SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo.

Se trata del lanzamiento de una nueva y sorprendente canción llamada “SoulMate”.

El single, musicalmente es bien arriba, ideal para el verano. “SoulMate” fue producida por Nineteen85 (Drake, Nicki Minaj).

Anteriormente recordemos que Justin Timberlake había estrenado los videos de “Filthy”, “Supplies”, “Say Something” y el tema que le da nombre al álbum “Man Of The Woods”, todos temas de este ultimo disco.

Además del estreno, trascendió que existe cada vez más fuerte la posibilidad de que Justin Timberlake vuelva a trabajar con Drake.

Volviendo a SoulMate, como dijimos, la canción no está incluido en “Man Of The Woods”, su último álbum que lanzó hace tan sólo 5 meses.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El comentario de Melania Trump que acalla los rumores sobre su presencia en la Casa Blanca

30 mayo, 2018

A dos semanas de ser dada de alta por los médicos que la sometieron a una operación quirúrgica en un hospital en las afueras de Washington, la falta de apariciones públicas de Melania Trump generó distintas especulaciones en los medios estadounidenses sobre su paradero y actividades. Incluso algunos prestigiosos diarios publicaron que la primera dama de EEUU se había mudado a la Torre Trump en Nueva York para descansar de la política.
La esposa del presidente Donald Trump se hizo eco de estos rumores y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para desmentirlos.
“Veo que los medios están trabajando horas extras especulando sobre dónde estoy y qué estoy haciendo. Tengan la seguridad de que estoy aquí en @WhiteHouse con mi familia, me siento muy bien y estoy trabajando arduamente en nombre de los niños y del pueblo estadounidense”, escribió Melania Trump en un tuit muy comentado por sus seguidores.
I see the media is working overtime speculating where I am & what I'm doing. Rest as.. […]

Noticias Ahora

El ferrocarril Belgrano Norte sigue suspendido y hay demoras en los trenes Roca, Urquiza y San Martín

30 mayo, 2018

Miles de usuarios del ferrocarril viven una mañana complicada para movilizarse desde el conurbano bonaerense hacia la Capital Federal. Son varios los trenes que presentan problemas, ocasionados en parte por la lluvia o por inconvenientes que ya arrastraban de días anteriores y que todavía afectan el servicio.
Uno de ellos es el Roca, cuyos ramales Ezeiza, Alejandro Korn, Bosques y La Plata funcionan con demoras y cancelaciones luego de caída de árbol sobre catenarias a la altura de Lomas. Si bien el problema eléctrico ya fue subsanado, los retrasos aún persisten.
Por su parte, el Urquiza registra importante demoras por una falla técnica pero principalmente porque recibe un importante porcentaje de los pasajeros del ferrocarril San Martín, que desde la semana pasada presta un servicio limitado entre Pilar y Villa del Parque. Un problema que persistirá al menos hasta el 2019.
Asimismo, los usuarios del Belgrano Norte siguen con inconvenientes para viajar ya que el tren todavía permanece .. […]

Noticias Ahora

La carta de renuncia de Federico Sturzenegger

14 junio, 2018

Federico Sturzenegger le comunicó su renuncia a la presidencia del Banco Central a Mauricio Macri a través de una carta en la que le expresó que “en los últimos meses diversos factores fueron deteriorando mi credibilidad como Presidente del Banco Central, atributo clave para llevar adelante la coordinación de expectativas tan importante en la tarea que se me había encomendado”.
La carta completa:
NOTICIA EN DESARROLLO […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*