SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo.

Se trata del lanzamiento de una nueva y sorprendente canción llamada “SoulMate”.

El single, musicalmente es bien arriba, ideal para el verano. “SoulMate” fue producida por Nineteen85 (Drake, Nicki Minaj).

Anteriormente recordemos que Justin Timberlake había estrenado los videos de “Filthy”, “Supplies”, “Say Something” y el tema que le da nombre al álbum “Man Of The Woods”, todos temas de este ultimo disco.

Además del estreno, trascendió que existe cada vez más fuerte la posibilidad de que Justin Timberlake vuelva a trabajar con Drake.

Volviendo a SoulMate, como dijimos, la canción no está incluido en “Man Of The Woods”, su último álbum que lanzó hace tan sólo 5 meses.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Bolivia pidió un aplazo para sus alegatos en la demanda en La Haya, y Chile respondió: “Esto demuestra la debilidad de su postura”

4 junio, 2018

El Gobierno de Chile aceptó que Bolivia aplace dos meses la presentación a la Corte de La Haya de su contramemoria por la demanda por el río Silala, según confirmó este sábado el canciller chileno, Roberto Ampuero.
El anuncio se produjo después de conocerse unas declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Fernando Huanacuni, en el mismo sentido sobre la base de que su Gobierno no alcanzaría a presentar el documento en el plazo original, que vencía el próximo 3 de julio, por la necesidad de contar con estudios técnicos adicionales.
“Teníamos que haber presentado la contramemoria (alegato escrito) el 3 de julio, pero pedimos ampliación. Nos han dado dos meses de ampliación”, aseguró el ministro boliviano en declaraciones recogidas en Santiago por el portal Emol.
Huanacuni afirmó que a Chile también le conviene el aplazamiento, lo que fue desestimado por el jefe de la diplomacia chilena, quien recordó que su país presentó la memoria de su demanda el 6 de junio del 2016.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*