Soul Murderer debuta con Uniformed Society

NOTICIA

Publicado el 22.09.2017

Soul Murderer debuta con Uniformed Society

El gaditano Jesús Gómez, al que quizá conozcas por su alias Mauro Nakimi, comienza un nuevo proyecto musical firmado como Soul Murderer.
Un nuevo alías con el que "proyecta una identidad con estética y técnica renovada, aunque conservadora en cuanto a filosofía de trabajo y exposición al público, dos cualidades que administra con suma sutileza". En Soul Murderer, el artista "combina elementos vinculados a diferentes proyectos y etapas de su amplia trayectoria musical, ingredientes sonoros y estructurales de trasfondo experimental que manifiestan el gran dominio de este productor en diferentes campos; la creatividad, la originalidad y el gran dominio para el tratamiento de cada pista son las principales bazas de este artista de extenso bagaje".
Su primer disco es Uninformed Society que se ha convertido en la décima referencia de NXT recordings, un disco disponible desde el pasado lunes 18 de septiembre endigital, y también en formato CD con una edición limitada numerada a mano de tan solo 100 copias. Puedes escucharlo al completo debajo y hacerte con una copia aquí.
Soul Murderer – Uninformed Society [NXT Recordings]
01. Intromision
02. Andromeda Lighning
03. Intergalactic Funk Hop
04. Uninformed Society
05. Universe 002
06. Interestelar
07. Pulsar Noise
08. Moonrise
09. Exocomunication

Escúchalo al completo:
<a href="http://nxtrecordings.bandcamp.com/album/uninformed-society">Uninformed Society by Soul Murderer</a>

Más información:

NXT Recordings: Bandcamp
Mauro Nakimi: Bandcamp

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Incidentes en la Bundesliga: el Hamburgo descendió por primera vez en su historia

12 mayo, 2018

Fueron 55 años en la primera división. Un reloj en una de las gradas del Volksparkstadion marcaba esa cifra récord. Pero la cuenta volverá a cero porque el Hamburgo ha descendido. El club alemán, apodado 'Los Dinosaurios' por su prolongada estadía en la élite, dejará la Bundesliga por primera vez en su historia. Pese a que venció al Borussia Mönchengladbach en la última fecha, no ha podido evitar el descenso ni los incidentes de su hinchada.
El Hamburgo encaraba esta Fecha 34 de la liga alemana con la obligación de ganar y con la ilusión de que el Wolfsburgo no lo haga al recibir al Colonia, pero ese partido terminó 3-1 a favor del local y no había forma de impedir la catástrofe.
'El Dinosaurio' se despidió así con un triunfo pero con la mala imagen de algunos de sus aficionados, que faltando un minuto para que finalice el encuentro comenzaron a arrojar bengalas al césped.
La Policía invadió el campo de juego para controlar la situación y el partido estuvo interrump.. […]

Noticias Ahora

Lenovo Phab 2 Pro, la realidad aumentada de Google en el móvil

10 julio, 2017

Lenovo Phab 2 Pro es el primer smartphone del mundo con soporte para Tango, el proyecto de Google que propone llevar la realidad aumentada a los teléfonos inteligentes con el objetivo de facilitar las tareas diarias. Esta tecnología superpone imágenes virtuales en el escenario real que se visualiza a través de la pantalla, y se ha aplicado ya tanto a juegos como a otras utilidades. En total, hay más de 30 opciones entre las que elegir, la mayoría gratuitas, y se prevé que su número crezca según vayan apareciendo más dispositivos compatibles.Seguir leyendo. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*