¿Sufre DiCaprio problemas del corazón?

El siempre enérgico Leo
El siempre enérgico Leo

Leonardo DiCaprio se ha dejado ver paseando tranquilamente por las calles de Nueva York… Y rápidamente ha hecho saltar las alarmas. En una foto tomada por un paparazzi el actor parece llevar un monitor de frecuencias cardíacas conectado a su pecho. Lo cierto es que en la instantánea no se aprecia bien qué tipo de aparato es exactamente, pero parece que Leo podría tener problemas de corazón.

La foto, publicada por TMZ, muestra al actor paseando por el East Village con una camiseta gris, bajo la que se intuye una ventosa conectada a la parte izquierda de su pecho. Y aunque parece no darle importancia, no es la primera vez que se ve a DiCaprio con un dispositivo parecido.

Por el momento, no se ha hecho pública ninguna información respecto a los posibles problemas de salud de Leo, pero todo parece indicar que el actor podría estar siguiendo un tratamiento para algún tipo de arritmia u otro problema cardíaco. ¿Estará escondiendo el protagonista de 'El renacido' algo mucho peor de lo que parece? Esperemos que no.

Leo DiCaprio Walking with Suction Cup that Looks Like Heart Monitor https://t.co/Pb9d83ADs9

— TMZ (@TMZ) 17 de julio de 2017

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

AMD lanza el Ryzen Threadripper 1900X

5 septiembre, 2017

Aunque ya lo había presentado previamente, desde hoy se comenzó a comercializar el nuevo Ryzen Threadripper 1900X de ocho núcleos, el menor de los procesadores de la plataforma.

Este procesador es una interesante opción ya que tiene la misma cantidad de núcleos que un Ryzen 7, pero con 64 lineas PCI-E frente a las 24 lineas PCI-E de Ryzen 7, y soporte a Quad-Channel frente al Dual-Channel de Ryzen 7, siendo un interesante upgrade sobre el 1800X para los que requieren muchas lineas PCI-E para un workstation.

Además ofrece rendimiento mayor que los procesadores Ryzen 7, llegando en ciertos casos a superarlo por hasta un 25% gracias a sus frecuencias mas elevadas, lo cual hace que tenga un gran rendimiento multi-hilo.
El costo de este nuevo procesador es de U$S 550 frente a los U$S 460 que cuesta el Ryzen 7 1800X hoy en día.
La entrada AMD lanza el Ryzen Threadripper 1900X aparece primero en HD Tecnología. […]

Noticias Ahora

Hospitalizaron en París al ultraderechista Jean-Marie Le Pen debido a un cuadro de “fatiga general”

13 junio, 2018

El fundador del Frente Nacional, el mayor partido de la ultraderecha francesa, Jean-Marie Le Pen, fue hospitalizado el miércoles por un estado de “fatiga general”, según informó su consejero, Lorrain de Saint-Affrique.
El padre de Marine Le Pen, actual líder del partido que fue rebautizado recientemente como Agrupación Nacional, deberá permanecer ingresado “al menos” hasta el próximo lunes, comunicó su más estrecho colaborador en la emisora Europe 1.
El eurodiputado debía acudir el miércoles al Tribunal Correccional de París, en el marco del proceso en el que se le acusa por incitación al odio y a la violencia e injurias públicas, tras haber lanzado frases de carácter homófobo contra el policía que murió en el atentado en la avenida de los Campos Elíseos en 2017, Xavier Jugelé.
Su estado de salud ha obligado a su abogado, Frédéric Joachim, a solicitar una nueva fecha para el juicio, previsto ahora para el próximo 3 de octubre.
Saint-Affrique precisó que este nuevo ingreso no tiene rela.. […]

Noticias Ahora

La Bolsa local y los ADR subieron firmes por impulso de las acciones de bancos

8 junio, 2018

Tras el anuncio del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires operaron con una importante alza de 4,2 por ciento.
El indicador Merval se ubicó en 31.400 puntos. El panel líder regresó esta semana a terreno positivo en 2018, año que inició en los 29.193 puntos.
Los papeles financieros potenciaron las ganancias de la rueda: Grupo Galicia (+7,1%), Banco Francés (+7,2%), Banco Macro (+2,2%) y Supervielle (+4,2%). También hubo alzas significativas en los títulos del rubro energía, de hasta 8%, como con Distribuidora de Gas Cuyana.
En Nueva York, los ADR de empresas argentinas también registran ganancias, puntualmente en el sector bancario, como Grupo Galicia, (+5,7%, a USD 50), Banco Francés (+5,6%), Banco Macro (+3,3%) y Supervielle (+2,5%).
En otros rubros, destacaron las alzas de IRSA (+4,3%), Pampa Energía (+3,3%) y TGS (+3,1%). YPF no pudo aprovechar el envión para los papeles argentinos: apenas subió 0,7%, hasta lo.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*