Taycan, el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche

Porsche está trabajando en su primer modelo 100% eléctrico, que se llamará Taycan. Con este modelo, que está basado en el prototipo Mission E, la compañía saldrá a competir con Tesla.

Hace un mes se difundió un spot donde se anticipa cómo será este auto que se espera que salga a la venta en 2020.

El vehículo se ofrecería en tres versiones. Si bien no hay confirmación oficial, se estima que el valor del más económico podría rondar los 75 mil dólares.

El Porsche Taycan tendrá espacio para cuatro personas

El Porsche Taycan tendrá espacio para cuatro personas

Tendrá dos motores eléctricos que le otorgarán una potencia de 600 CV. Se podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, y de 0 a 200 km/h en menos de 12 segundos.

Las baterías contarán con un sistema que permitirá llegar al 80% de la capacidad con apenas 15 minutos de carga. Y ofrecerá una autonomía de 500 kilómetros.

Será el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche

Será el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche

Además, vendrá con conducción autónoma nivel cuatro (que implica automatización completa), según le confirmó el presidente de Porsche, Oliver Blume, a Autocar.

Contará con espacio para cuatro adultos y dos maleteros. En el frontal, que será de 100 litros, estará el sistema de refrigeración.

La compañía planea instalar cargadores rápidos en Estados Unidos el año próximo.

La compañía planea instalar cargadores rápidos en Estados Unidos el año próximo.

Según Stefan Weckbach, que lidera el desarrollo de este proyecto, Taycan será más potente al Modelo S de Tesla.

La compañía quiere instalar unos 500 cargadores rápidos en Estados Unidos el año próximo, para ofrecer una alternativa a los Supercharger de Tesla.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Vehículos autónomos: robots made in Argentina, del aula al mundo

El auto Tesla de Elon Musk viaja más allá de la órbita de Marte

Las marcas y los modelos más exitosos: estos son los 25 autos más vendidos en Latinoamérica

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El huracán Lane se formó en el Pacífico, mientras Ernesto va hacia Irlanda

17 agosto, 2018

Imagen del Centro Nacional de Huracanes de EEUULa tormenta tropical Ernesto se desplazaba rápidamente sobre el Atlántico norte hacia Irlanda y el Reino Unido, en tanto el huracán Lane se formó en el Pacífico lejos de tierra y seguía un rumbo que probablemente lo llevaría hacia el sur de Hawai la semana próxima.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo el viernes que Ernesto tenía vientos sostenidos máximos de 75 km/h. Su centro se encontraba 1.290 kilómetros al este-sureste del cabo Race en Terranova, Canadá y se desplazaba al noreste a 41 km/h.

LaneLos meteorólogos dijeron que probablemente se convertirá en un ciclón postropical y que se fusionará con un frente el sábado al acercarse a Irlanda y el Reino Unido.
Según los pronósticos, Lane adquirirá la fuerza de un gran huracán para el sábado. Sus vientos máximos eran de 130 km/h, su centro se encontraba a 2.695 kilómetros al este de Hilo, Hawai, y se desplazaba al oeste a 26 km/h.
Con información de AP
MÁS SOBRE ESTE TE.. […]

Noticias Ahora

Dólar alto: por la devaluación, el tipo de cambio es el más competitivo en cuatro años

16 junio, 2018

Argentina todavía no escapa de la turbulencia financiera aún después del nombramiento de Luis Caputo como presidente del Banco Central. Después de dos años de notorio atraso cambiario, el valor del dólar aceleró su avance en el último semestre.
En realidad, fue el peso el que se devaluó, al punto de ubicar al tipo de cambio multilateral -aquel que mide la relación con las divisas de los principales socios comerciales- en su nivel más alto desde enero de 2014. Un tipo de cambio más alto significa más ventajoso para exportar productos locales.
El ascenso del dólar se produjo en dos etapas bien definidas.
La primera, desde mediados de diciembre de 2017 hasta fines de febrero de 2018, en la que trepó un 16,6% (de $17,56 el 11 de diciembre a $ 20,48 el 26 de febrero). La segunda, desde el 25 de abril hasta este viernes, con un salto de 40,4 por ciento (de 20,55 a 28,85 pesos). En el medio hubo 60 días de “pax” cambiaria en que el BCRA sacrificó unos USD 12.000 millones para tener bajo contr.. […]

Noticias Ahora

Terremoto en Indonesia: los fallecidos ascendieron a 319

9 agosto, 2018

Los equipos de rescate siguen retirando escombros y prevén hallar nuevas víctimas (AFP)Una violenta réplica de magnitud 5,9 sacudió el jueves la isla indonesia de Lombok, donde los socorristas asistían a las víctimas del devastador sismo registrado cuatro días antes, que dejó al menos 319 muertos según un nuevo balance oficial.
“La última actualización indica que 319 personas murieron”, declaró en rueda de prensa el ministro de Seguridad indonesio Wiranto, que como muchas personas en este país del sureste asiático solo utiliza un nombre. El balance anterior era de 164 muertos.
Además, “al menos 1.400 personas resultaron gravemente heridas y 156.000 fueron desplazadas” por el terremoto de magnitud 6,9 del domingo, cuyo epicentro se situó en el norte de esta isla volcánica, declaró anteriormente un portavoz de la agencia indonesia de gestión de catástrofes, Sutopo Purwo Nugroho.
Desde entonces se registraron al menos 355 réplicas de diferentes magnitudes, precisó Sutopo.
La del jueves fu.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*