TAYLOR SWIFT | Ready For It

Taylor Swift adelanta nuevo single, ‘Ready for It’

La artista ha hecho un regalo a sus fans en forma de canción. Taylor Swift ha avanzado uno de sus nuevos temas, Ready for It, que forma parte de su esperado álbum que saldrá el próximo 10 de noviembre y que lleva por título reputation.

Era de esperar que el regreso de Taylor Swift sería por todo lo alto. Tras desaparecer de las redes sociales y estrenar Look What You Made Me Do, la cantante acaba de presentar una nueva canción, Ready for It, incluida en su esperado nuevo álbum Reputation.

Ready For It, es un tema electropop compuesto por la propia Taylor Swift en colaboración con Max Martin, Shellback y Ali Payami, y que en apenas unas horas había destronado a su a su antecesora Look What You Made Me Do en Estados Unidos y otros 20 países. Reputation, su esperado nuevo trabajo discográfico que verá la luz el 10 de noviembre.

 

Noticia generada por el Grupo Multimedios Argentina

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Rompió el silencio la ex esposa del depredador sexual Harvey Weinstein

11 mayo, 2018

Cuando explotó el escándalo de Harvey Weinstein, se buscó el testimonio de Georgina Chapman, esposa en ese entonces del productor de Hollywood, acusado de acoso y abuso sexual por varias actrices. Tras varios meses en absoluto silencio, la diseñadora habló con Vogue sobre la pesadilla que vivió cuando leyó las denuncias contra su ex: “Me sentí humillada y rota”.
Chapman encontró refugió en estos meses en la casa de unos amigos, su guarida durante estos cinco meses de hermetismo: “Todavía no estoy bien. El otro día estaba subiendo unas escaleras y me vino a la mente todo lo que había pasado y es como si mis pulmones se quedaran sin aire”.
“Ni siquiera quise ir a terapia, pensaba que no lo merecía ante el sufrimiento de tantas otras mujeres”, añadió Chapman, quien estaba casada con Weinstein desde 2007.
“Tardé un par de días en asumir qué había pasado. El primer artículo hablaba de algo que pasó antes de que yo le conociera. Pero luego vino otro y otro, me di cuenta de que no era un inc.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*