Tercer álbum de Chloé

NOTICIA

Publicado el 18.07.2017

Tercer álbum de Chloé

A pesar de que no sale hasta finales de octubre, Chloé ya tiene terminado su tercer álbum, un disco titulado Endless Revisions que publicará a través de su sello Lumière Noire.
Un álbum en el que la veterana dj y productora parisina ha invertido siete años porque, tal y como confiesa en la nota de prensa, no le gusta ponerse fechas tope. Además, en este tiempo a la vez que trabajaba en su álbum ha estado metida en colaboraciones con otros artistas como la banda sonora de Paris La Blanche de Lidia Terki, una instalación interactiva con Ircam o una reinterpretación de Steve Reich junto a la percusionista Vassilena Serafimova.
Otro de los proyectos en los que ha estado involucrada es el lanzamiento de su nuevo sello, Lumière Noire , en el que verá la luz este nuevo trabajo titulado Endless Revisions y que consta de quince nuevas composiciones. Cada tema es un escalón más en la búsqueda interior de la artista: "Siento que me he encontrado a mi misma en este álbum", reconoce. "Cuando el mundo cambia a tu alrededor no puedes quedarte donde estabas hace veinte años. La idea de este nuevo sello y de este nuevo álbum, es mirar hacia el futuro. Este álbum representa lo que soy ahora ya que me estoy abriendo a nuevos horizontes".
Endless Revisions saldrá a la venta en vinilo, digital y CD el próximo 27 de octubre.
Chloé – Endless Revisions [Lumière Noire]
01. Solarhys
02. Outer Space
03. Recall Feat. Ben Shemie (Original Mix)
04. Party Moonster
05. Because It's There
06. The Dawn (Original Mix)
07. Deepest
08. Androgyne Feat. Alain Chamfort (Original Mix)
09. The Ultimate High
10. The Backlash
11. Dune
12. Pendulum
13. Nuit Noire

Más información:

Chloé: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Papu Gómez habló tras lesionar a Biglia: “Esto es fútbol, fue nada más que un foul pero estoy apenado”

14 mayo, 2018

El mediocampista argentino Alejandro Papu Gómez aseguró que no tuvo mala intención en la jugada que terminó con el recrudecimiento de la lesión de Lucas Biglia. “Nunca tuve intención de hacerle mal”, dijo.
El jugador del Atalanta golpeó con su rodilla la espalda de Biglia, quien ayer reaparecía en el Milan tras sufrir el pasado 22 de abril la fractura de dos vértebras, también por la acción de un rival. El efecto de la acción fue tal que el jugador surgido en Argentinos Juniors debió ser reemplazado y vuelve a ponerse en duda su presencia entre los 23 de la Selección que viajarán al Mundial de Rusia pese a los esfuerzos que había hecho para lograr una recuperación récord.
“No voy por la cancha mirando a quién tengo delante. Salté con la rodilla y lo choqué a Lucas. Esto es fútbol, fue un foul, nada más; lamentablemente le tocó a Biglia que estaba de espalda. Ni siquiera amarilla me sacaron. Estoy muy apenado por la situación, lo siento mucho por Lucas porque nunca tuve intención alguna.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*