The Office, en su versión británica, se estrena en streaming por Amazon

Una serie cómica que muestra un corrosivo retrato de los integrantes de la oficina de ventas de una empresa.

Por primera vez desde su estreno en 2001, la comedia británica The Office (UK) está disponible en formato streaming. Amazon Video adquirió los derechos de la serie que muestra la vida diaria de los empleados de la oficina de Slough, la sucursal en Berkshire de la empresa ficticia Wernham Hogg Paper Company.

Una versión estadounidense fue lanzada a través de la NBC el 24 de marzo de 2005.

El plantel de empleados está gobernado por el peor jefe del mundo: David Brent, un hombre que aparenta ser amigable y querido por sus empleados, pero en realidad todos lo odian. A través de los episodios, descubriremos tensiones sexuales, envidias, resentimientos e incluso al típico "payaso" que no puede faltar en cualquier oficina.

Es una de las comedias de televisión británicas más exportadas de todos los tiempos.

La serie fue creada, escrita y dirigida por Ricky Gervais y Stephen Merchant, utilizando la forma de documental, con la presencia de la cámara, la cual en ocasiones es reconocida por los personajes. Gervais encabeza un elenco que incluye: Martin Freeman, Mackenzie Cook, Patrick Baladi y Lucy Davis

La primera serie británica en ser nominada a un Globo de Oro en 25 años y la primera en ganarlo

Información técnica
Primera temporada: 6 capítulos de 30 minutos
Segunda temporada: 6 capítulos de 30 minutos
Tercera temporada: 2 capítulos de 30 minutos
Creada por Ricky Gervais
Protagonistas: Ricky Gervais, Martin Freeman, Mackenzie Crook y Lucy Davis
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como The Office (EE.UU) y Extras

The Office (UK) está en Amazon amazon video logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Oh, sí: esta chica es un milagro

20 junio, 2018

Hubo un tiempo que no fue hermoso, nada hermoso. Fueron unos pocos años en los que regularmente, cada tantas semanas, pasaba días y días en el sanatorio cuidando a mi mamá, hablando con médicos, tratando de entender datos y diagnósticos y proponiéndome llevarme bien con enfermeras y enfermeros, buscando que ella, mi mamá, se sintiera lo más contenida posible. Todavía recuerdo que pretendía escribir, en un intento de poder llevar adelante ese momento bisagra de mi vida haciendo lo que hago desde siempre, pero exiliándome en un género menos conocido. Para eso, había abierto un documento de word con una frase, una única frase que parafraseaba vulgarmente a Camus con algo así como: “Mi madre sabe que va a morir”. Cada tanto abría ese documento, miraba la frase y me era imposible seguir escribiendo.
Soy una persona sana, esto es: dormí en camas de sanatorios solamente las tres veces que fui madre y el agotamiento provocado por los partos y el entusiasmo por los bebés me mantuvieron siempre .. […]

Noticias Ahora

Gonzalo Higuaín, buscado por otro equipo grande Europa

23 julio, 2018

(AFP)La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia parece haber sellado la salida de Gonzalo Higuaín del conjunto de Turín. El futuro del “Pipita” estaría lejos de “La Vecchia Signora” y ya varios equipos grandes de Europa han posado sus ojos en él.
En las últimas horas, el Milan se sumó a la lista de clubes interesados en contar con los servicios del atacante. Según medios italianos, el conjunto “Rossonero” ofrecería 60 millones de euros por el pase del ex River.

(Getty Images )En tanto que el jugador cobraría un contrato de 4,5 millones de euros por temporada. El vínculo sería por cuatro años.
Tras la disputa del Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, varios fueron los clubes que sonaron como posibles destinos para Higuaín. Uno de ellos es el Chelsea de Inglaterra, donde recientemente asumió Maurizio Sarri, entrenador que dirigió al “Pipita” en el Napoli. También se ha mencionado al Bayern Munich de Alemania.

(Getty)El delantero argentino recaló en la Juventus .. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*