SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo.

Se trata del lanzamiento de una nueva y sorprendente canción llamada “SoulMate”.

El single, musicalmente es bien arriba, ideal para el verano. “SoulMate” fue producida por Nineteen85 (Drake, Nicki Minaj).

Anteriormente recordemos que Justin Timberlake había estrenado los videos de “Filthy”, “Supplies”, “Say Something” y el tema que le da nombre al álbum “Man Of The Woods”, todos temas de este ultimo disco.

Además del estreno, trascendió que existe cada vez más fuerte la posibilidad de que Justin Timberlake vuelva a trabajar con Drake.

Volviendo a SoulMate, como dijimos, la canción no está incluido en “Man Of The Woods”, su último álbum que lanzó hace tan sólo 5 meses.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Indignación en México: policías chocaron una patrulla y los testigos del accidente se burlaron y no los ayudaron

5 septiembre, 2018

“Nos estamos deshumanizando. Ante una situación así, a cualquiera se le tiende una mano”. “Total indiferencia , ya no hay valores, ni compasión, cada día somos más inhumanos ante cualquier situación. Exigimos mucho pero no damos nada, así las cosas en nuestro país”.
Mensajes como estos inundaron las redes sociales en México en las últimas horas luego de conocerse un hecho que avergonzó a gran parte de la sociedad.

Los policías heridos en el sueloTres policías resultaron heridos tras protagonizar un accidente de tránsito en el municipio Tochimilco, en Puebla. Pero los testigos del hecho, en lugar de ayudar, se quedaron mirando a los oficiales, filmando con sus teléfonos celulares e incluso riéndose de la desgracia ajena.
De acuerdo a lo publicado por El Sol de Puebla, el chofer de una patrulla chocó contra un poste dejando severamente lesionados a sus compañeros que viajaban a bordo del vehículo oficial. Pero los vecinos prefirieron grabarlos en vez de ayudarlos.

Los agentes estaban h.. […]

Noticias Ahora

Por primera vez, el príncipe Harry contó la verdad sobre su relación con la amante de su padre

30 julio, 2018

Camilla Parker Bowles fue durante años la tercera en discordia de la tortuosa relación que mantuvieron el príncipe Carlos y Diana de Gales. El triángulo amoroso fue un secreto a voces que escandalizó a la corona británica. Tras la muerte de Lady Di, el hijo de la reina Isabel II se animó a oficializar su romance clandestino.
La actual duquesa de Cornualles jamás pudo alcanzar los índices de popularidad y aceptación que tuvo la fallecida princesa, por lo contrario siempre estuvo señalada como la responsable del fallido matrimonio real. Durante años, también se habló del rechazo de los herederos de la corona hacia la nueva esposa de su padre.
En una entrevista con su biógrafa –la periodista Angela Levin–, el príncipe Harry habló por primera vez de su madrastra. “Para ser honestos, ella siempre ha sido muy cercana con William y conmigo. No es una madrastra malvada.”
El duque de Sussex se mostró comprensivo: “Hay que tener en cuenta la situación de la que venía. Que nadie sienta pena por W.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*