Sorpresa en Mar del Plata: Fabián “TNT” Maidana perdió su invicto ante Jaider Parra

Maidana perdió su primera pelea en 17 presentaciones (Foto: Getty)
Maidana perdió su primera pelea en 17 presentaciones (Foto: Getty)

No hubo explosión. Tampoco precisión y estrategia. Fabián "TNT" Maidana decepcionó al público en Mar del Plata y cayó en decisión unánime ante el venezolano Jaider Parra en el evento que marcó el debut como promotor de boxeo de su hermano, el "Chino".

Noticia en desarrollo…

Seguí leyendo:

""TNT" Maidana, el hermano del "Chino" que sueña con ser el sucesor: "Él me dice que no le tenga miedo a nadie, que eso te paraliza""

"Fabián "TNT" Maidana venció con un imponente nocaut al ruso Klimov"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Por qué Amazon dejó de utilizar una inteligencia artificial que revisaba los CV de posibles candidatos

12 octubre, 2018

La compañía suspendió un sistema automático de selección de candidatos por considerar que tenía sesgos sexistasAmazon decidió dejar de lado un sistema de inteligencia artificial (IA) que utilizaba para contratar empleados por considerarlo sexista, según publicó Reuters.
La compañía comenzó a construir, en 2014, una herramienta digital que analizaba los currículums de los candidatos con el objetivo de automatizar y optimizar las búsquedas.
Este dessarrollo se llevó a cabo en el centro de ingeniería de Edimburgo, que tenía la misión de desarrollar una IA que pudiera rastrear la web con el fin de identificar talentos para incorporar a la compañía.
El grupo creó 500 modelos informáticos y los entrenaron para que reconocieran unos 50.000 términos que aparecían en los CV de los candidatos que se habían presentado en los últimos 10 años.
Un año después, la empresa se dio cuenta de que el software calificaba a los postulantes a los empleos técnicos con un sesgo en contra de las mujeres.
Por qu.. […]

Noticias Ahora

Racing enfrenta a Rosario Central en su última prueba antes del reinicio de la Superliga

19 enero, 2019

Racing, líder de la actual Superliga del fútbol argentino, enfrenta a Rosario Central por el Torneo de Verano en el que es su último partido antes del reinicio del certamen local.
El encuentro se disputa en el estadio José María Minella de Mar del Plata, cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y es televisado por Fox Sports Premium.
Eduadro Coudet dispone de todos los titulares de “La Academia” en la que es la última prueba antes de volver a jugar por la Superliga. En la delantera se presentan Ricardo Centurión y Jonatan Cristaldo, mientras que Darío Cvitanich aguarda su oportunidad en el banco de los suplentes.
Por el lado del “Canalla”, Edgardo Bauza espera poder ver a sus dos incorporaciones algunos minutos en la cancha. Agustín Allione y Claudio Riaño están entre los relevos y la idea es que ingresen en la segunda parte.
Ambos equipos volverán a jugar por la Superliga el fin de semana que viene. Racing visitará a Aldosivi el próximo sábado a las 21.30, mientras que Central se.. […]

Noticias Ahora

Un tiroteo contra una escuela de bachillerato del norte de México dejó cinco estudiantes heridos

25 abril, 2018

Un tiroteo perpetrado contra una escuela de bachillerato del nororiental mexicano de Tamaulipas, dejó este lunes al menos cinco estudiantes heridos, informaron a Efe fuentes de Seguridad Pública del estado.La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó la captura de cinco personas, tres señalados como presuntos responsables del ataque y otros dos por una supuesta complicidad.La captura de los sospechosos ocurrió minutos después del ataque a la escuela de Ciudad Victoria, capital del estado de Tamaulipas, indicaron.De acuerdo a las investigaciones, los detenidos llegaron en un vehículo al instituto en un momento en el que se impartían clases y dispararon contra los estudiantes que estaban dentro de la escuela, e hirieron a cinco alumnos.Los heridos, que fueron trasladados a un hospital cercano, son dos mujeres y tres hombres, uno de ellos en estado grave.Durante años, Tamaulipas ha sido escenario de violentos choques entre grupos del crimen organizado, principalmente el cártel del Golfo y los Zetas, y de estos con las fuerzas de seguridad.El estado también ha sido marcado por atroces crímenes contra indocumentados, entre ellos la matanza de 72 migrantes, la mayoría centroamericanos, ocurrida en agosto de 2010 en el municipio de San Fernando, atribuida a los Zetas.(Con información de AFP)MÁS SOBRE ESTE TEMA:"No son tres, somos todos": cientos de personas marcharon en México para pedir justicia por los estudiantes de cine asesinadosAsesinaron a un policía en México en la fiesta de 15 años de su hijaLa detención de "El Koala": cómo la disputa por el Cártel de Sinaloa se cobró la vida del periodista Javier Valdez […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*