SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo.

Se trata del lanzamiento de una nueva y sorprendente canción llamada “SoulMate”.

El single, musicalmente es bien arriba, ideal para el verano. “SoulMate” fue producida por Nineteen85 (Drake, Nicki Minaj).

Anteriormente recordemos que Justin Timberlake había estrenado los videos de “Filthy”, “Supplies”, “Say Something” y el tema que le da nombre al álbum “Man Of The Woods”, todos temas de este ultimo disco.

Además del estreno, trascendió que existe cada vez más fuerte la posibilidad de que Justin Timberlake vuelva a trabajar con Drake.

Volviendo a SoulMate, como dijimos, la canción no está incluido en “Man Of The Woods”, su último álbum que lanzó hace tan sólo 5 meses.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El buen momento del trigo: pronostican el mayor volumen de cosecha de la historia

11 mayo, 2018

La cadena triguera se prepara para desarrollar una campaña 2018/2019 histórica, nuevamente con crecimiento de área y producción.
Los pronósticos empiezan a mostrar un escenario donde se estaría igualando la cantidad de hectáreas sembradas que el trigo tenía en nuestro país 10 años atrás, y si el clima sigue acompañando el próximo verano se podría estar cosechando el mayor volumen de producción en la historia del país, que no solamente derivará en llevar el pan a la mesa de los habitantes, sino también en mayor actividad, empleo y exportaciones para aportar un crecimiento sustentable a la economía del país.
El presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Raúl Cavallo, expresó en el Congreso “A Todo Trigo” en Mar del Plata, “todo lo que está sucediendo en la producción de trigo, es la respuesta a los nuevos incentivos dados por la eliminación de los derechos y restricciones a las exportaciones y provocó en las últimas campañas un incremento del 40% del área sembrada y crecimiento .. […]

Noticias Ahora

La OTAN celebró la cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un y apoyó la desnuclearización de la península coreana

12 junio, 2018

La OTAN celebró este martes la “histórica” cumbre celebrada en Singapur entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, y apoyó “todos los esfuerzos” por la desnuclearización de la península Coreana.
“La OTAN celebra la histórica cumbre entre el presidente de Estados Unidos y el líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC)”, destacó el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en una declaración enviada a la prensa.
El antiguo primer ministro noruego dejó claro que la Alianza Atlántica “respalda firmemente todos los esfuerzos que lleven a la eventual desnuclearización de la península coreana”.
“Una península coreana libre de armas nucleares contribuirá a la seguridad de los aliados de la OTAN y de nuestros socios en la región, y a la seguridad del conjunto de la comunidad global”, enfatizó.
En abril, Stoltenberg ya había considerado la cumbre intercoreana en la que Seúl y Pyongyang sellaron un acuerdo para la desnu.. […]

Noticias Ahora

Un ex guardia de las SS de 94 años será juzgado en Alemania por su complicidad en el Holocausto

26 septiembre, 2018

Una imagen actual del campo de concentración de Stutthof, convertido en museo (Ministry of Foreign Affairs of the Republic of Poland / Flickr)Un antiguo guardia del campo de concentración nazi de Stutthof será juzgado por su presunta complicidad en cientos casos de asesinato ante la Audiencia Provincial de Münster que se iniciará el 6 de noviembre, anunció recientemente el tribunal.
Según la acusación, el hombre, de 94 años y cuya identidad no se ha dado a conocer, de acuerdo con la práctica procesal alemana, perteneció a las temidas “Schutzstaffel” (SS) y prestó servicio como guardia en Stutthof, cerca de Danzig, la actual Gdansk polaca.
El proceso se dividirá en 14 sesiones y se prevé que concluya a mediados de enero de 2019.

Los guardias de seguridad de las SS eran un elemento central en la operación de los campos de concentración y de exterminio (Archivo SHOA)La presencia del acusado en el campo coincidió con la fase final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) durante la cual s.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*