Steven Seagal y Harvey Weinstein, otra vez en la mira de la Justicia por nuevos casos de abuso sexual

Steven Seagal y Harvey Weinstein

Steven Seagal y Harvey Weinstein

La oficina del fiscal de distrito de Los Angeles dijo este jueves que está revisando nuevos casos de agresión sexual que involucran al productor cinematográfico Harvey Weinstein, a la estrella de acción Steven Seagal y al actor Anthony Anderson, protagonista de la comedia televisiva "Black-ish".

El vocero del fiscal de distrito Greg Risling no dio detalles de las acusaciones o cuándo ocurrieron los presuntos ataques.

Harvey Weinstein ha sido acusado por acoso sexual (REUTERS/Mike Segar)

Harvey Weinstein ha sido acusado por acoso sexual (REUTERS/Mike Segar)

Los representantes de Weinstein, Seagal y Anderson no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Weinstein ha sido acusado por más de 70 mujeres de conducta sexual inapropiada, pero ha negado haber tenido relaciones sin consentimiento con alguna persona.

Steven Seagal, cercano al gobierno de Vladimir Putin en Rusia

Steven Seagal, cercano al gobierno de Vladimir Putin en Rusia

Steven Seagal, de 66 años, fue nombrado ciudadano ruso por el presidente Vladimir Putin en 2016 y, a principios de este mes, se convirtió en representante especial para los vínculos humanitarios entre Moscú y Washington.

Con información de Reuters

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El rol "diplomático" que le otorgó Rusia al actor norteamericano Steven Seagal

Harvey Weinstein: "Ofrecí trabajo a cambio de sexo, pero en Hollywood lo hacen todos… y todavía lo hacen"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Una mujer que vivía en la calle murió tras una de las noches más frías en Mar del Plata

22 julio, 2018

(Gentileza: 0223)Una mujer de 48 años que vivía en la calle, se dedicaba a cuidar coches y dormía junto a su pareja a pocos metros del museo MAR en Mar del Plata, murió este domingo durante una de las madrugadas con temperaturas más bajas registradas en la ciudad balnearia y sus alrededores. Un equipo del servicio de emergencias local se acercó a asistirla antes de su fallecimiento, pero consideró que no debía ser internada.
Fuentes policiales refirieron que la mujer, identificada como Ana Paula Vázquez (48), era cuidacoches en la zona y acostumbraba dormir junto a pareja en un colchón y frazadas bajo un grupo de árboles ubicado en Florisbelo Acosta y Dardo Rocha, frente al Museo Mar, lugar en el que en estas vacaciones de invierno realiza sus shows el circo La Audasia.
Según fuentes policiales en diálogo con Infobae, a las 7.50 de este domingo, Vázquez había sido asistida tras un llamado al 911 por un equipo médico, que determinó que la mujer “no adopta criterio de internación”, por l.. […]

Noticias Ahora

“A Star is Born”, de Bradley Cooper, tendrá su estreno mundial en Venecia

23 julio, 2018

La película “A Star is Born” del actor estadounidense Bradley Cooper tendrá su estreno mundial con una proyección fuera de concurso en la 75 edición del Festival de cine de Venecia ,que se celebrará del 29 de agosto al 8 de septiembre, informó este lunes la organización.
El filme musical, que está protagonizado por el mismo Cooper y por la cantante Lady Gaga, en el que será su primer papel principal, es una versión de la película de 1937 del mismo nombre.
Esta nueva versión se concentra en la difícil historia de amor del músico Jackson Maine, interpretado por Cooper, que descubre el talento de una camarera Ally, que encarna Lady Gaga, pero que además se enamora de ella.
“A Star is Born” cuenta con canciones originales escritas por Cooper y Lady Gaga en colaboración con otros artistas como Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson, y cuenta con la participación de Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y Sam Elliott.
En la 75 edición de la “Mostra” también acogerá el estreno mundial de “First .. […]

Noticias Ahora

La tragedia de los pingüinos rey que intriga a los científicos: la colonia más grande del mundo se redujo un 90%

31 julio, 2018

La colonia de pingüinos rey situada en la Isla de los Cerdos, en el archipiélago subantártico de las Crozet, considerada como la más grande del mundo, bajó casi un 90% en 35 años, estimó un equipo de investigadores, apoyándose en imágenes tomadas por satélites.
Entre principios de la década de 1980 y la actualidad, “la colonia declinó un 88%, pasando de unas 500.000 parejas reproductoras a 60.000”, según un estudio publicado en Antarctic Science.
Si bien la causa podría ser medioambiental, sigue siendo un misterio
Calculando que una pareja reproductora representa cuatro individuos (la pareja y dos jóvenes), esto significaría que quedarían unos 240.000 pingüinos rey en la isla.
“Es una reducción enorme”, declaró Henri Weimerskirch, investigador en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia (CNRS), y primer autor del estudio. “Si bien las causas de la desaparición de esos pingüinos podrían ser medioambientales, [la razón] sigue siendo un misterio”, subrayó.
Conocida des.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*