Tráiler de la nueva aventura de ‘Frozen’, protagonizada por Olaf

'Olaf's Frozen Adventure'
'Olaf's Frozen Adventure'

Aún tendremos que esperar más de dos años para ver la secuela de 'Frozen. El Reino del Hielo', que a día de hoy sigue ostentando el puesto de la película de animación más taquillera de todos los tiempos. Pero aunque han pasado ya cerca de cuatro años desde su estreno, los atuendos de Elsa y Anna siguen siendo los más recurridos en las fiestas de disfraces de medio mundo.

Si en 'Frozen Fever', cortometraje estrenado junto a 'Cenicienta' (2015), Elsa y Olaf trataban de organizar la mejor fiesta de cumpleaños a Anna, el cortometraje que precederá a la nueva película de Pixar, 'Coco', se ambienta en una nueva celebración: la Navidad. En 'Olaf's Frozen Adventure', el muñeco de nieve tratará de empaparse de las tradiciones familiares durante este periodo tan especial del año para organizar las mejores fiestas navideñas en el castillo. Al parecer, después de tanto tiempo fuera de casa, Elsa y Anna no están acostumbradas a las reuniones familiares, por lo que Olaf decide ir puerta por puerta empapándose de lo que hace el resto de las familias de Arandelle para implantar la tradición en su nuevo hogar.

La buena noticia para los fans de Disney no queda ahí: la nueva aventura ambientada en el reino del hielo tendrá unos 20 minutos de duración, así que tendrás tiempo suficiente para disfrutar de nuevo de los personajes hasta el estreno de 'Frozen 2', fijado para noviembre de 2019.

Esta es la primera vez que veremos una película de Pixar precedida por un cortometraje que no ha sido realizado expresamente por el equipo de la compañía, por otra parte perteneciente también a Disney. 'Coco' se estrena en cines el próximo 1 de diciembre. A continuación puedes ver el tráiler del corto 'Olaf's Frozen Adventure', que se proyectará en salas antes de la película de Pixar.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

AMD Confirma la tecnología de 7nm para Zen 2 y Navi para 2017

26 mayo, 2017

AMD ha confirmado su intención de que sus productos de próxima generación estén fabricados con la tecnología a 7nm durante el segundo semestre de 2017. Si el proceso de 7nm está a la vuelta de la esquina, eso significa que el lanzamiento de Zen 2 y Navi se acerca cada vez más. ¿Qué es un […]
La entrada AMD Confirma la tecnología de 7nm para Zen 2 y Navi para 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

Noticias Ahora

Ciccone: la UIF pidió una pena de seis años de prisión para Boudou

30 mayo, 2018

La querella a cargo de la Unidad de Información Financiera (UIF) pidió una pena de 6 años de prisión para el ex vicepresidente Amado Boudou.
Para José María Núñez Carmona, socio y amigo de Boudou, la misma querella pidió cinco años y ocho meses de prisión. “Fue el brazo ejecutor en todas las etapas de Boudou y es su socio comercial”, tuvieron en cuenta los abogados.
Respecto a Rafael Resnick Brenner, ex funcionario de la AFIP, y para el ex jefe de Gabinete de Boudou en el Ministerio de Economía, Guido Forcieri, los abogados de la UIF solicitaron una pena de 3 años.
En el caso del abogado Alejandro Vandenbroele, la UIF valoró que su testimonio como arrepentido fue “eficiente y sustancial”. “Consideramos que en virtud de los compromisos internacionales es una obligación mitigar la pena”, dijeron los abogados y pidieron apenas 1 año de prisión.
Los alegatos continuarán el martes próximo, con el alegato de los fiscales.
Noticia en desarrollo […]

Noticias Ahora

Una clínica escocesa ofrece tratar a los adictos a las criptomonedas

3 junio, 2018

Una clínica escocesa, especializada en la lucha contra adicciones, ha creado un programa para tratar a los corredores enfermos con el comercio de criptomonedas. Los corredores pueden quedar enganchados a las operaciones de estas monedas cuya volatilidad puede hacerlos ricos o pobres en un minuto.
“El mercado de criptomonedas fluctuante y de alto riesgo atrae al jugador problemático”, explicó Chris Burn, médico especializado en adicciones de la Clínica Castle Craig, cerca de Edimburgo, que ofrece el tratamiento.
“Brindan emoción y un escape de la realidad. El bitcoin, por ejemplo, ha sido objeto de fuertes intercambios y se han logrado enormes ganancias y pérdidas. Es una situación clásica de burbuja”, dijo Burn.
Esta clínica privada ha tratado a 10.000 pacientes por adicciones varias desde que abrió en 1988. A todos sus pacientes les exige comprometerse, como mínimo, a pasar dos semanas de tratamiento que pueden alargarse hasta seis, según la terapia.
(Con información de AFP) […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*