Summit Walk

NOTICIA

Publicado el 05.06.2017

Summit Walk

Hoy ha salido a la venta la nueva referencia del sello madrileño Solid Tapes, un álbum de hip hop instrumental y ritmos rotos firmado por flxght.
Titulado Summit Walk, esta es la séptima referencia de un sello por el que han pasado previamente gente como BeatLove, Abrigo de Pelos, Mans O, BSN Posse, Lost Twin o Skygaze. Este nuevo trabajo es el primero del desconocido productor españolo flxght y está compuesto por trece cortes que puedes comprar en cassette (en edición limitada a 50 unidades) o en digital entrando en Bandcamp.

Escucha:
<a href="http://solidtapes.com/album/summit-walk">Summit Walk by flxght</a>
Vídeo de Aerospike:

Más información:

Solid Tapes: Web Oficial

Comparte:

Síguenos en Feedly:

follow us in feedly

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La firme presencia del BCRA marca la estabilidad del dólar en la City

15 mayo, 2018

Mientras que todo el ámbito económico está pendiente del vencimiento de las LEBAC, el dólar opera sin variantes en la City porteña, con un Banco Central que acaparó el protagonismo de la plaza, con sus ventas desde el inicio de la rueda.
La divisa de EEUU al público se vende a $25,51 en promedio, sin variantes.
En el mercado mayorista o interbancario sigue negociada a $25, el “techo” de precios dispuesto por el Banco Central. Fuentes de la plaza mayorista indicaron que la autoridad monetaria volvió a hacerse presente con una postura vendedora de USD 5.000 millones, para sobreabastecer la demanda.
Además, la expectativa del mercado está puesta en el nivel de renovación de los bonos del Banco Central, pues si ésta es parcial, puede liberar una importante masa de pesos que generaría un renovado empuje a la demanda del dólar. Además, será clave la tasa de interés que proponga la entidad monetaria a los ahorristas para tentarlos con quedarse invertidos en pesos.
El dólar acumula un alza de .. […]

Noticias Ahora

Robaron datos de 92 millones de usuarios de la web genealógica MyHeritage

7 junio, 2018

Una de las principales compañías líderes del mundo en pruebas de ADN recientemente reveló que un investigador había encontrado en un servidor privado las direcciones de correo electrónico y contraseñas de los clientes que se habían registrado en su servicio.
MyHeritage explicó en un blog que la violación involucró aproximadamente a 92 millones de cuentas de usuarios que se crearon hasta octubre del año pasado.
La compañía dijo que la violación ocurrió el 26 de octubre de 2017. Pero el servicio no supo del incidente hasta hace unos días, más de unos siete meses después.
“No ha habido evidencia de que los datos en el archivo hayan sido utilizados alguna vez por los perpetradores”, dijo la compañía.
No se expuso ninguna otra información, excepto las direcciones de correo electrónico y las contraseñas, según apuntó MyHeritage. La compañía subrayó que no almacena información de tarjetas de crédito de los clientes. Los datos sensibles como la información de ADN y los árboles genealógicos se .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*