‘Star Wars’: El nuevo Lando Calrissian

Woody Harrelson y Danny Glover en Fuerteventura.

Woody Harrelson y Danny Glover en Fuerteventura.

Descubrimos a Lando Calrissian en 'El Imperio contraataca' (1980), film que muchos críticos continúan considerando como el mejor de la saga. Era un viejo amigo de Han Solo, al que traiciona a su pesar, para luego acabar reconciliándose, convirtiéndose en otro gran héroe rebelde. El pasado que comparten también está lleno de altibajos. Han Solo le ganó a Lando El Halcón Milenario en una partida de sabacc. De todo esto y otras cosas que no sabemos irá el spin-of sobre la juventud de Han Solo, ahora encarnado por Alden Ehrenreich, que los directores de 'Lluvia de albondigas' han empezado a rodar en Fuerteventura (Canarias).

De ahí procede esta instantánea que retrata una distendida pausa en el rodaje (obsérvese lo que parece un vaso de gazpacho en primer plano), y sobre todo el bigote Calrissian que luce Donald, que no es hijo, ni familia, de Danny Glover y al que también veremos también en el nuevo 'Spider-Man'. Además de Ehrenreich, Glover y Harrelson, que encarnará a Beckett, el mentor de Solo, también participan Emilia Clarke, Thandie Newton o Joonas Suotamo, bajo el abrigo de Chewbacca. Tras el exitoso precedente de 'Rogue One', la pinta de este nuevo spin-of es realmente inmejorable. El estreno está previsto para mayo 2018, no para el cuatro, sino para el 28.

Por lo pronto, el rodaje de este ansiado spin-off no está exento de polémicas. Por un lado, Podemos ha denunciado que el rodaje está causando un "impacto ambiental irreparable" en el Parque Natural de Jandía, debido a "negligencias" del gobierno insular. Por el otro, la CNT ha denunciado la "vulneración de los derechos" de los figurantes y técnicos que trabajan en esta producción de LucasFilm y Disney. Las quejas de este colectivo están centradas en Sur-Film, productora tinerfeña subcontratada por Disney para el rodaje.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La Plata, otra vez bajo el agua por las fuertes tormentas

11 mayo, 2018

Cinco años después de la trágica inundación, la ciudad de La Plata volvió a padecer serios anegamientos a raíz de las intensas lluvias que impactaron entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy. Las áreas más afectadas son las del sur bonaerense, donde se superaron los niveles normales de descarga e ingresó agua en las casas.
La Municipalidad de La Plata informó que en el lapso de 12 horas cayó en la capital provincial la misma cantidad de agua que en tres meses. La Comuna graficó que en en el barrio de Villa Elvira, por ejemplo, llovieron 203 milímetros, triplicando el valor histórico de mayo.
Según precisaron las autoridades en un comunicado, el valor medio de precipitación mensual para el mes de abril, según la estación meteorológica del Aeropuerto La Plata del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), es de 74 milímetros, por lo que el contraste es notorio.
“Durante la madrugada, sobre dicha zona se desató un fuerte y persistente chaparrón, que por momentos tuvo características de d.. […]

Noticias Ahora

Juan José Millás y Jorge Fernández Díaz integrarán el jurado de la nueva edición del Premio Alfaguara de Novela

29 mayo, 2018

El premio es de 175 mil dólares, una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en todo el territorio de habla hispana. Con todo eso se queda el ganador o la ganadora del Premio Alfaguara de Novela. No es poca cosa. Además, desde luego, del prestigio que conlleva obtener el visto bueno de un jurado integrado por primerísimas figuras de las letras.
El escritor y periodista español Juan José Millás presidirá esta edición número veintidós. Su obra, traducida a más de veinte lenguas y ganadora de algunos de los principales premios, es muy extensa y reconocida. Tal es así que ha sido galardonado con los premios Mariano de Cavia, Miguel Delibes, Francisco Cerecedo, Vázquez Montalbán y Don Quijote, todos ellos por su labor como periodista.
También integra el jurado el escritor y periodista Jorge Fernández Díaz. “Es un honor para mí formar parte de este concurso internacional, que es uno de los más prestigiosos del mundo y que ha premiado novelas magníficas. Y encima la ocasión me.. […]

Noticias Ahora

Una pitón fue atrapada tragando a un perro en China y la forzaron a vomitarlo

23 junio, 2018

Ya se había puesto el sol el pasado miércoles en las afueras de Meizhou, cuando un aldeano se dio cuenta de que su perro estaba desaparecido. Tras buscarlo durante varios minutos, descubrió con horror lo que le había ocurrido.
Una pitón lo había cazado y se lo estaba devorando. Con la ayuda de algunos vecinos y de un policía local, atraparon a la serpiente y le impidieron tragar por completo al can.
Mientras un grupo de hombres tenía tomado al reptil, había uno que trataba de sacar al perro, tirando de sus extremidades traseras. Finalmente, la pitón terminó vomitándolo.
Lamentablemente, la víctima ya estaba sin vida. Entre todos, pusieron a la serpiente en una bolsa y así se la llevó el oficial.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
El trágico final de un fanático de las serpientes: lo mató una pitón de 24 metros
Una mujer que estaba perdida fue hallada muerta dentro de una pitón
Un encantador de serpientes fue estrangulado por una pitón ante la mirada impasible del público […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*