Tom Holland confirma los rumores: Su Spiderman tambíen tendrá una trilogía

Vuelve a casa... para quedarse
Vuelve a casa… para quedarse

Tom Holland ya ha advertido que quiere interpretar a Spiderman "durante mucho tiempo", y parece que Marvel y Sony le están poniendo las cosas fáciles al bisoño trepamuros. Aún está pendiente de estreno 'Homecoming', su primera aventura en solitario, pero el actor ha revelado que dos películas más ya están en camino. Y eso sin contar sus apariciones en próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Todavía hay mucho espacio para que Peter Parker y Spiderman crezcan, sobre todo en las dos próximas películas", dijo el actor a Allocine. "Definitivamente Homecoming no es el final, y tengo la esperanza de poder explorar las distintas maneras en las que Peter pueda crecer y pasar por la pubertad. Van a ser dos películas muy emocionantes", aseguraba el actor.

"Sí, habrá Spiderman 2 y 3, aunque no serán Homecoming 2 y 3", sentenció el joven Holland. Mientras que una secuela de Homecoming ya había sido confirmada hace tiempo, ésa es la primera vez que recibimos noticias sobre la tercera entrega. Amy Pascal dijo en su momento que Spiderman formaría parte del UCM al menos en dos películas, así que no sería extraño que en la tercera entrega Peter se distanciase de su asociación con Iron Man y Lo Vengadores.

Por el momento, Sony está preparando un spin-off sobre Venom (el brutal archienemigo del Hombre Araña) que contará con Tom Hardy como protagonista. ¿Se enfrentarán ambos actores en una tercera (o cuarta) película de Spiderman? Sólo el tiempo lo dirá.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El primer ministro canadiense Justin Trudeau también cargó contra la política migratoria de Donald Trump

20 junio, 2018

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, dijo este miércoles que la práctica estadounidense de separar a los niños de sus padres capturados mientras cruzan ilegalmente la frontera “está mal”, el último líder mundial que se pronuncia en contra de la medida ordenada por el presidente Donald Trump.
“Lo que está pasando en Estados Unidos está mal. No puedo imaginarme lo que están viviendo estas familias. Obviamente no es la forma en la que hacemos las cosas en Canadá”, expresó Trudeau en conferencia de prensa poco antes de ingresar a una reunión del parlamento, de acuerdo a la agencia AFP.
Horas antes la premier británica Theresa May había dicho que “las imágenes de niños encerrados en lo que parecen ser jaulas” era “profundamente perturbadora”, asegurando también “estaba mal” y que “no es el enfoque del Reino Unido”.
También el papa Francisco se pronunció este miércoles en contra de la política de la Administración Trump de separar familias en la frontera con México, afirmando que “no e.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*