Teaser Poster de ‘Oro’. Preparados para la expedición


Agustín Díaz Yanes, vuelve a basarse en la obra de Arturo Pérez-Reverte. Ahora concretamente se ha inspirado en un relato inédito para 'Oro', una aventura de época inspirada en las épicas expediciones que Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, los conquistadores españoles del siglo XVI, emprendieron a través de la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro.

El teaser poster no muestra explícitamente la crudeza y violencia de esos acontecimientos, pero sí los sugiere: de espaldas, uno de los integrantes de la expedición mira hacia un paisaje desconocido. El texto certifica lo que su argumento traerá: "Somos lo que perseguimos"

Con una factura impecable, y espectaculares localizaciones, el rodaje ha transcurrido entre Canarias, Andalucía, Madrid y Panamá.
El reparto de la película está formado por Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, Jose Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrúdix, Diego París, Ana Castillo, Juan Carlos Aduviri ycon la colaboración especial de Juan Diego.


La película es una producción de Apache Films, Atresmedia Cine, Movistar+, Sony Pictures España y Tezutlan Films AIE, con la producción asociada de Aralan Films y Virtual Contenidos, la participación de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur Televisión, con el apoyo del ICAA y la financiación de Crea SGR.

'Oro' se estrenará en España el 10 de noviembre de la mano de Sony Pictures Releasing.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Emma Hill, la influencer londinense que mejor expresa la versatilidad del blazer

25 abril, 2018

407 mil son los seguidores de la instagramer y bloggera londinense apasionada por la moda, Emma Hill. Con un clásico street sytle del viejo continente, esta influencer se destaca por tener un gran vestidor en el que predominan los blazers, su prenda fetiche.Disponer de un guardarropas ordenado, prolijo y con diversidad de outfits no es de fácil acceso. Las influencers, it girls, modelos y celebridades exponen su universo fashionista en las redes sociales e invitan a sus seguidores a conocer lo que esconden en sus armarios.La influencer Emma Hill tiene una particularidad. En su cuenta de Instagram se despliegan fotografías que devela los looks que usa a diario. En esa manifestación demuestra una clara devoción por los blazers. En cada evento al que concurre, la prenda es su mejor compañera.En sus versiones en blanco, azul, negro, beige, off white, estampado, Príncipe de Gales, cuadrillé, rayado, de lino, de seda, corto, largo, entallado u oversized son los diseños y modelos favoritos de esta londinense.Suele combinarlos con jeans para "desesctructurar" la formalidad que cumple la función del blazer, ya que muchas veces es utilizada para trajes formales de pantalón o faldas.Para sus seguidoras, Hill tiene su página web donde ofrece la opción de poder adquirir ese mismo outfit redirigiéndote a las respectivas tiendas online. Usa marcas fast-fashion y muy pocas de lujo. Entre las low cost, sus preferidas son, Zara, Mango y Topshop.SEGUÍ LEYENDO:Leo Fedez Ferragni, el flamante baby influencer que se roba todas las miradas en las redes socialesKatie Sturino, la influencer curvy que copia los looks de las celebridades con alternativas low costColecciones de autor otoño-invierno: colores estridentes, maxi tapados, geométricos y metalizados marcan esta temporada 2018 […]

Noticias Ahora

El detrás de escena de la suspensión del partido en Jerusalén

7 junio, 2018

“La situación se estaba poniendo picante, era un grupo de no mucha gente la que se manifestó, pero hizo que nos preocupáramos”, comentó con preocupación el arquero Willy Caballero una vez que Lio Messi y la “mesa chica” del seleccionado argentino habían decidido imponerles unilateralmente a las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la suspensión a viajar a Jerusalén para enfrentar al combinado de fútbol de Israel.
Si bien es cierto que las primeras imágenes de amenazas contra los jugadores argentinos surgieron mediáticamente desde territorio palestino, la movida de militantes y activistas que terminó de asustar a Messi y los suyos fue en los alrededores del predio de entrenamiento del Barcelona Fútbol Club. De acuerdo a información que manejan fuentes confiables de inteligencia, los manifestantes, que mostraban banderas palestinas y camisetas argentinas manchadas en sangre, eran en su mayoría argentinos que militan en la agrupación K Provincia 25 fundada hace años por.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*