‘Spider-Man Homecoming’: Kevin Feige revela detalles sobre las próximas entregas

spiderman homecoming

El responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado en THR sobre su siguiente estreno pendiente: 'Spider-Man: Homecoming', que en Estados Unidos se estrena el próximo 7 de julio.

Hablando sobre la relación de Sony y Marvel, Feige acordó con Amy Pascal, la copresidenta de Sony Pictures, distribuidora que tiene los derechos del superhéroe, que les cediese al personaje. Y fue más sencillo de lo que podría parecer. "Se me ocurrió decirle a Amy en su oficina lo que creía que era lo mejor para este personaje: Sony tiene los derechos, eso no ha cambiado", aclaró Feige. "Que Sony pague, distribuya y venda la película. Nosotros nos encargaríamos de hacerla e incorporar el personaje a nuestro universo". Y así fue. Marvel y Sony continúan trabajando juntos con una trilogía y spin-offs relacionados.

Ambos acordaron el tono de la película, marcadamente juvenil. Cuando Feige y Pascal comenzaron a desarrollar la película, la descripción dada a los aspirantes a directores era "que pareciese que la hubiera dirigido John Hughes". Y según los que han visto el resultado final, Jon Watts ha cumplido con el mandato establecido. 'Spider-Man: Homecoming' se ha descrito como una de las películas más jóvenes de Marvel y orientada a los adolescentes. Incluso la vinculación con el elenco durante el rodaje parecía salir de una película de Hughes: rodando en Atlanta, Watts envió a los actores a un picnic al parque y visitar un acuario.

En el mismo artículo se han dado pistas sobre el futuro de la saga: como por ejemplo, que Iron Man (Robert Downey Jr.), el puente de conexión entre el Universo Marvel y la película de Sony, no volverá en la próxima entrega. Spidey se unirá a otro personaje de Marvel que aún no ha sido nombrado. Otro que no aparecerá en la segunda parte de las aventuras del hombre araña sería Michael Keaton, que da vida al nuevo villano, el Buitre. Según informa la publicación, el contrato del actor con Sony es de una sola entrega.

El estudio ya está desarrollando nuevas aventuras con los personajes de Spider-Man. Como por ejemplo 'Venom', protagonizado por Tom Hardy, que se enfrentará a Matanza en su spin-off.

'Spider-Man: Homecoming' llegará a España el 28 de julio.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

A 29 años de distancia, la crueldad de los narcosatánicos no deja de impactar a los mexicanos

12 mayo, 2018

El 5 de mayo de 1989, habitantes de la céntrica colonia Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, fueron testigos de una de la historias más recordadas y que ha trascendido de generación en generación.
Policías fueron recibidos con una lluvia de dólares y tiros de AK 47 por parte de una banda de jóvenes que se escondía en un apartamento. Después de aproximadamente 45 minutos, ante su incapacidad para vencer a las fuerzas de seguridad, que los superaban en número, el líder de los perseguidos Adolfo de Jesús Constanzo pidió a uno de sus seguidores que le disparara. Una vez que lo mató se suicido.
Otros, creyendo que eran invisibles, salieron del apartamento para huir, pero fueron abatidos por las balas.
Se trataba de la banda de los narcosatánicos, que marcó un antes y un después en los estudios sobre el crimen organizado en México, que hasta entonces no tomaban muy en cuenta las creencias religiosas dentro de los distintos grupos de traficantes de drogas.
“Sin duda alguna yo podría mencionar .. […]

Noticias Ahora

“Late”, la increíble historia de la selección argentina contada por las figuritas

17 junio, 2018

“Late, late, late. Se repetía como un mantra, como una letanía”, comienza su relato Matías Bauso. “Hasta que aparecía la que buscábamos ('¡Nola! Esa no la tengo'), la figurita que completaba el álbum. Algunos se convirtieron en maestros del trueque -y de la extorsión- aprovechándose de la ansiedad y la necesidad ajenas: 'Te cambio ésta por treinta de las tuyas'”. La frase se completa con el retazo de un hábito con ascendencia en la sociedad argentina, con penetración, con rasgos de entrañable.
“Las figuritas no se coleccionan, se juntan”, es la primera oración de Marcelo Panozzo. “Es una diferencia que tiene su importancia y define el carácter comunitario del viejo y hermoso deporte de llenar el álbum. Se juntan las figuritas, se juntan sus tenedores en jornadas épicas de intercambio”. La construcción verbal describe un escenario común, trasgeneracional y actualizado.
Matías Bauso es el curador y Marcelo Panozzo es el Secretario de Patrimonio Cultural, presentadores.. […]

Noticias Ahora

El estremecedor momento en el que un hombre salta al vacío y se mata en la Gran Mezquita de La Meca

9 junio, 2018

Miles de peregrinos llegados desde distintos países estaban rezando este viernes en la Gran Mezquita de La Meca, el lugar más sagrado para el islam. Estaban a metros de la Kaaba, la estructura cúbica que representa “la casa de Dios”, hacia donde orientan sus plegarias los musulmanes.
Pero el momento, tan especial para los fieles, se vio súbitamente interrumpido por una tragedia. Un hombre de 26 años, cuyo nombre no fue revelado, atravesó el vallado de seguridad en el tercer piso de la mezquita y saltó al vacío.
Cayó en medio de la multitud y murió en el acto. Servicios de emergencia lo atendieron rápidamente, pero ya no había nada que hacer.
Según informa el Daily Sabah, el joven era francés y se había convertido recientemente al islam, religión que considera al suicidio un grave pecado. La Policía investiga cuáles pueden ser las causas de su funesta decisión.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Una niña suicida de 14 años saltó de un piso 33 y sobrevivió
Milagro en Estocolmo: saltó de un edificio de.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*