Taycan, el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche

Porsche está trabajando en su primer modelo 100% eléctrico, que se llamará Taycan. Con este modelo, que está basado en el prototipo Mission E, la compañía saldrá a competir con Tesla.

Hace un mes se difundió un spot donde se anticipa cómo será este auto que se espera que salga a la venta en 2020.

El vehículo se ofrecería en tres versiones. Si bien no hay confirmación oficial, se estima que el valor del más económico podría rondar los 75 mil dólares.

El Porsche Taycan tendrá espacio para cuatro personas

El Porsche Taycan tendrá espacio para cuatro personas

Tendrá dos motores eléctricos que le otorgarán una potencia de 600 CV. Se podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, y de 0 a 200 km/h en menos de 12 segundos.

Las baterías contarán con un sistema que permitirá llegar al 80% de la capacidad con apenas 15 minutos de carga. Y ofrecerá una autonomía de 500 kilómetros.

Será el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche

Será el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche

Además, vendrá con conducción autónoma nivel cuatro (que implica automatización completa), según le confirmó el presidente de Porsche, Oliver Blume, a Autocar.

Contará con espacio para cuatro adultos y dos maleteros. En el frontal, que será de 100 litros, estará el sistema de refrigeración.

La compañía planea instalar cargadores rápidos en Estados Unidos el año próximo.

La compañía planea instalar cargadores rápidos en Estados Unidos el año próximo.

Según Stefan Weckbach, que lidera el desarrollo de este proyecto, Taycan será más potente al Modelo S de Tesla.

La compañía quiere instalar unos 500 cargadores rápidos en Estados Unidos el año próximo, para ofrecer una alternativa a los Supercharger de Tesla.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Vehículos autónomos: robots made in Argentina, del aula al mundo

El auto Tesla de Elon Musk viaja más allá de la órbita de Marte

Las marcas y los modelos más exitosos: estos son los 25 autos más vendidos en Latinoamérica

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Eliminar las retenciones a la soja sin costo fiscal requiere una producción de 91 millones de toneladas

4 agosto, 2018

Para 2018, se calcula que el impacto de la rebaja gradual de retenciones será de 0,06% del PBI, y para el año que viene esa cifra ascendería al 0,13%En medio de la “tormenta” financiera que derivó en el pedido de auxilio “preventivo” al FMI por parte del Gobierno Nacional, un sector del gabinete económico de Mauricio Macri le reclamaba que frenara la reducción del 0,5% mensual que comenzó a regir en enero de este año sobre el régimen de derechos de exportación a la soja, algo que el presidente debió rechazar en varias ocasiones. Bajo este cronograma, para agosto la alícuota se ubica en el 26% para el poroto y 23% para los derivados. Pero imaginemos por un instante: ¿qué impacto tendría la eliminación de las retenciones a este cultivo?
Un estudio de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) revela que, si la actual administración decidiera anular los derechos de exportación sin que se vieran afectadas las cuentas públicas, el volumen de producció.. […]

Noticias Ahora

Mauricio Macri se reúne con su Gabinete en un día clave para la economía por el vencimiento de millones de Lebacs

15 mayo, 2018

El presidente Mauricio Macri encabeza en la Casa Rosada una nueva reunión del Gabinete, en un marco de expectativa por las definiciones del mercado financiero por la renovación de 617 millones de pesos de Lebacs.
Está previsto que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, informe sobre los principales puntos que se trataron durante la reunión, principalmente las definiciones del rumbo económico de Cambiemos.
Por otro lado, Macri tiene previsto encabezar diferentes reuniones de coordinación con sus principales colaboradores y, por la tarde, recibirá al canciller Jorge Faurie y sus colaboradores, quienes expondrán sobre los resultados de la Primera Reunión del Grupo de Comercio e Inversiones del G-20 realizada la semana pasada.
También se analizará la agenda de la reunión de cancilleres del G20, cuya presidencia ejerce Argentina hasta fin de año.
Noticia en desarrollo […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*