skate trip: el día de muertos con dullboys

Jonathon Rios es de San Diego, California y conoció a los Dullboys cuando hicieron su tour por la Costa Este a mediados del año, mientras que Matt es de Chinatown y ve a la CDMX como su segunda casa. El par de visitantes fue escogido por el crew de skate para que i-D los siguiera por las calles del Centro de la Ciudad de México el Día de Muertos. Captados por la fotógrafa Ximena Cerón, ¿cómo se patinan las imposibles calles de la capital en un día festivo? ¿Qué esperan de 2018?

Matt Mooney, Chinatown, Nueva York
¿Qué haces? Patino, y hago de DJ a veces. Me gusta ver el basketball y a veces jugarlo.
¿Cómo era tu primera tabla? Pude escoger entre una Infamous o una de Zero Skateboards de Matt Mumford; escogí la de Matt porque así me llamo y tenía 12 años. Debí de haber escogido la Infamous. Saludos a mi hermano mayor DJ SMOKE L.E.S.
¿Cómo conociste a los Dullboys? Los conocí en mi segundo viaje a CDMX en octubre de 2015, por mi amigo Chachi.
¿Qué fue lo mejor de patinar por las calles de la Ciudad de México? CDMX es similar a NY en cuanto a que es una ciudad real, la gente camina y toma el metro; nada es perfecto, hay muchos personajes, así que se ve bien en filme.
¿Este viaje cambió tu perspectiva de México? Mi idea de la ciudad es que se siente como mi segunda casa; se siente como un Chinatown gigante, lo cual es increíble para mí porque soy de ahí.
¿Qué fue lo más interesante que viste este año? Estaba viendo a unas chicas pelearse y Lenny Kravitz apareció y las separó. Fue muy random.
¿Cuál fue la mejor fiesta a la que fuiste? Palace y Supreme abrieron tiendas nuevas en NY, así que esas fiestas estuvieron divertidas. También la de OVO NBA, vi a Allen Iverson y pasé un rato con Taco de Odd Future hasta las 6am. La fiesta de i-D México en el verano de 2016 fue mi primera vez tomando ácido.
¿Cuál es el tema que más te preocupa hoy en día? TRUMP.
El soundtrack de 2017: soundcloud/djtonedeath
Spot favorito: Beverly’s.
Pieza de ropa favorita: Todo lo de Fucking Awesome, tablas o ropa. Saludos al tío Dill.
Para ti, ¿qué será lo mejor del 2018? Estaría increíble si Trump caducara.
@thewavybaby

Jonathon Rios, San Diego, California
¿Qué haces? Patino y tomo fotografías lo más que puedo. Siento que siempre tengo que estar afuera explorando el mundo.
¿Cómo era tu primera tabla? Honestamente no la recuerdo, solo recuerdo haber tomado la de mi hermano mayor cuando tenía 6 o 7 años, super joven. Estoy casi seguro que era World Industries o Pharmacy.
¿Qué fue lo mejor de patinar por las calles de la Ciudad de México? Es por seguro muy diferente a San Diego, de la mejor manera posible. El solo patinar por la calles a través del tráfico, esquivando carros y arriesgando tu vida, es increíble. Los spots son jodidamente buenos.
¿Tu peor accidente? Probablemente la tabla en mi cara, me abrió el ojo y estaba sangrando como si me hubieran disparado en la maldita cabeza. Estuvo increíble.
La mejor fiesta a la que fuiste en 2017: Definitivamente todos los eventos de 3192, la mejor galería en San Diego, punto.
¿Cuál es el tema que más te preocupa hoy en día? No te preocupaciones para ser honesto, la mayoría de la gente se preocupa por mierda materialista; yo estoy respirando y tengo los mejores amigos, la vida es jodidamente buena.
Spot favorito: El Planeta Tierra.
Pieza de ropa favorita: Ropa de segunda mano.
Personas favoritas con quien patinar: Los de 3192, los Dullboys, los de Hellion, y mis amigos de hace mucho tiempo.
¿Qué será lo mejor de 2018? Vivir otro maldito año en este hermoso planeta.
@jonathonrios


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Video viral: el fallo de Gonzalo Higuaín que es furor en las redes sociales

5 junio, 2018

Un video de Gonzalo Higuaín se volvió viral. El “Pipita”, blanco de burlas en las redes sociales, erró un abrazo a Paulo Dybala y en las redes sociales no lo perdonaron.
La acción ocurrió en el entrenamiento abierto que la selección argentina desarrolló en el estadio de Huracán, pero las imágenes se viralizaron ahora.
En plena práctica abierta al público, Gonzalo Higuaín aparece en escena junto a Lionel Messi y Paulo Dybala.
Sobre este último, compañero suyo en la Juventus, intenta apoyarse “Pipita”, con la mala fortuna de que “La Joya” no lo vio venir y justo se corrió.
El momento fue captado por las cámaras de ESPN y tuvo mucha repercusión en las redes sociales.
Sus principales detractores no le perdonan a Gonzalo Higuaín las claras oportunidades de gol desperdiciadas en las finales de la Copa del Mundo y Copa América.
SEGUÍ LEYENDO:
Jorge Sampaoli paró un equipo de cara a Israel: Messi de arranque y algunas sorpresas
Atento Boca: Lionel Messi le recomendó al Barcelona el fichaje de .. […]

Noticias Ahora

El divertido video de Cande y Mica Tinelli intentando patinar o… ¿tratando de no caerse?

28 mayo, 2018

Candelaria Tinelli tiene una vida muy activa en las redes sociales y suele compartir imágenes artísticas de sus tatuajes o sus actividades, para deleite de sus seguidores. Pero esta vez Cande prefirió postear un video muy particular de cuando era pequeña.
¿De qué se trata? El video muestra a su hermana Micaela patinando en la calle en un hermoso día soleado. Luego de que la cámara sigue sus movimientos aparece en escena otra niña que avanza con muchas dificultades mientas se cuelga del brazo de otra persona para no caerse. ¡Es Cande!
“Éramos grosas patinando. Esperen el final que lo mío es muy zarpado”, escribió Candelaria dando muestras de su capacidad para reírse de sí misma.
Por supuesto Marcelo Tinelli no quiso quedarse afuera y fue uno de los cientos que comentaron la publicación. “Jajaja genial ese recuerdo”, escribió el conductor.
SEGUÍ LEYENDO:
Flor Peña: “El feminismo no se trata de taparse para no ser cosificada”
Florencia Peña: “Sé que en algún momento abrir la pareja será u.. […]

Noticias Ahora

Sampaoli hizo un cambio en el medio y tomó partido en el puesto del ‘9’ para el debut ante Islandia

12 junio, 2018

El tiempo para pruebas se agota y Jorge Sampaoli pareciera tener prácticamente todo definido para enfrentar el próximo sábado, desde las 10 en Moscú, a Islandia por la primera fecha del Grupo D. El estratega de la Selección argentina, en la práctica llevada adelante esta mañana en Bronnitsy, realizó una modificación en la zona media del campo y parece haberse inclinado por uno de sus goleadores.
Al inicio del entrenamiento, el director técnico separó a un grupo de futbolistas que se perfilan para el debut en el Mundial de Rusia 2018. Dentro de estos jugadores sobresalió la presencia de Eduardo Salvio, quien le estaría ganando la pulseada a Gabriel Mercado para ser el marcador de punta derecho.
Esta decisión provocó una variante en la zona media. Con la intención de que el hombre del Benfica aporte soluciones en ataque con subidas desde el fondo, el DT optó por colocar a Lucas Biglia en lugar de Giovani Lo Celso en el mediocampo para darle equilibrio al equipo y una mano a Javier Masche.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]