Todo listo para el Hot Sale: 359 marcas, 3 días de ofertas

En esta edición se espera superar las 1.100.000 órdenes de compra

Cada vez falta menos para la cuarta edición del Hot Sale -15, 16 y 17 de mayo- el evento que conmemora el Día Mundial de Internet y que se ha convertido en una de las campañas nacionales de ventas online más importante del año.

En esta edición se suman más de 350 empresas de todo el país y se espera superar las 1.100.000 órdenes de compra.

Durante el Hot Sale en 2016, se facturaron más de $2.500 millones a través de 1.000.000 de órdenes de compra. Este año, promete ser más auspicioso.

"El Comercio Electrónico creció un 51% en 2016 y el último Hot Sale rompió récords con casi 2 millones de usuarios registrados. Año a año son más las empresas que se suman a esta iniciativa ya que los resultados muestran que es un gran movilizador del consumo con las mejores ofertas para los usuarios", comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Las ofertas son muchas y variadas en categorías como: indumentaria y calzado, electro y tecnología, viajes, hogar-deco y muebles, artículos deportivos y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas e infantil entre otros.

El 29% de las 350 empresas que participan son del interior

"El trabajo que venimos realizando con las comisiones del interior se ve en el crecimiento que tiene la participación de empresas de todos los rincones del país. Este año, el 29% de las 350 empresas que participan son del interior. Esto es un claro índice de la madurez en la industria a nivel nacional, que también se ve representado en la respuesta de la gente: en 2016 las ventas online casi duplicaron lo vendido en 2015 con altas tasas de satisfacción de compra", explica Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.

Qué saber antes de comprar

El Hot Sale 2017 se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de mayo

Registrarse en el sitio de Hot Sale antes de las 00.00 del 15 de mayo para recibir las novedades y en el sitio de las empresas participantes para acelerar elproceso de compra.

-Por seguridad, acceder a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de Hot Sale.

-Una vez que se encuentre un producto de interés, mejor comprarlo en el momento porque si se decide hacerlo más tarde, probablemente se haya agotado.

Verificar con anterioridad el límite de la tarjeta. Analizar las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios. Si se desea comprar indumentaria y calzado, habrá que tener en cuenta los filtros de talle, color y estilo. También, el uso de la sugerencia de calce y horma. Chequear con detenimiento los talles.

-Realizar el seguimiento del pedido con el código que la empresa proporcione. En caso de algún inconveniente, se deberá hablar directamente con la empresa.

SEGUÍ LEYENDO:

Hot Sale: qué debo tener en cuenta para aprovechar las ofertas

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El extraño secreto que pidió resguardar “el monstruo de Denver”, el asesino de su familia que daba cínicas entrevistas en TV

28 septiembre, 2018

Chris Watts, Celeste, Bella y Shan’ann. Las tres fueron asesinadas por el hombre que decía amarlas ante las cámaras de televisiónEl monstruo viste ahora un mameluco naranja. Como corresponde al peligroso criminal en que se transformó Chris Watts, de 33 años. Mató a Shan'ann, su esposa embarazada, y a sus dos hijas, Celeste (3) y Bella (4).
Fue a mediados de agosto en Frederick, al norte de Denver, Colorado. Su rostro se hizo conocido horas después, cuando en medio de la desaparición de su familia, realizaba entrevistas televisivas en las que reflejaba una fría preocupación.
Hasta que finalmente, el “monstruo de Denver” confesó su crimen. No pasaron días. Apenas horas en los que se vio aturdido y rodeado por sus contradicciones. Luego solo debió orientar a los investigadores hasta el lugar donde estaban sus cuerpos.

Chris Watts ingresando a la Corte de Denver, donde escuchó los cargos que pesan en su contra (AP)En la actualidad, Watts está encerrado en el Penal del Condado de Weld.. […]

Noticias Ahora

El “súper juez” que se sacó la toga y empezó a correr a dos delincuentes que huían de su corte

24 octubre, 2018

Kodey Howard, de 28 años, y Tanner Jacobonson, de 22, acababan de entrar en la sala del juzgado. Estaban esposados, aguardando el desarrollo de la audiencia.
Los dos delincuentes salieron corriendo de la sala en un desesperado intento de escapeEntonces, antes de que empezaran a leerles sus cargos, decidieron emprender una huida desesperada. En el recinto había un solo guardia, pero no podía correrlos, porque estaba al cuidado de otros dos recursos, así que parecían tener el camino despejado.
El juez R.W. Buzzard se quitó la toga y comenzó a seguirlosSin embargo, el juez R.W. Buzzard no estaba dispuesto a aceptar mansamente que dos criminales escaparan de su tribunal. Así que se levantó de su asiento, se sacó la toga y comenzó a correrlos.
El magistrado mostró un buen estado atlético, considerando que tienen varios años más que los criminalesLa persecución se desarrolló por los pasillos y las escaleras de emergencia del Palacio de Justicia del Condado de Lewis, en el estado de Washingto.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*