Steven Seagal y Harvey Weinstein, otra vez en la mira de la Justicia por nuevos casos de abuso sexual

Steven Seagal y Harvey Weinstein

Steven Seagal y Harvey Weinstein

La oficina del fiscal de distrito de Los Angeles dijo este jueves que está revisando nuevos casos de agresión sexual que involucran al productor cinematográfico Harvey Weinstein, a la estrella de acción Steven Seagal y al actor Anthony Anderson, protagonista de la comedia televisiva "Black-ish".

El vocero del fiscal de distrito Greg Risling no dio detalles de las acusaciones o cuándo ocurrieron los presuntos ataques.

Harvey Weinstein ha sido acusado por acoso sexual (REUTERS/Mike Segar)

Harvey Weinstein ha sido acusado por acoso sexual (REUTERS/Mike Segar)

Los representantes de Weinstein, Seagal y Anderson no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Weinstein ha sido acusado por más de 70 mujeres de conducta sexual inapropiada, pero ha negado haber tenido relaciones sin consentimiento con alguna persona.

Steven Seagal, cercano al gobierno de Vladimir Putin en Rusia

Steven Seagal, cercano al gobierno de Vladimir Putin en Rusia

Steven Seagal, de 66 años, fue nombrado ciudadano ruso por el presidente Vladimir Putin en 2016 y, a principios de este mes, se convirtió en representante especial para los vínculos humanitarios entre Moscú y Washington.

Con información de Reuters

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El rol "diplomático" que le otorgó Rusia al actor norteamericano Steven Seagal

Harvey Weinstein: "Ofrecí trabajo a cambio de sexo, pero en Hollywood lo hacen todos… y todavía lo hacen"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los imperdibles diálogos entre Khabib, Conor McGregor y el presidente de UFC durante la pelea y después del escándalo

10 octubre, 2018

El combate del sábado en Las vegas que tuvo a Khabib Nurmagomedov como vencedor sobre Conor McGregor por sumisión en el cuarto round y terminó en caos aún sigue sumando capítulos. Lo sucedido fuera de la jaula, cuando el campeón ruso saltó hacia las gradas para tomarse a golpes con un colaborador del irlandés que lo había insultado, nunca había ocurrido en la compañía más importante de artes marciales mixtas (MMA) del mundo y por eso el escándalo continúa.
Ahora, el programa español “La hora de UFC” difundió un video en donde se aprecian los diálogos que ambos luchadores tuvieron durante el combate y la charla de Khabib con Dana White, presidente de UFC, tras el conflicto en las tribunas.
Durante la pelea, Khabib desquitó su ira con tomas y palabras: “Hablemos ahora”, le decía al irlandés mientras lo tenía inmovilizado, en referencia a las provocaciones que el ex campeón de peso ligero había dicho en la previa del combate.
(AP)Otros de los comentarios interesantes fueron los del juez, .. […]

Noticias Ahora

En medio de la niebla, La Noche de la Filosofía brilló en el CCK

1 julio, 2018

Y sí. El búho de Minerva alza su vuelo al atardecer. Y eso -aquella frase de Georg Wilhelm Friedrich Hegel referida a la filosofía- cobró vida el sábado cuando la niebla se posó sobre la ciudad de Buenos Aires, luego de la derrota en el Mundial frente a Francia, pero en un efervescente evento sobre el pensamiento que tuvo lugar en el CCK, en el bajo porteño. “La Noche de la Filosofía”, tal el nombre del evento, reunió a ensayistas, sociólogos, periodistas y, claro, filósofos para discurrir sobre la mayor cantidad de temas relacionados con el pensamiento contemporáneo. Los seis pisos del CCK se vieron colmados por salas llenas de gente de toda edad que eligió un sábado por la noche para escuchar y discutir sobre ese acto a veces desprestigiado del pensar.
Las entradas habían comenzado a entregarse a partir de las quince y después del 4 a 3 fueron buscadas por miles, ya que pronto las butacas se agotaron. Con invitados especiales de Francia, hubo temas para todos los gustos. Incluso el f.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*