The Office, en su versión británica, se estrena en streaming por Amazon

Una serie cómica que muestra un corrosivo retrato de los integrantes de la oficina de ventas de una empresa.

Por primera vez desde su estreno en 2001, la comedia británica The Office (UK) está disponible en formato streaming. Amazon Video adquirió los derechos de la serie que muestra la vida diaria de los empleados de la oficina de Slough, la sucursal en Berkshire de la empresa ficticia Wernham Hogg Paper Company.

Una versión estadounidense fue lanzada a través de la NBC el 24 de marzo de 2005.

El plantel de empleados está gobernado por el peor jefe del mundo: David Brent, un hombre que aparenta ser amigable y querido por sus empleados, pero en realidad todos lo odian. A través de los episodios, descubriremos tensiones sexuales, envidias, resentimientos e incluso al típico "payaso" que no puede faltar en cualquier oficina.

Es una de las comedias de televisión británicas más exportadas de todos los tiempos.

La serie fue creada, escrita y dirigida por Ricky Gervais y Stephen Merchant, utilizando la forma de documental, con la presencia de la cámara, la cual en ocasiones es reconocida por los personajes. Gervais encabeza un elenco que incluye: Martin Freeman, Mackenzie Cook, Patrick Baladi y Lucy Davis

La primera serie británica en ser nominada a un Globo de Oro en 25 años y la primera en ganarlo

Información técnica
Primera temporada: 6 capítulos de 30 minutos
Segunda temporada: 6 capítulos de 30 minutos
Tercera temporada: 2 capítulos de 30 minutos
Creada por Ricky Gervais
Protagonistas: Ricky Gervais, Martin Freeman, Mackenzie Crook y Lucy Davis
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como The Office (EE.UU) y Extras

The Office (UK) está en Amazon amazon video logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

En Bélgica unos ladrones encerraron a un obispo y se llevaron obras de arte

17 agosto, 2018

El robo fue obra de dos ladrones, según el diario belga La Dernière Heure, que reveló la informaciónEl obispo, monseñor Jean-Pierre Delville, se encontraba en su apartamento privado en el obispado cuando se produjeron los hechos, en la noche del martes, precisó la diócesis de Lieja en un comunicado.
Se encontraba con su ahijado, un joven adulto que recibió golpes por parte de los ladrones, hombres enmascarados que hablaban en idiomas extranjeros, entre ellos el alemán se consideran los principales sospechosos en relación al caso, informó la fiscalía de la ciudad.
Según una portavoz de la fiscalía, los asaltantes encerraron en los aseos al obispo y su ahijado, que no resultaron heridos. El conserje los encontró allí el miércoles por la mañana.
Para la diócesis, se trata de “profesionales” que buscaban oro.
Ante sus exigencias, “el obispo sólo pudo darles los tres cálices conservados en el oratorio y la capilla del obispado”, según el comunicado de la diócesis.
“Luego pidieron pinturas v.. […]

Noticias Ahora

Review Asrock X299 Gaming K6

5 septiembre, 2017

Hoy tenemos para ustedes el review de la Asrock X299 Gaming K6, un modelo de los más accesibles de esta plataforma, colocada a precio de placas madre Z270 gama alta, y entregando características similares o incluso mejores que las ofrecidas en Z270 en el segmento de precio de los 250 dolares.
Entre sus principales características podemos destacar soporte a 3-way SLI y 3-way CrossfireX en procesadores de 28 o 44 lineas, soporte a memorias de 4400MHz en Dual Channel con Kaby Lake-X o hasta 4133MHz en Quad Channel con Skylake-X, 3 puertos M.2, dos puertos LAN, y una alimentación con 11 fases de poder, entregando hasta 660W y siendo capaz de alimentar a toda la linea Core-X series sin problema.
Es un modelo bastante interesante para el que quiere probar un procesador de seis u ocho núcleos para no gastar tanto en un modelo superior, y tener asegurado soporte a todas las últimas tecnologías que vimos en este 2017.
Primera Mirada

La placa madre se basa casi por completo en color negro, teniendo detalles en gris sobre su PCB, y un poco de rojo en el disipador, manteniendo una estética totalmente discreta, ideal para el que no busca una PC llamativa.

Utiliza el zócalo LGA 2066 soportando la gama completa de procesadores Intel Core-X Series, abarcando procesadores desde cuatro núcleos hasta de dieciocho núcleos.
Además tiene 8 slots de memoria ram DDR4, permitiendo colocar hasta 8 módulos en Quad-Channel con frecuencias de hasta 4133MHz con procesadores Skylake-X, o hasta 4 módulos (En los 4 slots del lado izquierdo) en Dual-Channel con frecuencias de hasta 4400MHz si usamos Kaby Lake-X.

Cuenta con cuatro puertos PCI-Express x16 3.0, soportando 3-way SLI o 3-way CrossfireX con CPUs de 28 o 44 lineas PCI-E, y 2-way SLI o 2-way CrossfireX usando CPUs de 16 lineas PCI-E.
También podemos observar los tres puertos M.2 que posee este modelo, donde podremos realizar un triple-raid de SSDs NVME y alcanzar velocidades extraordinarias.
Además cuenta con 8 slots Sata III para conectar SSDs que utilicen esta interfaz, discos duros, o lectograbadoras de BluRay o DVD.
Para la alimentacion de los procesadores colocados, tiene un solo conector de 8 pines, lo cual quizás no sea suficiente si no tenemos una buena fuente con cables gruesos, ya que hemos observado consumos de hasta 300W en el Core i9-7900X, y en los modelos con mayor cantidad de núcleos el consumo es mayor aún, por lo que podría causar daño a la placa madre y a la fuente.
En su panel trasero encontraremos un puerto PS/2, cuatro puertos USB 2.0, cuatro puertos USB 3.0, un botón ClearCMOS, 2 conectores ethernet, un puerto USB 3.1 Tipo A, un puerto USB 3.1 Tipo C, y las habituales conexiones de sonido.
La entrada Review Asrock X299 Gaming K6 aparece primero en HD Tecnología. […]

Noticias Ahora

El Gobierno profundiza la ofensiva contra la evasión y la baja calidad en la agricultura

27 agosto, 2018

Leandro Cuccioli (AFIP), Luis Miguel Etchevehere (Ministro Agroindustria), Ricardo Negri (Senasa) ( y Santiago del Solar (Agroindustria), hicieron los anuncios en el Salón TacchiJusto cuando comienzan a llegar buenas noticias para la cadena agrícola extensiva de una excepcional cosecha del ciclo 2018/19, después de los severos daños que provocó la peor sequía en 50 años, y a un par de semanas de que el Gobierno anunciara medidas de emergencia que disminuirán los ingresos esperados por el sector en más de $50.000 millones con el recorte de los reintegros sobre las exportaciones y la suspensión por seis meses meses de la rebaja de las retenciones para los derivados de la soja, el Gobierno decidió profundizar las acciones orientadas a dar mayor transparencia a la cadena agrícola.
Ahora el turno es la frutihorticultura “de peso”, tras los buenos resultados logrados en la cadena bovina y porcina desde comienzos del año.
En una sorpresiva conferencia de prensa, convocada en la tarde del domi.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*