The Office, en su versión británica, se estrena en streaming por Amazon

Una serie cómica que muestra un corrosivo retrato de los integrantes de la oficina de ventas de una empresa.

Por primera vez desde su estreno en 2001, la comedia británica The Office (UK) está disponible en formato streaming. Amazon Video adquirió los derechos de la serie que muestra la vida diaria de los empleados de la oficina de Slough, la sucursal en Berkshire de la empresa ficticia Wernham Hogg Paper Company.

Una versión estadounidense fue lanzada a través de la NBC el 24 de marzo de 2005.

El plantel de empleados está gobernado por el peor jefe del mundo: David Brent, un hombre que aparenta ser amigable y querido por sus empleados, pero en realidad todos lo odian. A través de los episodios, descubriremos tensiones sexuales, envidias, resentimientos e incluso al típico "payaso" que no puede faltar en cualquier oficina.

Es una de las comedias de televisión británicas más exportadas de todos los tiempos.

La serie fue creada, escrita y dirigida por Ricky Gervais y Stephen Merchant, utilizando la forma de documental, con la presencia de la cámara, la cual en ocasiones es reconocida por los personajes. Gervais encabeza un elenco que incluye: Martin Freeman, Mackenzie Cook, Patrick Baladi y Lucy Davis

La primera serie británica en ser nominada a un Globo de Oro en 25 años y la primera en ganarlo

Información técnica
Primera temporada: 6 capítulos de 30 minutos
Segunda temporada: 6 capítulos de 30 minutos
Tercera temporada: 2 capítulos de 30 minutos
Creada por Ricky Gervais
Protagonistas: Ricky Gervais, Martin Freeman, Mackenzie Crook y Lucy Davis
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como The Office (EE.UU) y Extras

The Office (UK) está en Amazon amazon video logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“Le dije a Sampaoli que la iba a pelear hasta el final”, las palabras de Enzo Pérez ante su posible convocatoria a la Selección

9 junio, 2018

“Necesitaba una charla con Sampaoli y creo que fue muy positiva, con conclusiones muy buenas. Le dije que tenía dos teorías: la primera era que si me dejaba llevar por lo que dicen los medios y la última convocatoria, muchos me daban afuera; pero por mi convencimiento, mis ganas de estar en otro Mundial y porque la celeste y blanca es lo mas lindo que le puede pasar a un jugar, le dije en la cara que la iba a pelear hasta el última día y valoró mucho eso. Ojalá tome la mejor decisión sobre los 23 que lleve. Tanto él como todos necesitamos un Mundial, ojalá que sea este. No me voy a dar por vencido, mas en momentos no muy buenos. No soy un crack, no soy un distinto, soy un laburador (sic) de esto y hay que lucharla hasta el final”.
Así de claro, casi como un vidente o un oráculo que previene el futuro, Enzo Pérez no bajó los brazos hasta el último minuto. Fue así que su esfuerzo y sus ganas fueron recompensados: el volante de River se convirtió en el que reemplazará a Manuel Lanzini de .. […]

Noticias Ahora

Lady Gaga luce irreconocible en su primera película como actriz junto a Bradley Cooper

8 junio, 2018

La cantante Lady Gaga se destaca en el mundo del espectáculo por su versatilidad. En esta ocasión ha vuelto a sorprender a todos con una imagen muy natural, casi irreconocible, al asumir el papel protagónico de la película “Ha nacido una estrella” (“A star is born”).
Gaga comienza en el mundo del cine de la mano de su amigo, el actor Bradley Cooper, que además es el guionista y director de la película.
Ambos protagonizan la cuarta versión de este clásico de Hollywood que narra la historia de Jackson Maine (Cooper), un artista fracasado que descubre el talento de Ally (Lady Gaga), y lucha por convertirla en una celebridad.
En las primeras imágenes del tráiler oficial divulgado por Warner Bros. se nota la buena química personal y musical de los protagonistas.
Esta será la cuarta vez que la historia de Ally y Maine vuelva a la gran pantalla. La versión original data de 1937 y en aquella ocasión la protagonista se llamaba Esther Blodgett (Janet Gaynor), una muchacha con aspiraciones de con.. […]

Noticias Ahora

Hasan Rohani defendió el ayuno de los iraníes en la preparación para el Mundial porque “hay que prestar atención a Dios”

30 mayo, 2018

El líder iraní Hasan Rohani resaltó que es necesario el cumplimiento del cumplimiento de las tradiciones islámicas del Ramadán entre los jugadores que participarán en el Mundial de Rusia 2018, pese al consenso de los expertos sobre la merma física que causa el ayuno entre los practicantes.
“Cuando el corazón toma conciencia de Dios, el alma humana también tendrá la capacidad de tener éxito. Es cierto que cualquier actividad como preparaciones de fútbol como la aptitud y el ejercicio y el enfoque y tácticas son muy importantes, pero prestar atención a Dios junto a la preparación y el planeamiento son claves para el éxito”, aseguró el mandatario.
Médicos, nutricionistas, preparadores físicos y entrenadores han insistido en que el ayuno altera tres funciones reguladoras del cuerpo básicas, como son la alimentación, la hidratación y el sueño, además de reducir la potencia muscular.
Los mayores efectos se sienten sobre la fase final del mes sagrado, cuando los creyentes no pueden comer ni b.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*