Taylor Swift detiene su concierto para hablar sobre su acoso sexual

Hace justo un año, Taylor Swift se enfrentó al juicio contra DJ David Mueller por tocarle el trasero. Durante su concierto en Tampa (Estados Unidos), la cantante rompió a llorar al recordar este duro capítulo de su vida.

Uno de los momentos más difíciles para Taylor Swift fue cuando se enfrentó con el DJ David Mueller por tocarla sin su consentimiento. Finalmente, la cantante ganó el juicio y anunció que donaría el dinero a organizaciones que ayudan a víctimas sexuales.

Sin embargo, es algo que la artista no puede olvidar y así lo confesó en su concierto en Tampa, en Florida (Estados Unidos). Taylor Swift tuvo la necesidad de parar el show para sincerarse con sus fans y recordar todo lo que tuvo que vivir tras el acoso del DJ, que además la demandó por hacerle perder su trabajo.

“Hace un año fue el día en que el jurado se puso de mi lado y me dijo que me creían” dijo la artista. Además, quiso mostrar su apoyo a todos los que hayan vivido una situación parecida: “Solo pienso en todas las personas a las que no creyeron y en quienes tienen miedo de hablar porque piensan que no se les creerá. Solo quería decir que tenemos mucho, mucho camino por recorrer y que os estoy muy agradecida por estar ahí para mí durante el que ha sido un momento realmente horrible de mi vida”.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Maltrato y violencia a los adultos mayores: en CABA el 90% de los afectados sufre el daño de parte de un familiar cercano

15 junio, 2018

El primer dato es que la cantidad de personas mayores de 60 años se duplicará hacia el 2050, según los últimos datos oficiales de Naciones Unidas. Y el segundo es que año tras año, crece también el número de denuncias por maltratos a personas de la tercera edad en el país y en todo el mundo.
Hoy se celebra el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de dar a conocer esta problemática cada vez más extendida y evitar la violencia física, psíquica y todo comportamiento, acción o falta de acción que pretenda intimidar, aislar o controlar a un adulto mayor.
Según establece la Organización Mundial de la Salud (OMS), el maltrato de las personas mayores es un acto único o repetido que causa daño o sufrimiento a una persona de edad, o la falta de medidas apropiadas para evitarlo, que se produce en una relación basada en la confianza.
Este tipo de violencia constituye una violación de los de.. […]

Noticias Ahora

Sabores peruanos: recetas de ceviche, tiraditos y causas para hacer en casa

13 mayo, 2018

Papas a la huancaína
Ingredientes (para 4 porciones como comida o para 6 como entrada): 500 g de papas; 500 g de queso fresco o port salut; 1 lata de leche evaporada (se consigue en los mercados del Barrio Chino de Belgrano); 1 sobre de pasta base de ají amarillo sin picante (para los que les gusta el picante usar 5 ajíes amarillos picantes picados); 2 dientes de ajo; 2 cdas. de aceite; ½ cebolla picada; sal y pimienta; 1 cdta. de jugo de limón amarillo; 4 huevos duros; 2 cdas. de hojas de perejil; 8 aceitunas negras y hojas de lechuga para armar los platos.
Preparación: pelá y herví las papas en agua con sal. Cuando estén tiernas escurrilas y dejalas enfriar tapadas. Calentá el aceite en una sartén y rehogá los ajos y la cebolla hasta que apenas cambien de color (si se usan ajíes picantes se cocinan en este momento, sin las nervaduras ni las semillas). Condimentá con sal y pimienta y agregá el jugo de limón y la pasta base de ají amarillo. En una licuadora o procesadora licuá esta pr.. […]

Noticias Ahora

Le dieron la exención de prisión a la diputada Ayala y Cambiemos buscará rechazar el desafuero

30 mayo, 2018

La Cámara Federal de Resistencia le otorgó hoy la exención de prisión a la diputada nacional de Cambiemos Aida Ayala, procesada por lavado de dinero y asociación ilícita. La decisión implica que la legisladora puede continuar el trámite en libertad. Pero, al mismo tiempo, tiene un procesamiento con prisión preventiva sobre el que la Cámara no se pronunció. La situación genera la discusión de si está vigente o no el pedido de desafuero está en la Cámara de Diputados.
Ya hubo un primer efecto político tras el fallo de la Cámara. El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Pablo Tonelli, citó a una reunión para el próximo martes a las 14 para rechazar el pedido de desafuero. “Yo creo que con la exención de prisión se cayó el desafuero y así lo voy a plantear en la Comisión. La Cámara fue muy clara de que el desafuero estuvo mal pedido”, le dijo el diputado del PRO a Infobae.
Pero hay otras voces que sostienen lo contrario. Una de ellas es la de Patricio Sabadini, fiscal fede.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*