‘The Leisure Seeker’: La bella vida de Helen Mirren y Donald Sutherland

Sutherland y Mirren, protagonistas de 'The Leisure Seeker'
Sutherland y Mirren, protagonistas de 'The Leisure Seeker'

Por el momento, la 74ª Mostra de Venecia ha presentado dos temáticas recurrentes. Por una parte, el exorcismo de los fantasmas de la Historia y el presente estadounidense: un operación de orden político que han emprendido, cada uno a su manera, Alexander Payne ('Una vida a lo grande'), Guillermo del Toro ('La forma del agua') y George Clooney ('Suburbicon'). La otra protagonista ha sido la exploración del paso del tiempo reflejado en el rostro de las estrellas de Hollywood: un proyecto que incumbía al Robert Redford y la Jane Fonda de 'Nosotros en la noche' y que se extiende al trabajo de Donald Sutherland y Helen Mirren en 'The Leisure Seeker', la nueva película del director italiano Paolo Virzì ('El capital humano'). Resulta impactante ver a la siempre vivaz Mirren encarnando a una anciana: una mujer con cáncer que decide emprender un impensable viaje en caravana, desde la norteña Massachusetts hasta la sureña Florida, junto a su marido (Donald Sutherland, encantador como siempre), un profesor de literatura enfermo de alzheimer.

'The Leisure Seeker' contiene elementos que habrían dado para una gran comedia de los hermanos Farrelly. Uno imagina el partido que le podrían haber sacado los irreverentes directores de 'Dos tontos muy tontos' y 'Algo pasa con Mary' a una road movie en la que el conductor sufre de demencia y la copiloto batalla furiosamente contra la muerte. Sin embargo, lejos de toda transgresión cómica, la película de Virzì se limita a repetir la operación que proponía la anterior y olvidable película del italiano, 'Locas de alegría', en la que la inestabilidad psicológica de la protagonista (una gran Valeria Bruni Tedeschi) daba pie a un tibio tratamiento humorístico que apuntaba a la negación del trastorno. En 'The Leisure Seeker' –una película sin misterio alguno–, la comedia surge del edulcoramiento de la realidad de los personajes, un gesto que conecta la película a referentes como 'Forrest Gump' o 'La vida es bella', obras que llevaban al extremo la reconversión de lo trágico en un divertimento inofensivo y al mismo tiempo lacrimógeno. En este sentido, la película de Virzì –incomprensiblemente programada en la Competición Oficial de la Mostra– apuesta por reblandecer el corazón del espectador con su comedia de la negación para luego castigarlo con el calculado empuje dramático de una realidad que nunca llega a revelar su verdadera dureza.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

MSI presenta la X299M Gaming Pro Carbon AC, la primera m-ATX con este chip

2 septiembre, 2017

MSI estará lanzando una nueva placa madre para la plataforma x299. Esta placa llevara el nombre de X299M Gaming Pro Carbon AC. Además, de tener el socket LGA 2066 de Intel con una capacidad de 44 lineas de PCIe, soporte para Quad-Channel DDR4, entre otras cosas.
Entrando en mas detalle de la placa madre, sus especificaciones técnicas son:

Socket: LGA 2066
CPU: X-Series
Chipset: Intel X299
Soporte de Memorias: DDR4 4200(OC)/ 4133(OC)/ 4000(OC)/ 3866(OC)/ 3800(OC)/ 3733(OC)/ 3600(OC)/ 3466(OC)/ 3400(OC)/ 3333(OC)/ 3200(OC)/ 3000(OC)/ 2933(OC)/ 2800(OC)/ 2667/ 2400/ 2133 MHz
Canales de Memoria: Quad-Channel
Ranuras para memoria: 4
Maxima memoria: 128GB
PCIe x16: 3
PCIe Gen: Gen 3
SATA III: 8
Ranuras M.2: 2
RAID: 0/1/5/10
TPM: 1
LAN: 10/100/1000*2
Puertos USB 3.1 Frontales: 1 (Gen2 Type-C), 2 (Gen1, Type A)
Puertos USB 3.1 Traseros: 1(Gen2, Type A), 1(Gen2, Type C), 4(Gen1, Type A)
Puertos USB 2.0 Frontales: 4
Puertos USB 2.0 Traseros: 2
Puertos de Audio: 5 + Optical (SPDIF)
Factor de forma: m-ATX
SLI: Si
CrossFire: Si

Como podemos ver en la imagen, se puede comprobar a simple vista la características antes mencionadas. En adición a todo eso, se observa un M.2 Shield en uno de sus puertos M.2 para asegurar la refrigeración de nuestro SSD. Ademas cuenta con 2 ranuras PCIe x16 reforzadas para evitar que se dañen.

Como pueden ver esta placa viene con mucho RGB para complacer nuestros ojos.
La parte trasera viene con todos los puertos USB antes mencionados, dos conectores Ethernet con 2 antenas Wi-Fi, 5 conectores de audio mas 1 optico y lo que nunca va a faltar, los botones de Clear CMOS y el de cambio de bios.

Para cerrar todo, MSI aseguró que es la placa madre mas rápida de las m-ATX. Aun así, no dieron detalle de su precio ni de cuando saldrá a la venta.

Fuente: eTeknix

La entrada MSI presenta la X299M Gaming Pro Carbon AC, la primera m-ATX con este chip aparece primero en HD Tecnología. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*