The Office, en su versión británica, se estrena en streaming por Amazon

Una serie cómica que muestra un corrosivo retrato de los integrantes de la oficina de ventas de una empresa.

Por primera vez desde su estreno en 2001, la comedia británica The Office (UK) está disponible en formato streaming. Amazon Video adquirió los derechos de la serie que muestra la vida diaria de los empleados de la oficina de Slough, la sucursal en Berkshire de la empresa ficticia Wernham Hogg Paper Company.

Una versión estadounidense fue lanzada a través de la NBC el 24 de marzo de 2005.

El plantel de empleados está gobernado por el peor jefe del mundo: David Brent, un hombre que aparenta ser amigable y querido por sus empleados, pero en realidad todos lo odian. A través de los episodios, descubriremos tensiones sexuales, envidias, resentimientos e incluso al típico "payaso" que no puede faltar en cualquier oficina.

Es una de las comedias de televisión británicas más exportadas de todos los tiempos.

La serie fue creada, escrita y dirigida por Ricky Gervais y Stephen Merchant, utilizando la forma de documental, con la presencia de la cámara, la cual en ocasiones es reconocida por los personajes. Gervais encabeza un elenco que incluye: Martin Freeman, Mackenzie Cook, Patrick Baladi y Lucy Davis

La primera serie británica en ser nominada a un Globo de Oro en 25 años y la primera en ganarlo

Información técnica
Primera temporada: 6 capítulos de 30 minutos
Segunda temporada: 6 capítulos de 30 minutos
Tercera temporada: 2 capítulos de 30 minutos
Creada por Ricky Gervais
Protagonistas: Ricky Gervais, Martin Freeman, Mackenzie Crook y Lucy Davis
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como The Office (EE.UU) y Extras

The Office (UK) está en Amazon amazon video logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Murió el “Rey de los Cabarets” de Londres y dejó un emotivo pedido para su esposa Bella, 41 años menor

7 junio, 2018

Peter Stringfellow, el famoso empresario de la noche británica que abrió los primeros clubes de strippers en el país, murió este jueves de un cáncer a los 77 años, de acuerdo a un comunicado de su publicista.
El “Rey de los Cabarets” se hizo famoso en los años 1960 organizando conciertos de artistas entonces desconocidos como The Beatles, The Rolling Stones y Jimi Hendrix, pero su nombre estará siempre asociado a los clubes de strippers porque fue el primero en conseguir una licencia para espectáculos de desnudo integral.
“Es muy triste. Murió a primera hora de la mañana”, dijo su publicista, Matt Glass.
Con su pelo largo y su costumbre de posar en un trono dorado rodeado de mujeres guapas, Stringfellow era el equivalente británico de Hugh Hefner, el fundador estadounidense de la revista Playboy.
Fue un firme partidario del Partido Conservador, en particular de Margaret Thatcher, pero estaba distanciado de los “tories” por su oposición a abandonar la Unión Europea.
Pero también se decl.. […]

Noticias Ahora

Como la obesidad, la contaminación del aire por los automóviles contribuye a la diabetes tipo 2

6 julio, 2018

La contaminación del aire puede causar diabetes, comprobó un estudio. (AFP/STR/China OUT)Hay razones comprobadas que intervienen en la aparición de la diabetes de tipo 2: una mala dieta, falta de ejercicio, herencia. Y hay una causa más, difícil de asociar, que se sospechaba, pero se acaba de comprobar: la polución del aire por los escapes de los vehículos.
El nuevo estudio que se acaba de publicar en The Lancet Planetary Health, es el más amplio de su tipo y ha logrado incluso cuantificar cuántos casos de diabetes en el mundo se pueden atribuir a la contaminación del aire: el 14% de todos los diagnosticados en 2016. En los Estados Unidos, es el motivo por el cual se enfermaron 150.000 personas.

Las partículas en suspensión por las emisiones de los vehículos penetran por los pulmones al torrente sanguíneo, e interfieren con la función de la insulina.La investigación cruzó datos de 1,7 millones de ex combatientes estadounidenses —a los que se siguió durante 8 años y medio, para control.. […]

Noticias Ahora

Nicolás Maduro se beneficia de los negocios de narcotráfico de la guerrilla del ELN

23 octubre, 2018

El presidente venezolano Nicolás Maduro estaría recibiendo dinero del envío del ELN de cocaína a Estados Unidos (REUTERS)Alianzas con el 'Cartel de los Soles' y protección a guerrilleros son los argumentos que usa la revista británica The Economist para explicar porqué al presidente venezolano Nicolás Maduro no le conviene un Acuerdo de Paz entre el gobierno colombiano y la guerrilla del ELN.
Así lo afirmó en un artículo en el que analiza cómo Venezuela complica los diálogos de paz en Colombia, que inició el ex presidente Juan Manuel Santos con esa guerrilla, y que el actual mandatario, Iván Duque, suspendió por las acciones criminales que sigue cometiendo el grupo ilegal.
Desde el comienzo de las conversaciones en 2017, la organización armada aumentó su violencia, asesinando a al menos 100 personas y secuestrando unas 16, según el medio internacional. Y resaltó que los vínculos entre la guerrilla y el gobierno venezolano son históricos.
La Guardia Nacional Bolivariana que cu.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*