Tini Stoessel se despide de Punta del Este, ¿y de un posible amor?

Tini Stoessel, en su despedida de Punta del Este (Foto: The Grosby Group)
Tini Stoessel, en su despedida de Punta del Este (Foto: The Grosby Group)

En los últimos días Martina Stoessel estuvo en boca de todos. La artista se tomó unos días de relax en Punta del Este, pero su éxito mediático no la dejó descansar demasiado. Aunque el hecho de que se haya hablado de Tini en el último tiempo no es solamente por sus vacaciones, sino también por los rumores que corren de un amorío con Nacho Viale.

Stoessel tiene 21 años y toda una carrera profesional armada desde aquel éxito en Violetta. En lo personal, vivió dos grandes amores: el primero, con el actor Peter Lanzani; elmás reciente con el modelo español Pepe Barroso. Pero ahora se encuentra soltera luego de terminar una relación que se extendió casi tres años.

En tanto, Viale, de 38 años, tuvo mucho éxito como productor de los programas su abuela, Mirtha Legrand, y más tarde, incursionando en la industria cinematográfica. Después de un noviazgo de dos años con la modelo Lucía Pedraza, también se encuentra recientemente soltero.

Ambos pasaron su verano en Uruguay. Y disfrutando a pleno de las fiestas y las playas, cada uno por su lado. Los rumores de romance siguen corriendo, y solo Tini y Nacho sabrán la verdad de esto. Pero las apariencias dejan mucho que decir sobre el presente sentimental de los dos.

Tini Stoessel dejando la costa uruguaya junto a su amiga (Foto: The Grosby Group)

(Foto: The Grosby Group)
(Foto: The Grosby Group)

Durante estos primeros días del año, la ex jurada de La Voz Argentina, el certamen más visto de la televisión en 2018, estuvo alojada un tiempo en un barrio cerrado de José Ignacio, y el último alquiló un departamento con tres amigas en la parada 4 de la Mansa, la mejor zona de la ciudad. Pero luego de muchos días de mar y arena, llegó el momento de decir adiós y regresar a la Argentina.

La actriz que triunfó en Violetta fue una de las tantas famosas que concurrió a un lujoso desfile que esta semana se realizó en Manantiales. Tuvo la oportunidad de caminar en la pasarela de un evento en la playa y compartió ese momento con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Claramente, las dos jóvenes fueron las estrellas de la tarde

Tini Stoessel en un desfile en Manantiales (Foto: GM press)
Tini Stoessel en un desfile en Manantiales (Foto: GM press)

La influencer estuvo aprovechando estos días para descansar y también, para seguir manteniendo la linea del éxito en su carrera profesional. Ahora se encuentra de nuevo en el país, y esta noche ofrecerá un show en Pinamar. Allí, bien cerca del mar. Y allá, en la otra orilla, Nacho Viale. Aunque, ¿sólo geográficamente?

SEGUÍ LEYENDO

Arena, fútbol y mar en Punta del Este: los días de Rocío Oliva después de su ruptura con Maradona

Calu Rivero: "Tuve momentos en los que no sabía quién era, y perdí el deseo"

Laurita Fernández en Mar del Plata: "Modificamos cosas de Sugar porque eran machistas"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Así fue el espectacular hattrick de Messi con el que volvió a romper las estadísticas

18 septiembre, 2018

Lionel Messi protagonizó una jornada para el recuerdo: se despachó con tres goles en el estreno del Barcelona en la Champions League ante el PSV de Holanda.
El primer tanto fue una obra de arte. La Pulga se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área cuando el reloj marcaba la media hora inicial del compromiso. Acomodó la pelota y apenas precisó de dos pasos para darle impulso a su remate de zurda, que se colgó del ángulo superior izquierdo del arquero Jeroen Zoet, quien no pudo siquiera acercarse a la pelota a pesar de su esforzado vuelo.

La ejecución excelsa de Mesi (AFP PHOTO)A los 77 minutos, el argentino tomó de primera con la cara interna de su pie un pase de volea de Ivan Rakitic y estampó el balón contra el segundo palo.
El tercer grito llegó cuando restaban apenas tres minutos para el final: Luis Suárez habilitó entre líneas a Leo y este definió de derecha ante la salida del portero.

Celebra el capitán su faena (Foto: REUTERS)Con este hattrick, el rosarino se convirtió.. […]

Noticias Ahora

Rodrigo García: “En el teatro, se puede hacer poesía mezclando lo ‘popular’ y lo ‘culto’”

24 agosto, 2018

García llegó al país para presentar “Evel Knievel contra Macbeth” en el CervantesRodrigo García nació en Argentina, pero es uno de los más importantes nombres del teatro europeo. Si comenzó su formación en su país como espectador, su trabajo escénico solo se inició luego de su llegada a España, en 1986. Con un largo trabajo en el teatro independiente de Madrid, es dueño de una fuerte marca autoral, intensamente política y cuestionadora de los modos tradicionales de hacer teatro.
Llegó así a los grandes escenarios de todo el mundo, recorrió festivales, recibió premios –incluyendo el Premio Europa de Nuevas Realidades Teatrales otorgado por la Unión Europea en 2009– y ocupó hasta comienzos de este año la dirección del Centro Dramático Nacional de Montpellier, en Francia.
García está de regreso en Buenos Aires para presentar su última obra, Evel Knievel contra Macbeth. La misma se presenta entre el viernes y el domingo a las 20 hs, y por solo tres funciones, en el Teatro Nacional Cervante.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*