidores distintos pasos de baile con la música bien fuerte. “Tu me partiste el corazón” de Maluma fue otra de las canciones populares que acompañó a Maradona con sus movimientos.
“Entrenamiento con baile”, escribió el ex entrenador de la Selección junto con la imágenes y también se tomó el trabajó de mencionar a las cuentas de los artistas que interpretan las canciones que aparecen en las grabaciones.
Tal fue la repercución que tuvo el ex Nápoli que hasta el propio Maluma compartió sus pos.. […]

Noticias Ahora

El Gobierno promulgará un decreto que asigna nuevos roles a las Fuerzas Armadas

30 mayo, 2018

Aunque parezca extraño, a 35 años del restablecimiento de la democracia, el país no ha llegado a resolver adecuadamente de qué forma y con qué alcances se debería utilizar el instrumento militar de la nación en tiempos de paz. En 1991 se sancionó la ley 24059, llamada de seguridad interior, que constituyó el primer intento de establecer diferencias entre esta materia y la defensa nacional. Allí se señalaron claramente los casos excepcionales en los que las Fuerzas Armadas podrían intervenir para conjurar una crisis de seguridad. Durante 1988 se había procedido a dictar la ley de defensa nacional (23554). Unos años antes, Raúl Alfonsín había quitado del ámbito de control de las Fuerzas Armadas a la Gendarmería Nacional y a la Prefectura Naval, lo que dejaba en claro su intención de separar las aguas. Bastante tiempo después, en febrero de 2005, pasaría lo mismo con la ex Policía Aeronáutica Nacional, la que al mismo tiempo en que dejó de depender de la Fuerza Aérea pasó a denominarse Po.. […]

Noticias Ahora

El dólar subió por cuarta rueda seguida y se acercó al récord

29 mayo, 2018

Por cuarta rueda consecutiva el dólar volvió a escalar en todas las franjas de cotización del mercado, apuntalado por una mayor demanda de fin de mes y tensiones internacionales que erosionaron la cotización de las monedas respecto del billete norteamericano.
En bancos y casas de cambio de la City porteña el dólar se vendió a $25,47 en promedio, unos 22 centavos más que el lunes. Para la compra las entidades tomaron el billete a 24,50 pesos.
De esta forma la cotización minorista se aproxima al récord histórico de $25,51 para la venta, en el cierre de operaciones del pasado 14 de mayo. Desde que empezó el 2018 el dólar se encareció un 34,6 por ciento. En doce meses la divisa subió un 56,4%, el doble que la inflación acumulada en el período.
En el mercado mayorista, el dólar se pactó al cierre a $24,88, en una plaza con la férrea referencia de la posición vendedora del Banco Central por USD 5.000 millones a 25 pesos, nivel en el cual no se efectuaron operaciones. La divisa llegó a negoci.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*