‘Spider-Man Homecoming’: Kevin Feige revela detalles sobre las próximas entregas

spiderman homecoming

El responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado en THR sobre su siguiente estreno pendiente: 'Spider-Man: Homecoming', que en Estados Unidos se estrena el próximo 7 de julio.

Hablando sobre la relación de Sony y Marvel, Feige acordó con Amy Pascal, la copresidenta de Sony Pictures, distribuidora que tiene los derechos del superhéroe, que les cediese al personaje. Y fue más sencillo de lo que podría parecer. "Se me ocurrió decirle a Amy en su oficina lo que creía que era lo mejor para este personaje: Sony tiene los derechos, eso no ha cambiado", aclaró Feige. "Que Sony pague, distribuya y venda la película. Nosotros nos encargaríamos de hacerla e incorporar el personaje a nuestro universo". Y así fue. Marvel y Sony continúan trabajando juntos con una trilogía y spin-offs relacionados.

Ambos acordaron el tono de la película, marcadamente juvenil. Cuando Feige y Pascal comenzaron a desarrollar la película, la descripción dada a los aspirantes a directores era "que pareciese que la hubiera dirigido John Hughes". Y según los que han visto el resultado final, Jon Watts ha cumplido con el mandato establecido. 'Spider-Man: Homecoming' se ha descrito como una de las películas más jóvenes de Marvel y orientada a los adolescentes. Incluso la vinculación con el elenco durante el rodaje parecía salir de una película de Hughes: rodando en Atlanta, Watts envió a los actores a un picnic al parque y visitar un acuario.

En el mismo artículo se han dado pistas sobre el futuro de la saga: como por ejemplo, que Iron Man (Robert Downey Jr.), el puente de conexión entre el Universo Marvel y la película de Sony, no volverá en la próxima entrega. Spidey se unirá a otro personaje de Marvel que aún no ha sido nombrado. Otro que no aparecerá en la segunda parte de las aventuras del hombre araña sería Michael Keaton, que da vida al nuevo villano, el Buitre. Según informa la publicación, el contrato del actor con Sony es de una sola entrega.

El estudio ya está desarrollando nuevas aventuras con los personajes de Spider-Man. Como por ejemplo 'Venom', protagonizado por Tom Hardy, que se enfrentará a Matanza en su spin-off.

'Spider-Man: Homecoming' llegará a España el 28 de julio.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cuestionan un fallo judicial que ordenó la entrega de tierras de Bariloche a una comunidad mapuche

4 junio, 2018

Por primera vez, la Justicia le concedió a indígenas mapuches la potestad de la tierra que habitan e intimó al Gobierno a que “en el término de 60 días” le transfiera a la comunidad Trypay Antú, compuesta por 30 personas y asentada en Bariloche, la titularidad de una fracción del emblemático cerro Otto.
El fallo fue firmado por la jueza María José Sarmiento, en una de sus últimas resoluciones antes de renunciar a su cargo como titular del Juzgado Contencioso Administrativo Federal N° 11 en la Capital Federal el pasado viernes 1 de junio. La medida dispone, entre otros puntos, que se entregue “a título gratuito” el dominio de las tierras fiscales al Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) para que sean adjudicadas a lof mapuche liderado por la lonko de 85 años Clorinda Gualmes.
Se trata del primer fallo de la Justicia Federal que determina la instrumentación de la propiedad comunitaria con un grupo indígena, ya que los antecedentes se registran sólo en fueros provinciales. La com.. […]

Noticias Ahora

Todo lo que se sabe sobre Fuchsia, el sistema operativo de Google que reemplazaría a Android

20 julio, 2018

Google está trabajando en un nuevo software que podría reemplazar a Android (REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/r/File Photo)Hace más de dos años que se viene hablando de Fuchsia, un proyecto de desarrollo de software con el que eventualmente se busca reemplazar a Android.
Se busca que ese sistema operativo se vea de la misma manera en toda clase de dispositivos, que reciba actualizaciones de seguridad con frecuencia y responda mejor a las interacciones de voz.
Por lo que se sabe, Google ya comenzó a probar con diferentes aplicaciones para el sistema, como los displays interactivos y comandos de voz para YouTube.
Pero esto no es todo. Hay una idea más ambiciosa todavía: se quiere crear un sistema operativo único capaz de ejecutar todos los gadgets de Google, como los celulares Pixel y los parlantes inteligentes, así como los dispositivos de terceros que utilizan Android y Chrome OS.

Fuchsia es el nuevo sistema operativo en el que Google ya lleva trabajando más de dos años.El desafío será.. […]

Noticias Ahora

“En Israel los ricos y pobres tienen el mismo acceso al sistema de salud”

23 junio, 2018

Con más de 30 años de carrera en el sector médico, el cardiólogo y experto en gestión de sistemas de salud Zeev Rotstein asumió en 2016 un enorme desafío: la dirección general de Hadassah Medical Organization (HMO).
Creada en 1934, Hadassah posee actualmente dos hospitales universitarios y se ha convertido en una de las más prestigiosas instituciones del sector de la salud israelí. La experiencia de Rotstein y de Hadassah ha sido puesta a disposición de la Argentina, donde han asesorado desde 2003 a la provincia de Tucumán en sus políticas públicas para atender la gravísima problemática de la malnutrición y la desnutrición infantil.
-De acuerdo con el índice elaborado por Bloomberg, Israel es actualmente el noveno país más saludable del mundo. ¿Cuáles son los factores que explican este resultado?
-Si tomamos dos países, EE. UU. e Israel, y comparamos sus sistemas públicos de salud y sus indicadores como la mortalidad infantil y la longevidad, veremos que Israel logra un desempeño relat.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*