Triunfos de Independiente y Lanús en los amistosos de pretemporada

Independiente le ganó 3 a 1 a Temperley en el que fue su primer amistoso de la pretemporada que le sirvió a ambos equipos como preparación con vistas a los reinicios de la Superliga y de la Primera B Nacional.

El encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América y el conjunto de Avellaneda se impuso con goles de Silvio Romero, Fernando Gaibor y Braian Romero, mientras que el descuento del Gasolero fue a través de un tanto de Santiago Giordana.

Ante la ausencia de Emmanuel Gigliotti, quien emigró al Toluca de México, Silvio Romero fue el único punta y se ubicó por delante de Martín Benítez, Fernando Gaibor y Ezequiel Cerutti. El Rojo abrió la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo por medio del ex delantero de Lanús, mientras que a los 26 de la misma etapa el ecuatoriano aumentó la ventaja.

A los 12 minutos de la segunda parte, Giordana marcó el descuento para el Celeste y a los 28 Braian Romero convirtió la tercera conquista para ponerle cifras definitivas al duelo. El técnico Ariel Hoilan dispuso que Independiente forme con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Fernando Gaibor, Ezequiel Cerutti y Silvio Romero. En el segundo tiempo ingresaron Alan Franco, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño y Braian Romero.

Por su parte, Temperley, conducido por Cristian Aldirico, alineó con Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Tobías Reinhart, Santiago Giordana y Leandro González.

Goleada del Granate

Lanús derrotó 3 a 0 a Arsenal con un tanto de José Sand, en un choque que se llevó a cabo en el Polideportivo del Granate. El compromiso constó de dos tiempos de 30 minutos cada uno, fue presenciado por unas 700 personas y el combinado dirigido por Luis Zubeldía se impuso con un tanto del Pepe y dos del juvenil Matías Donato.

El experimentado delantero que regresó al club abrió la cuenta a los 24 minutos de la primera parte tras una buena habilitación de Marcelino Moreno y se mostró muy activo compartiendo la zona de ataque con Donato, quien fue al banco de suplentes en el último partido de la
Superliga frente a Talleres de Córdoba.

El juvenil, quien llegó a convertir 99 tantos de Novena a Cuarta División, tuvo una actuación destaca al lado de Sand y a los 25 minutos del primer tiempo marcó el 2 a 0, para completar la goleada a los 21 del complemento.

Para este cotejo Lanús formó con Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; José Luis Sinisterra (Pablo Martínez), Matías Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; José Sand y Matías Donato.

En tanto, el técnico Sergio Rondina dispuso que Arsenal tenga en cancha a Maximiliano Gagliardo (Mauricio Aquino); Fernando Torrent (Ulises Abreliano), Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez (Leonel Picco), Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul (Ramiro López); Facundo Pons (Ezequiel Cérica), Sebastián Lomónaco (Leandro Garate).

Seguí leyendo

Gabriel Milito: "Me identifico con la manera de jugar de este Independiente"

25 peores refuerzos de Racing e Independiente en los últimos años

Cvitanich firmó con Racing y explicó sus motivos de salida de Banfield

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El Banco Central redujo la tasa de las Lebac a 45,04% anual a 35 días

14 agosto, 2018

La autoridad monetaria liberó más de $128.000 millones que vencían de las Lebac (NA)La primera subasta de Letras del Banco Central limitada para nuevos inversores particulares y empresas, mientras se forzó a las entidades financieras a buscar otras opciones de más largo plazo, arrojó como resultado la cancelación de títulos por poco más de $128.000 millones; y una leve disminución de la tasa de interés respecto de la subasta del 18 de julio último.
Sobre un total de vencimientos por $330.000 millones la autoridad monetaria anunció que sólo ofrecería renovaciones por $230.000 millones, como parte de la estrategia acordada en el Acuerdo con el Fondo Monetario, para terminar con este instrumento como regulador de la liquidez del sistema financiero.
En una jornada jornada caracterizada por la interrupción de la escalada alcista del tipo de cambio, el repunte de los bonos y de la Bolsa y disminución del índice de Riesgo País en 56 puntos básicos, a 692 unidades, el Banco Central de la Repúb.. […]

Noticias Ahora

Los mercados se mostraron inquietos por la nueva batería de regulaciones cambiarias y monetarias

29 septiembre, 2018

El respaldo de los banqueros que recibió el flamante presidente del Banco Central, Guido Sandleris, aún no se correspondió con el humor de los inversores, en particular internacionales (BCRA)
En la semana en la que el propio presidente Mauricio Macri y su ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, lograron sellar el Acuerdo II con el FMI, que despejó algunas dudas sobre el cumplimiento del exigente Plan Financiero hasta fin de mandato, los mercados respondieron con baja de las acciones, suba del riesgo país, y nueva estampida del tipo de cambio, al filo de la “zona superior de no intervención” de $44 por dólar.
Si bien aún el directorio del FMI no precisó cuándo será formalmente aprobado el acuerdo, y consecuentemente cuándo difundirá la letra chica de los supuestos y criterios cuantitativos a los que se comprometieron los máximos funcionarios del país, y en particular la fecha del segundo desembolso que estaba previsto para el 20 de septiembre, el anterior fue el 21 de junio, las aparente.. […]

Noticias Ahora

¿Se le escapó? El “me gusta” que Benjamín Vicuña le dio a una foto de Pampita

23 agosto, 2018

Dicen que “donde hubo fuego, cenizas quedan”, y, si bien él está en un gran momento de pareja junto a la China Suárez, con quien en febrero pasado fue padre de Magnolia, seguramente algún buen recuerdo le debe haber quedado de Pampita, su ex y madre de sus hijos mayores.
Acaso ahí radique el motivo del like que el actor chileno le dio a una foto de la top model y conductora haciendo gimnasia que posteó una cuenta de fanáticas de la ex jurado del Bailando.
Y, si bien el protagonista de El Hilo Rojo luego se dio cuenta y quitó el “corazoncito” de la misma, ya era demasiado tarde.
¿Habrá algún reproche de su actual mujer, qué pensará Pampita del gesto del padre de sus hijos? Acaso con el correr de los días, o de las horas, haya alguna respuesta por parte de los propios protagonistas.
SEGUÍ LEYENDO:
La sinceridad brutal de Benjamín Vicuña: “Sería un error ir al programa de Pampita”
El incómodo momento que pasó Benjamín Vicuña con la prensa, cuando uno de sus hijos le habló de Pampita
Del .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*