‘Spider-Man Homecoming’: Kevin Feige revela detalles sobre las próximas entregas

spiderman homecoming

El responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado en THR sobre su siguiente estreno pendiente: 'Spider-Man: Homecoming', que en Estados Unidos se estrena el próximo 7 de julio.

Hablando sobre la relación de Sony y Marvel, Feige acordó con Amy Pascal, la copresidenta de Sony Pictures, distribuidora que tiene los derechos del superhéroe, que les cediese al personaje. Y fue más sencillo de lo que podría parecer. "Se me ocurrió decirle a Amy en su oficina lo que creía que era lo mejor para este personaje: Sony tiene los derechos, eso no ha cambiado", aclaró Feige. "Que Sony pague, distribuya y venda la película. Nosotros nos encargaríamos de hacerla e incorporar el personaje a nuestro universo". Y así fue. Marvel y Sony continúan trabajando juntos con una trilogía y spin-offs relacionados.

Ambos acordaron el tono de la película, marcadamente juvenil. Cuando Feige y Pascal comenzaron a desarrollar la película, la descripción dada a los aspirantes a directores era "que pareciese que la hubiera dirigido John Hughes". Y según los que han visto el resultado final, Jon Watts ha cumplido con el mandato establecido. 'Spider-Man: Homecoming' se ha descrito como una de las películas más jóvenes de Marvel y orientada a los adolescentes. Incluso la vinculación con el elenco durante el rodaje parecía salir de una película de Hughes: rodando en Atlanta, Watts envió a los actores a un picnic al parque y visitar un acuario.

En el mismo artículo se han dado pistas sobre el futuro de la saga: como por ejemplo, que Iron Man (Robert Downey Jr.), el puente de conexión entre el Universo Marvel y la película de Sony, no volverá en la próxima entrega. Spidey se unirá a otro personaje de Marvel que aún no ha sido nombrado. Otro que no aparecerá en la segunda parte de las aventuras del hombre araña sería Michael Keaton, que da vida al nuevo villano, el Buitre. Según informa la publicación, el contrato del actor con Sony es de una sola entrega.

El estudio ya está desarrollando nuevas aventuras con los personajes de Spider-Man. Como por ejemplo 'Venom', protagonizado por Tom Hardy, que se enfrentará a Matanza en su spin-off.

'Spider-Man: Homecoming' llegará a España el 28 de julio.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Segunda medalla argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud: Delfina Pignatello se quedó con la plateada en natación

9 octubre, 2018

La nadadora Delfina Pignatiello se quedó con la segunda posición en los 800 metros libres y de esta manera sumó la segunda medalla para Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
La joven de 18 años, quien fue la abanderada de la delegación albiceleste, hizo un tiempo de 8:32.42 y consiguió la presea de plata. Delante de ella se impuso la húngara Ajna Kesely (82:27.60), mientras que la austríaca Marlene Kahler (8:36.57) se quedó con el tercer puesto.
Su compatriota Delfina Verónica Dini se ubicó en el quinto puesto con un tiempo de 8:43.71.
Pignatiello volverá a competir el próximo jueves 11 de octubre en la pileta del Parque Olímpico en la prueba de 400 metros.
Los primeros en haber obtenido una condecoración para Argentina fueron Felipe Modarelli y Tomás Herrera, quienes dieron la nota para en el tercer día de competencia con la medalla de bronce en remo, en la disciplina dos sin timonel junior hombres.
Seguí leyendo:
Argentina ganó su primera medalla en los Juegos Olímp.. […]

Noticias Ahora

El dólar comenzó junio con un nuevo récord

1 junio, 2018

El dólar avanzó este viernes seis centavos, a $25,57 para la venta, y marcó así un nuevo máximo histórico en el inicio del mes.
Según un promedio publicado por el Banco Central, la divisa finalizó este viernes a $24,59 para la punta compradora y a $25,57 para la vendedora.
El dólar subió en mayo 22,1% tras la corrida cambiaria y pese a las elevadas tasas de interés.
En el mercado mayorista el billete verde terminó negociado a 24,98 pesos.
“La plaza cambiaria sigue en manos del 'dúo' del Banco Nación -con ventas de divisas del Tesoro- y del BCRA -con la venta de futuros– los cuales se encargan de que la demanda no rompa la 'muralla' de USD 5.000 millones”, sintetizó Gustavo Ber, del Estudio Ber.
El economista señaló que esa oferta funge “como dique de contención ,a la espera del FMI, más allá de que luego se ingresaría en un esquema cambiario de flotación más libre”.
En el reducido mercado paralelo, el dólar “blue” subió a 26 pesos. […]

Noticias Ahora

De estudiante a furor en YouTube: la historia de “La Divaza”, el youtuber venezolano

21 julio, 2018

“La Divaza” en acción. Tiene dos cuadros musicales en una obra que comenzó en la Calle Corrientes y ahora se traslada a Tecnópolis durante todas las vacaciones de invierno (Catalina Serrano Massa)Pedro Luis Joao Figueira Álvarez subió un día un video que se hizo viral al instante. De golpe, aquel joven venezolano -en ese entonces de 14 años- que se mostraba bailando frenéticamente y con tacos altos se convirtió en “La Divaza”, y hoy ostenta más 6,8 millones de seguidores. Tiene 20 años recién cumplidos cuando llega entusiasmado a la redacción de Palermo de Infobae. Y con esos mismos flamantes 20, hoy ya es una estrella indiscutida de las redes sociales.
La Divaza explotó en YouTube. Con sus videos frescos y divertidos se ocupa de diversos temas como la inclusión, la moda y de historias cotidianas, y ahora elige los shows musicales en vivo como “YouMusicaLive” junto a otros compañeros youtubers, por primera vez para hacerlo en la Argentina.
También integran este colectivo otros “monstru.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*