Star Wars: Capitán Phasma ya tiene su propio cómic Marvel

Portada del número uno Capitán Phasma

Capitán Phasma está de regreso. Hasta ahora, es poco lo que sabemos del Stormtrooper cromado al que da vida Gwendolyne Christie, salvo que sobrevivió a la destrucción del Starkiller en 'El despertar de la Fuerza', pese a ver sido arrojada al compactador de basura por Han, Chewie y Finn. Pero eso va a cambiar, porque Marvel publicará en septiembre un cómic en el que explica cómo Phasma burló a la muerte y mucho más.

El nuevo cómics estará englobado dentro de una miniserie de cuatro números que a su vez formará parte de la colección 'Jorney to Star Wars: The Last Jedi', que conecta la películas de J.J. Abrams con el Episodio VIII de Rian Johnson. Contará con un guión de Kelly Thompson y unos dibujos de Marco Chechetto. Además, Phasma también contará con una novela que saldrá en septiembre y explorará el pasado del personaje.

"Las películas de Star Wars, con tantos personajes maravillosos, obviamente no pueden convertirse en una historia únicamente de Phasma. Y es genial poder explorar más el personaje tano en su próxima novela como en los cómics", dijo Kelly Thompson. "Lo más increíble para mí a la hora de hacer ésta mini-serie es que nos dieron la oportunidad de salvar una brecha entre el Episodio VII y el VIII, de responder a la pregunta sobre qué pasó con Phasma tras ser arrojada al tanque de basura".

A continuación dejamos unas primeras imágenes del cómic de Phasma. No incluyen palabras, ni se sabe en qué momento del cómic vendrán incluídas. Habrá que esperar a septiembre para averiguarlo.





Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El Gobierno lanzó una batería de medidas para reforzar los controles en la frontera y los aeropuertos

20 junio, 2018

Nuevas tecnologías, controles exhaustivos en coordinación con otros países, fronteras menos porosas y programas de fomento a una inmigración ordenada. El Gobierno puso en marcha una batería de medidas destinadas a lograr una “Argentina más segura” y evitar problemas migratorios en los ingresos al país.
Por medio de diferentes iniciativas que impulsa la Dirección Nacional de Migraciones, el gobierno nacional avanza hacia un esquema de control de fronteras e ingresos en los aeropuertos de la Argentina más riguroso y en línea con las medidas de seguridad de los países más desarrollados.
Según expresaron a Infobae fuentes calificadas del gobierno, la Dirección de Migraciones que dirige Horacio García y que depende del ministro del Interior Rogelio Frigerio, la Argentina contará en lo inmediato con un esquema de control migratorio más moderno y destinado a dar mayor seguridad en el ingreso de extranjeros.
“La idea es que haya pasos fronterizos y aeropuertos más seguros para estar a la altur.. […]

Noticias Ahora

Preocupación por Joaquín Sabina: se quedó mudo en pleno show y abandonó el escenario

16 junio, 2018

Joaquín Sabina lo predecía: “No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”, decía a mitad de su espectáculo de esta noche en Madrid. Pocos minutos después, abandonaba el escenario del WiZink Center porque se quedaba “totalmente mudo”, en esta gira “interminable” y repleta de problemas de salud.
“Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón”, ha dicho Pancho Varona alrededor de las 23:20 horas, tras haber abandonado Sabina (Úbeda, Jaén, 1949) el escenario en torno a las 23:00 horas, una noticia que se ha convertido en “trending topic”
El cantante había colgado el cartel de entradas agotadas para la cita de esta noche en Madrid – la quinta en el WiZink Center de la gira “Lo niego todo”, y la quinta que saldaba con lleno en el estadio-, que comenzaba a las 21:40 horas recordando sus problemas de salud durante la gira.
“Buenas noches, muchas gracias. Creo que saben ustedes que en medio y al final de esta gira intermina.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*