Taylor Swift detiene su concierto para hablar sobre su acoso sexual

Hace justo un año, Taylor Swift se enfrentó al juicio contra DJ David Mueller por tocarle el trasero. Durante su concierto en Tampa (Estados Unidos), la cantante rompió a llorar al recordar este duro capítulo de su vida.

Uno de los momentos más difíciles para Taylor Swift fue cuando se enfrentó con el DJ David Mueller por tocarla sin su consentimiento. Finalmente, la cantante ganó el juicio y anunció que donaría el dinero a organizaciones que ayudan a víctimas sexuales.

Sin embargo, es algo que la artista no puede olvidar y así lo confesó en su concierto en Tampa, en Florida (Estados Unidos). Taylor Swift tuvo la necesidad de parar el show para sincerarse con sus fans y recordar todo lo que tuvo que vivir tras el acoso del DJ, que además la demandó por hacerle perder su trabajo.

“Hace un año fue el día en que el jurado se puso de mi lado y me dijo que me creían” dijo la artista. Además, quiso mostrar su apoyo a todos los que hayan vivido una situación parecida: “Solo pienso en todas las personas a las que no creyeron y en quienes tienen miedo de hablar porque piensan que no se les creerá. Solo quería decir que tenemos mucho, mucho camino por recorrer y que os estoy muy agradecida por estar ahí para mí durante el que ha sido un momento realmente horrible de mi vida”.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Una app de transferencia de dinero marca la línea generacional entre padres e hijos

5 agosto, 2018

Una mujer revisando el “feed” de Venmo (Andrew Harrer/Bloomberg vía Getty Images)Ruby Fuchs estaba segura de que su hija Gina era indigente y estaba desnutrida.
Fuchs había estado leyendo el feed de Venmo de Gina, donde veía que mucha gente le estaba pagando por su comida. Las fresas eran las culpables.
“Yo estaba como '¿En serio? ¿Las cosas están tan mal que tienes que estar dividiendo el costo de un paquete de fresas?'” decía Fuchs, de 46 años, durante una entrevista. “Ella me decía, 'Mamá, así no es como funciona esto'”.
Gina, de 22 años, no tenía hambre ni estaba arruinada. Ella solo era una chica millennial. Ruby solo era su madre.
En los últimos años, Estados Unidos se ha dividido en dos. Los ricos se hacen más ricos mientras que los ingresos para todos los demás se estancan.
Pero en ninguna parte la brecha entre jóvenes y mayores es más obvia y más legible que en Venmo, la aplicación de transferencia de dinero entre personas propiedad de PayPal Holdings.
Venm.. […]

Noticias Ahora

Nueva jornada de violencia en Nicaragua: al menos cinco personas fueron asesinadas por el régimen de Daniel Ortega

8 julio, 2018

Crece la represión en NicaraguaPese a la presión nacional e internacional, el régimen de Daniel Ortega mantiene la violencia contra la población civil. Este domingo, al menos cinco personas han muerto en los últimos ataques de las “fuerzas combinadas” del Gobierno contra pobladores que se oponen a la gestión del presidente, según informaron organizaciones humanitarias.
En los ataques más recientes, la mañana de este domingo, a las ciudades de Jinotepe y Diriamba, en la zona del Pacífico de Nicaragua, tres personas perdieron la vida por disparos de las “fuerzas combinadas” -conformadas por la Policía y los grupos de choque del régimen-, reveló a la agencia EFE una portavoz del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh).
Las identidades de los fallecidos no han podido ser confirmadas, debido a que los ataques continúan, pero hay constancia de que los muertos quedaron tirados en las calles, dos de ellos en Diriamba y uno en Jinotepe, explicó la portavoz.

Más de 310 han sido asesina.. […]

Noticias Ahora

Tiroteo entre sindicalistas del gremio del “Pata” Medina: hay un herido y 11 detenidos

14 junio, 2018

Ayer se produjo un tiroteo entre sindicalistas pertenecientes a la UOCRA La Plata, que era encabezada por el “Pata” Medina, quien está detenido por el supuesto delito de extorsión al Estado. El hecho ocurrió en la localidad de Berisso.
El tiroteo aconteció cuando un numeroso grupo de hombres que se trasladaban en una camioneta Ford F-100, efectuaron disparos contra otro grupo que se encontraba en la intersección de la calle 26 y 126.
La policía interceptó la camioneta a las pocas cuadras, detuvo e identificó a los presuntos autores del tiroteo. A su vez los efectivos secuestraron una pistola calibre 22 en el interior del vehículo y a pocos metros se encontraron con una Bersa del mismo calibre.
El tiroteo se originó por un conflicto “gremial y político” interno del gremio de la construcción.
Como consecuencia del hecho hubo dos detenidos y un herido, identificado como Marcelo Araujo de 30 años, el cual fue traslado al Hospital Larrain de Berisso, con una herida de bala en la pierna dere.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*