Tres EPs más para celebrar los diez años de Dekmantel

NOTICIA

Publicado el 18.07.2017

Tres EPs más para celebrar los diez años de Dekmantel

Tras anunciar los cuatro primeros EPs de los diez que han preparado desde el sello holandés para celebrar su décimo aniversario, ha llegado el momento de conocer a los protagonistas de las tres nuevas referencias de la serie, es decir los números cinco, seis y siete.
Cada uno de los tres EPs cuenta con cuatro temas de artistas diferentes. En el primero de ellos podemos encontrar a Burnt Friedman debutando en Dekmantel con su tema Monsuna, a los norteamericanos Ectomorph, así como dos proyecto que destacan por sus directos como son los israelíes Juju & Jordash y el holandés Fatima Yamaha.
El siguiente EP, el sexto de la serie, está protagonizado por el un no tan joven Young Marco que abre el tracklist que completan otros tres artistas holandeses como son Suzanne Kraft, Tom Trago y Awanto 3. Por su parte el volumen séptimo de la serie recibe a los franceses Voiski y Gilb'r así como al germano Tolouse Low Trax y al artista londinense Randomer.
Tienes el tracklist y el player con los snippets de cada uno aquí debajo, y puedes reservar ya tu copia en vinilo de cada uno de los tres EPs en la tienda online de Dekmantel.

DKMNTL – 10YEARS05 Fecha de lanzamiento: 4 septiembre 2017A1. Burnt Friedman – Monsuna A2. Ectomorph – Edge Of B1. Juju & Jordash – Neon Swing B2. Fatima Yamaha – Platforms (Empy Version)
DKMNTL – 10YEARS06 Release Date: 25 septiembre 2017 A1. Young Marco – Palace Green Beans A2. Suzanne Kraft – Moving B1. Tom Trago – Digital Love B2. Awanto 3 – Pepe Mujica
DKMNTL – 10YEARS07 Release Date: 16 octubre 2017 A1. Voiski – Time As A River A2. Randomer – Foghorn B1. Tolouse Low Trax – Crash B2. Gilb’R – The Triangle

Más información:

Dekmantel: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Mauricio Macri apuesta a Estados Unidos, Japón, China, Brasil y España para atenuar las condiciones del FMI a la Argentina

12 mayo, 2018

Estados Unidos lidera a un puñado de países que decidieron actuar como un escudo político frente a las condiciones de ajuste que habitualmente promueve la burocracia del Fondo Monetario Internacional (FMI) para avalar un crédito stand by. La posición de Donald Trump avalada por Japón, China, Brasil y España implica una defensa del gradualismo del programa económico de Mauricio Macri que está jaqueado por una corrida financiera que tomó millonarias reservas del Banco Central, quebró la meta de inflación del 15 por ciento, disparó las tasas de interés y puso al dólar por las nubes.
“No vemos el comienzo de una crisis de los países emergentes con el caso de la Argentina. Estados Unidos respalda las reformas de Macri”, aseguró David Malpass, subsecretario de Asuntos Internacionales del Departamento del Tesoro. Malpass no es un simple burócrata de la administración republicana: trabajó con Ronald Reagan y H.W. Bush, fue economista jefe en el banco Bearn Stearns y escribió sobre finanzas en .. […]

Noticias Ahora

El autor de la masacre de Flores seguirá preso

11 mayo, 2018

La Sala I de la Cámara de Casación rechazó el pedido de expulsión del país presentado por Fructuoso Álvarez González, el condenado por la “Masacre de Flores”, quien seguirá preso. Se trata del autor de los asesinatos de José Bagnato (42); su esposa Alicia Plaza (40); sus hijos Fernando (14) y Alejandro (9) y Nicolás Borda (11), cometidos en 1994.
“Me acaban de llamar del juzgado. Le negaron la libertad al asesino de mi familia! Queda preso!”, escribió Matías Bagnato, hijo y hermano de las víctimas y único sobreviviente de la masacre. “Ma, Papi, Fer, Ale, Nico los AMOOO”, agregó el hombre quien viene librando una batalla para evitar que el asesino recupere la libertad.
Álvarez fue condenado a prisión perpetua en 1995, pero por tener su ciudadanía española, en 2004 fue extraditado a ese país para terminar de cumplir su condena. En España lo liberaron y fue recapturado en la Argentina en 2011, luego de amenazar de muerte a Matías.
La estrategia de la defensa consistió en presentar un pedi.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*