studio ghibli anuncia su más nueva película

Parece que Studio Ghibli está a punto de entrar en un renacimiento creativo. Además de la muy esperada película que marca el regreso de Hayao Miyazaki, How Do You Live? (Kimitachi wa Do Ikiru ka), el estudio anunció hoy que su hijo, Goro Miyazaki, está dirigiendo una nueva película.

La gran noticia proviene de Toshio Suzuki, el productor de siempre del estudio. “Ghibli seguirá haciendo películas”, dijo Suzuki, desacreditando los persistentes rumores de que el estudio ya no produciría largometrajes después de que Miyazaki se retirara en 2013. “Ese es el verdadero camino para Ghibli. Continuar es todo lo que podemos hacer; hasta el día que ya no podamos. Eso es lo que he decidido hacer”, afirmó Suzuki.

Goro está trabajando en un largometraje de animación generada por computadora, que ilustra el creciente uso del medio por parte del estudio. En 2016, Hayao creó su primer cortometraje en años usando CG (aunque se espera que How Do You Live? sea completamente dibujada a mano). Además, a principios de este año, Goro lanzó la serie animada CG Ronja the Robber’s Daughter mediante Amazon Video.

Suzuki también dio nuevos detalles sobre el trabajo en curso de Miyazaki. How Do You Live? será una película de fantasía, reveló Suzuki, con elementos de aventuras similares a Castle in the Sky y Spirited Away. “El contenido de la película es muy diferente de lo que esperarías del título”, explicó Suzuki. “Es una gran fantasía. Al ver los storyboards, podría entender fácilmente porqué cambió de opinión acerca de retirarse”.

El arte de How Do You Live?

Suzuki no discutió más detalles sobre el nuevo y misterioso proyecto del joven Miyazaki, pero sería maravilloso si Ronia tuviera un largometraje. De cualquier manera, estamos seguros de que la película será una experiencia fascinante y de otro mundo.

Este artículo fue publicado originalmente en i-D US.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Berazategui: apuñaló a su ex pareja delante de su hija y se suicidó

12 junio, 2018

Un hombre hirió varias veces a su ex esposa delante de una hija adolescente con un cuchillo y luego se ahorcó en la tarde del lunes, en la localidad bonaerense de Sourigues del partido de Berazategui, en la zona sur del conurbano bonaerense.
El hecho ocurrió el lunes pasadas las 13 en un quiosco ubicado en las calles 207 A y 252. De acuerdo con fuentes policiales y judiciales informaron todo comenzó cuando Ramón Daniel Romero, de 43 años, se acercó a una casa en la que su ex esposa, Susana Noemí Sosa, de la misma edad, trabaja como empleada.
La mujer estaba acompañada por una de sus hijas, de 16 años, que recibió a su padre y le advirtió a su madre que no saliera porque él estaba alcoholizado.
A pesar del aviso, Sosa salió para evitar problemas con los propietarios de la vivienda y el hombre, armado con un cuchillo, arremetió contra ella. A pesar de que su hija quiso evitar el ataque, la víctima huyó corriendo e ingresó a un quiosco de la cuadra. El encargado del negocio cerró la puert.. […]

Noticias Ahora

La acción de un donante puede salvar por lo menos 3 vidas: “No hace falta invitación para donar sangre”

14 junio, 2018

De acuerdo a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), menos del 50% de las donaciones se hacen en forma altruista en América Latina y Caribe. Por este motivo, la entidad llama a aumentar el número de donantes de sangre para poder alcanzar la autosuficiencia y garantizar que el acceso a la sangre para transfusiones sea universal. Es importante aumentar este porcentaje debido a que se sabe que los donantes voluntarios ayudan a garantizar la calidad, seguridad y disponibilidad de este recurso vital y sus derivados en los países.
Como cada 14 de junio, hoy se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre. Diferentes organizaciones sanitarias, científicas y de la sociedad aprovechan esta jornada para agradecer a quienes comparten este recurso vital y para alentar a hacerlo a quienes todavía no se han animado.
Según estimaciones de la OPS, hoy, en Argentina se necesitan 5.000 donaciones por día. De acuerdo al Ministerio de Salud de la Nación, cerca de un millón de personas donan sangre.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]