Steven Seagal y Harvey Weinstein, otra vez en la mira de la Justicia por nuevos casos de abuso sexual

Steven Seagal y Harvey Weinstein

Steven Seagal y Harvey Weinstein

La oficina del fiscal de distrito de Los Angeles dijo este jueves que está revisando nuevos casos de agresión sexual que involucran al productor cinematográfico Harvey Weinstein, a la estrella de acción Steven Seagal y al actor Anthony Anderson, protagonista de la comedia televisiva "Black-ish".

El vocero del fiscal de distrito Greg Risling no dio detalles de las acusaciones o cuándo ocurrieron los presuntos ataques.

Harvey Weinstein ha sido acusado por acoso sexual (REUTERS/Mike Segar)

Harvey Weinstein ha sido acusado por acoso sexual (REUTERS/Mike Segar)

Los representantes de Weinstein, Seagal y Anderson no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Weinstein ha sido acusado por más de 70 mujeres de conducta sexual inapropiada, pero ha negado haber tenido relaciones sin consentimiento con alguna persona.

Steven Seagal, cercano al gobierno de Vladimir Putin en Rusia

Steven Seagal, cercano al gobierno de Vladimir Putin en Rusia

Steven Seagal, de 66 años, fue nombrado ciudadano ruso por el presidente Vladimir Putin en 2016 y, a principios de este mes, se convirtió en representante especial para los vínculos humanitarios entre Moscú y Washington.

Con información de Reuters

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El rol "diplomático" que le otorgó Rusia al actor norteamericano Steven Seagal

Harvey Weinstein: "Ofrecí trabajo a cambio de sexo, pero en Hollywood lo hacen todos… y todavía lo hacen"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“Los radicales necesitan una reprimenda de Elisa Carrió”

26 julio, 2018

“Al final del día algunos radicales necesitan una reprimenda de Elisa Carrió”. La frase se oyó en el restaurante de La Rural en la semana ganadera en la mesa de José Urtubey, industrial y hermano del gobernador Juan Manuel Urtubey.
Invitado a una almuerzo en el mediodía del miércoles, el salteño hablaba una vez más con picardía sobre el rol de la referente de la Coalición Cívica y ex radical, integrante fundadora de Cambiemos. Pero esta vez no fue para cuestionarla sino para 'pegarle' a sus socios radicales donde más les duele, luego de que la diputada dijera que los maneja “desde afuera”.
“No puede seguir incrementándose la carga impositiva”, subrayó el integrante de la Unión Industrial Argentina en una charla que escuchó Infobae en relación a la posición pública del gobernador Gerardo Morales y del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, respecto a que en contexto de ajuste debería frenarse la quita de retenciones al campo prometida por el Presidente.
La grieta se abrió días.. […]

Noticias Ahora

Presentaron “¿Qué puede pasar?”, la última la película de Emilio Disi

4 octubre, 2018

Grego Rosello y Darío Lopilato presentaron hoy ¿Qué puede pasar?, la película que protagonizan y que marcó la última participación de Emilio Disi en la pantalla grande. Cabe recordar que el reconocido actor falleció el 14 de marzo de este año, luego de una dura lucha contra un cáncer de pulmón.
El elenco lo completan Luciana Salazar, Osvaldo Santoro, Mirta Busnelli, Luis Ziembrowski, Magui Bravi, Inés Palombo, Chang Sung Kim y Alejandro Muller.
La película, dirigida por Andrés Tambornino y Alejandro Gruz, con guión de Pablo Mir, Miguel Gruskoin, Gabriel Sucari y Alejandro Gruz, llegará a los cines de nuestro país el próximo jueves 11 de octubre.

Grego Rosello
Darío Lopilato
Magui Bravi
Inés Palombo
Magui Bravi, Darío Lopilato, Grego Rosello e Inés Palombo
Los protagonistas de “¿Qué puede pasar?” con el director y los productores de la película
La selfie de Grego, Darío, Magui e Inés (Crédito: Teleshow)Sinopsis:
Marito (Darío Lopilato) es un treintañero algo inmaduro que aún vive con s.. […]

Noticias Ahora

Bélgica vence a Inglaterra y se queda con el tercer puesto de la Copa del Mundo

14 julio, 2018

Rose y De Bruyne luchan por la pelota en San Petersburgo (REUTERS/Lee Smith)Bélgica e Inglaterra disputan en San Petersburgo el partido que nadie quiere jugar, aunque en esta ocasión es algo más que un consuelo para los dos equipos, ya que podrían hacer historia si consiguen el tercer puesto.
Tanto los Diablos Rojos como los Pross quedaron afuera de la final cuando aparentaban ser los favoritos para disputarla, pero los belgas cayeron por 1 a 0 ante Francia y los ingleses perdieron en la prórroga 2 a 1 contra Croacia.
Pese a la decepción por no alcanzar el boleto al partido decisivo, los belgas tienen el aliciente de lograr la mejor clasificación de su historia en un Mundial, mejorando la cuarta plaza de México '86, en la otra ocasión que los Diablos Rojos lograron acceder a semifinales.
Por parte de los británicos, queda ya muy lejos el título de 1966 y no jugaban una semifinal desde Italia 90, en un torneo en el que acabaron cuartos.
Tras perder contra Le Bleu, el español Robert.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*