Tráiler y fotos de ‘La Llamada’: A Dios le encanta Whitney Houston.

« Anterior
1/13
Siguiente »


Los Javis llevan su obra teatral a película

Castillo ganó el Goya como Actriz revelación este año por 'El olivo'

Macarena García lo ganó en 2012 por 'Blancanieves'

Gracia Olayo y Belén Cuesta interpretan a dos religiosas muy particulares

Anna Castillo es Susana

Macarena García es María

Belén Cuesta hace de una monja con dudas sobre su vocación

Cuesta y Olayo castigan a Macarena García y Anna Castillo

Macarena García y Gracia Olayo

Belén Cuesta y Anna Castillo

A Macarena García se le aparece Dios en esta historia

¿Experimentará el personaje de Anna Castillo alguna experiencia religiosa?

Los directores con sus actrices

'La llamada' es uno de los fenómenos teatrales más relevantes de los últimos años en nuestro país. Javier Ambrossi y Javier Calvo dirigieron y escribieron esta obra. Desde su estreno en mayo de 2013 ha ido acumulando un éxito arrollador. Ahora sus directores lo convierten en película.

La historia transcurre en un campamento cristiano La Brújula, un centro aislado en la provincia de Segovia. María y Susana pasan el verano allí. Sin que las monjas las descubran, salen por las noches a divertirse y bailar música latina. Una noche, a María se le aparece Dios, al cuál parece gustarle los temas de Whitney Houston. Nada será igual ni para ella ni su amiga, ni tampoco para la hermana Bernarda o la hermana Milagros.

Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo son las protagonistas de este musical. Les acompañan nuevos personajes, protagonizados por María Isabel Díaz, Secun de la Rosa o Esti Quesada.

La película es una producción de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de TVE. Enrique López Lavigne, José Corbacho, Jorge Javier Vázquez, Kike Maíllo y Toni Carrizosa son los productores.

El 29 de septiembre llegará a los cines de la mano de DeAPlaneta.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La arenga a la selección del argentino que recorrió 80 mil kilómetros en bicicleta para llegar a Moscú

13 junio, 2018

Hace cuatro días Matías Amaya, oriundo de la provincia de San Juan, llegó a Moscú en bicicleta desde Estonia. Le tomó 5 años llegar a alentar a la selección nacional y pedaleó más de 80 mil kilómetros con una bicicleta que le regalaron sus padres a la que llama Libertad y pesa 90 kilos. “Salí de casa por 15 o 20 días y nunca me imaginé que mi viaje iba a ser tan largo”, confiesa en una plaza de Moscú en donde se prepara para exponer sus fotos y conseguir algo de dinero para “sobrevivir”.
“Lo planifiqué después de haber estado en Brasil 2014. Me tomó más de un año llegar ahí y pude mezclar dos pasiones: viajar y el fútbol”, cuenta el sanjuanino que desde hace cuatro días duerme en la casa de una familia rusa que lo paró por calle y lo invitó a quedarse unos días.
“Desde Brasil viajé por toda América del Sur, después por América central y en Panamá me tomé un avión a Madrid. LLevo dos años pedaleando por Europa para poder estar hoy acá en Moscú. En cinco años pasé por 37 países”, dice Ma.. […]

Noticias Ahora

Israel utilizará un nuevo drone para defenderse de las cometas incendiarias de los palestinos

11 junio, 2018

Israel empezará a utilizar un nuevo drone para contrarrestar a las cometas incendiarias lanzadas desde la Franja de Gaza y que en las últimas semanas han provocado incendios en campos colindantes, según informó el digital Ynet.
La empresa armamentística israelí Rafael Advanced Systems ha desarrollado para las Fuerzas de Defensa israelíes (FDI) un nuevo tipo de drone llamado Zvuv Haesh (“Luciérnaga”, en hebreo) que será presentado por primera vez la próxima semana en la exhibición Eurosatory en París.
Pesa tres kilos, puede volar en condiciones meteorológicas adversas y ser armado con una carga explosiva de hasta 350 gramos.
Sus constructores dicen que la carga puede permanecer en el aire durante 15 minutos antes de caer o ser dirigido hacia un objetivo y hacer explosión.
El arma puede ser sustituida por una cámara, que convertirá al aparato en un puesto de observación aéreo que podrá mantenerse en el aire hasta 30 minutos.
Según el diario, el precio del dron Luciérnaga es solo una frac.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*