Taycan, el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche

Porsche está trabajando en su primer modelo 100% eléctrico, que se llamará Taycan. Con este modelo, que está basado en el prototipo Mission E, la compañía saldrá a competir con Tesla.

Hace un mes se difundió un spot donde se anticipa cómo será este auto que se espera que salga a la venta en 2020.

El vehículo se ofrecería en tres versiones. Si bien no hay confirmación oficial, se estima que el valor del más económico podría rondar los 75 mil dólares.

El Porsche Taycan tendrá espacio para cuatro personas

El Porsche Taycan tendrá espacio para cuatro personas

Tendrá dos motores eléctricos que le otorgarán una potencia de 600 CV. Se podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, y de 0 a 200 km/h en menos de 12 segundos.

Las baterías contarán con un sistema que permitirá llegar al 80% de la capacidad con apenas 15 minutos de carga. Y ofrecerá una autonomía de 500 kilómetros.

Será el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche

Será el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche

Además, vendrá con conducción autónoma nivel cuatro (que implica automatización completa), según le confirmó el presidente de Porsche, Oliver Blume, a Autocar.

Contará con espacio para cuatro adultos y dos maleteros. En el frontal, que será de 100 litros, estará el sistema de refrigeración.

La compañía planea instalar cargadores rápidos en Estados Unidos el año próximo.

La compañía planea instalar cargadores rápidos en Estados Unidos el año próximo.

Según Stefan Weckbach, que lidera el desarrollo de este proyecto, Taycan será más potente al Modelo S de Tesla.

La compañía quiere instalar unos 500 cargadores rápidos en Estados Unidos el año próximo, para ofrecer una alternativa a los Supercharger de Tesla.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Vehículos autónomos: robots made in Argentina, del aula al mundo

El auto Tesla de Elon Musk viaja más allá de la órbita de Marte

Las marcas y los modelos más exitosos: estos son los 25 autos más vendidos en Latinoamérica

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Marcelo Tinelli evalúa un formato “raro” para el “Bailando 2018”: “Sería como una novela”

29 agosto, 2018

Tinelli filmó varias escenas de la apertura de “ShowMatch” en el Jardín Botánico (Foto: Instagram)El tiempo será relativo para Albert Einstein. Y también para los enamorados, que quieren que nunca pase justo cuando transcurre más rápido que nunca. Porque en lo que se refiere a la televisión, la cuestión es bastante precisa: si el Bailando 2018 arranca el martes 4 de septiembre, un día después del estreno de ShowMach, el calendario no alcanza para concluir el reality en algo menos de cuatro meses. No con 21 parejas inscriptas.
“Es medio injusto estar sacando de a tres o cuatro participantes”, reconoció el propio Marcelo Tinelli sobre la única posibilidad que se estableció hasta aquí: que después de cada ritmo la eliminación sea a mansalva. Porque además, los cinco ritmos previstos para este año requieren mucha producción: se arranca con el disco, sigue el aquadance, vendrán después la salsa de a tres y el ritmo libre para concluir con la gran vedette, el nado sincronizado.
Abundan los p.. […]

Noticias Ahora

El Estado Islámico difundió un nuevo audio de Abu Bakr al Baghdadi

22 agosto, 2018

Abu Bakr al Baghdadi fue dado por muerto en numerosas ocasionesEl grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) difundió este miércoles un discurso de su líder, Abu Bakr al Baghdadi, a modo de prueba de vida tras los rumores sobre su muerte que han circulado desde que la organización perdiera su 'califato'.
Se trata de un audio de 55 minutos titulado “Buenas noticias para los pacientes”, según informó el portal SITE, dedicado al seguimiento de los foros yihadistas.
La última vez que ISIS difundió una grabación de Al Baghdadi fue el 28 de septiembre de 2017, para llamar a sus seguidores a arreciar los atentados.
EN DESARROLLO…
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Las fotos del encuentro del político inglés Jeremy Corbyn con miembros del grupo terrorista Hamas […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*