Su secreto mejor guardado: Mora Godoy reveló qué hace cuando se equivoca en una coreografía

(Video: "La Noche de Mirtha Legrand" – El Trece)

Es una de las artistas más eximias y reconocidas de la Argentina. Sin embargo, humana al fin, Mora Godoy reconoció en la mesa de Mirtha Legrand que alguna vez se olvidó una coreografía.

"Cuando vas a alta velocidad y te olvidas la coreografía, a mi compañero lo aprieto y le digo: 'Me olvidé, por favor improvisá'. Ahí él empieza a improvisar hasta que arrancamos de nuevo. Él me lleva", se sinceró.

"Porque si no yo lo mato a patadas y él me mata a patadas, nos ha pasado", confesó con humor Mora. De todas formas, aseguró que, para ella, el público se da cuenta cuando se "pierde" en la coreografía.

"Me ha pasado de todo, se me ha enganchado el vestido, se me ha roto la media, como el otro día en un desfile… Me quedé enganchada con mi compañero de baile en un truco y no podía bajar", reconoció.

"Me quedé enganchada al botón y tenía que bajar porque tenía que seguir la coreografía, y me quedó un agujero en la media enorme. La rompí y seguí. Hay cosas que son graciosas, y que son divertidas obviamente", concluyó, entre risas.

SEGUÍ LEYENDO

Mora Godoy brilló en la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud: "Me siento orgullosa como argentina"

El show de Mora Godoy y Julio Bocca en la gala del G20 en el Teatro Colón

Mora Godoy: "A veces me siento una pésima madre y se lo digo a mi hija: 'Perdón, soy una mala mamá'"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Federico Jelic, periodista argentino-croata: “A esta final la vivo como propia”

15 julio, 2018

Jelic festeja luego de cubrir el triunfo de Croacia frente a Inglaterra.Federico Jelic es un conocido periodista de los diarios La Mañana y Alfil y de Radio Mitre, todos de la ciudad de Córdoba, tiene un programa semanal de debate en TV que se llama Cinco Noches, y ya cubrió a sus 37 años, los Mundiales de Brasil y Rusia, y varias Copas América y tantos otros acontecimientos deportivos con una mirada independiente. Responde siempre a su apodo de El Croata, y sostiene que su amor por el fútbol fue “a primera vista” en el Mundial de Italia 1990. Así se autodefine en su dirección de Twitter.
-¿Cómo se inicia la historia de tu familia en Argentina?
-En 1927, Mile Jelic, o Milan Jelic, llegó a la Argentina. Acá lo bautizaron como Emilio. Él viene de la región de Lika, de la ciudad de Siroka, pero lo importante es Lika, la región. Él nació en 1902, cuando Croacia formaba parte del imperio austrohúngaro y luego formó parte de la Yugoslavia del Mariscal Tito. Él llegó a la Argentina huyendo de.. […]

Noticias Ahora

Mario Poli: “Se pretende legitimar por primera vez en la Argentina que un ser humano pueda eliminar a su semejante”

8 agosto, 2018

El arzobispo Mario Poli (Maximiliano Luna)El Arzobispo Mario Poli celebró una “Misa por la Vida” en la Catedral Metropolitana -en paralelo con el debate que se realizaba en el Senado por el aborto legal-, en la que reiteró la posición de la Iglesia en defensa de las dos vidas, y de que el derecho a la vida es el principal bien a salvaguardar.
Pero también lamentó la desunión en torno a este tema y pidió que “este debate no eclipse ni postergue dar soluciones al principal problema que debería concentrar nuestra atención: los pobres, que representan un tercio de la población” y que siguen esperando soluciones, “paradójicamente en la tierra bendita del pan”.
“En estas horas, los honorables senadores debaten el proyecto de ley que supone la despenalización del aborto con el eufemismo 'interrumpir', que causa un irreparable efecto”, dijo monseñor Poli.
La misa fue convocada por la Conferencia Episcopal Argentina en paralelo con el debate de la legalización del aborto en el Senado.. […]

Noticias Ahora

Cristiano Ronaldo eligió a Paulo Dybala como dupla en la Juventus

10 agosto, 2018

En la Juventus ya no está Gonzalo Higuaín (transferido al Milan) pero hay excelentes delanteros en su plantilla: el croata Mario Mandzukic, el brasileño Douglas Costa y el italiano Federico Bernardeschi, entre otros. Pero Cristiano Ronaldo parece haber elegido a su compañero fetiche antes del inicio de la temporada.
Después del último entrenamiento publicó una imagen en sus redes sociales junto al cordobés Paulo Dybala (que también compartió la misma foto) con la frase “Dupla vencedora”. Ambos posaron apretando sus puños y el portugués presumiendo de los músculos de su bíceps.
CR7 volverá a compartir plantel con un argentino después de haber combinado con el Pipita Higuaín y Ángel Di María en el Real Madrid y Carlos Tevez en el Manchester United.

La imagen publicada por los jugadores de la Juventus se replicó en cuestión de segundosEl primer desafío para ellos será el domingo 19 de agosto cuando la Juve visite al Chievo Verona por la primera jornada de la Serie A.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*