StarCraft II, Diablo III, World of Warcraft, Heroes of The Storm y Hearthstone dejarán de funcionar en Windows XP y Vista

Blizzard está cumpliendo lo que prometió, matar el soporte a los sistemas operativos Windows mas viejos.

Blizzard ha anunciado que StarCraft II, Diablo III, World of Warcraft, Heroes of The Storm y Hearthstone dejarán de funcionar en Windows XP y Vista a partir de octubre.

“A partir de octubre de este año, comenzaremos el proceso de terminar con el soporte para Windows XP y Windows Vista en World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm” , puso Blizzard en su FORO.

Microsoft dejó de dar soporte para estas versiones de Windows en 2009 y 2012, respectivamente, pero una porción decente de nuestra audiencia todavía esta usando estos SO, y por ahora seguimos apoyándolos. Sin embargo, ha habido tres lanzamientos importantes de Windows desde Vista, y en este punto, la gran mayoría de nuestro público ha actualizado a una de las versiones más recientes”.

“Los juegos no se ejecutarán en estos sistemas operativos antiguos una vez que dejen de ser compatibles, por lo que animamos a los jugadores que todavía están usando estos sistemas operativos más antiguos a actualizar a una versión más nueva. Estaremos implementando este cambio de forma escalonada y publicaremos avisos adicionales a medida que nos acerquemos a este cambio en cada juego”, dijo la empresa.

La entrada StarCraft II, Diablo III, World of Warcraft, Heroes of The Storm y Hearthstone dejarán de funcionar en Windows XP y Vista aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Las famosas repudiaron la frase de Nicole Neumann sobre el aborto legal

15 junio, 2018

Una frase de Nicole Neumann, en contra de la media sanción que determinó la Cámara de Diputados sobre el proyecto de la despenalización del aborto desató la furia de distintas famosas que salieron a responderle.
“Día de total desconcierto y decepción… Siento como que una 'movida cool' le ganó a la vida y a la razón. Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias…”, escribió la modelo después de que se diera a conocer el resultado tras 22 horas de debate en el Congreso.
Malena Pichot fue la primera en manifestar su bronca y contestarle destacando la exposición de la vida pública de la ex pareja de Fabián Cubero. “Movida cool fue tu vida y tu trabajo desde que tenés 12. Esto es una lucha por los derechos y la libertad de las mujeres. Estarías viviendo en el mundo del revés”, aseguró la humorista.
Nicole no se quedó atrás redobló la apuesta con su contestación, que también generó que otras famosas opinaran al respecto: “¿Es cool trabajar a los 12 años? ¿Y s.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*