‘Twin Peaks’: ¿se imaginaba Kyle MacLachlan cómo sería Diane?

Twin Peaks Diane temporada 3 Kyle MacLachlan
Kyle MacLachlan es de nuevo el Agente Cooper (y otros personajes)

Kyle MacLachlan se pasó las dos primeras temporadas de 'Twin Peaks' contando al detalle todo lo que pasaba en este misterioso pueblo a una tal Diane. Ella era la secretaria de su personaje, Dale Cooper, pero jamás le vimos el rostro ni siquiera escuchamos su voz, pues el agente del FBI se comunicaba con ella a través de unas grabaciones.

Sin embargo, la vuelta de 'Twin Peaks' con su tercera temporada ha resuelto, más de dos décadas después, la incógnita de cómo es el aspecto de la misteriosa Diane. Fue en el sexto episodio cuando por fin descubrimos que Laura Dern ha sido la elegida para interpretarla.

Pero, ¿se imaginaba Kyle MacLachlan que Diane podría ser una chica similar a Dern cuando le hablaba en la década de los noventa? "No realmente. Honestamente, yo solo le hablaba a una grabadora como si fuese Diane y le contaba lo que pasaba. Pere nunca le puse una cara, para serte sincero", explica a FOTOGRAMAS en un encuentro en Amsterdam.


"Pero me parece muy divertido que se haya revelado que es Laura Dern, es genial", comenta añadiendo cierto misterio: "Tanto si ella es realmente Diane como si no… Con el mundo de David Lynch nunca se sabe. Pero me parece fantástico que ella esté en el universo de 'Twin Peaks'".

La tercera temporada de 'Twin Peaks' puede verse en Movistar+.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Del Potro cedió el segundo set ante Cilic e iguala la llave de cuartos de final de Roland Garros

7 junio, 2018

El argentino Juan Martín Del Potro (6°) y el croata Marin Cilic (4°) completan el partido de cuartos de final de Roland Garros que habían iniciado ayer y que debió suspenderse en dos oportunidades, la primera durante 50 minutos, y la segunda ya de manera definitiva por la lluvia que caía sobre París.
En la cancha Suzanne-Lenglen, el tandilense logró quedarse con el tie-break para adjudicarse el primer set por 7-6 (7-5).
El argentino llegó a cuartos de final del segundo Grand Slam de la temporada gracias a un solvente triunfo ante el estadounidense John Isner en octavos de final por 4-6, 4-6, 4-6.
Con aquel triunfo, la Torre de Tandil se metió entre los ocho mejores del Grand Slam parisino, clasificación que no lograba desde 2012, siendo el último argentino en llegar a esa altura de la competición. Cilic, por su parte, llegó a cuartos de final siendo verdugo del italiano Fabio Fognini, al que venció por 6-4, 6-1, 3-6, 6-7 (4/7) y 6-3.
SEGUÍ LEYENDO
Schwartzman y Nadal retoman su partido.. […]

Noticias Ahora

Una mujer murió tras un incendio en un departamento de San Telmo

5 junio, 2018

El tradicional barrio de San Telmo fue durante la madrugada escenario de un incendio que terminó con una muerte. En la vivienda de la calle Carlos Calvo 815, casi esquina Piedras, trabajaron dos dotaciones de bomberos y al menos dos ambulancias del SAME.
Según las primeras informaciones, como consecuencia de las llamas el techo de la vivienda cedió y provocó la muerte de una mujer de 60 años. Además, su esposo sufrió graves heridas y fue trasladado al Hospital Argerich.
Mario, un vecino, dijo a TN que el fuego se produjo “en el único departamento que se encontraba en el primer piso” y aclaró que en la vivienda hay otros diez departamentos en la planta baja pero que “ninguno fue afectado por las llamas”.
El hombre señaló que “la mujer se encontraba desde hace un tiempo enferma y postrada y que solo se movilizaba con un andador”. Tras el hecho, la mayoría de los vecinos evacuados se resguardaban del frío intenso en un negocio contiguo a la propiedad. […]

Noticias Ahora

Polémica por el precio de la carne: podría aumentar hasta un 10% en los próximos días

1 junio, 2018

De acuerdo al portal valorcarne.com, el precio de la hacienda en el Mercado de Liniers aumentó en los primeros tres días de esta semana entre un 7% y 18%. Hubo incrementos de un 18% en la categoría de los machos adultos, 15% para novillitos, 8% para terneros y 7% para las vacas.
El clima adverso de las últimas semanas imposibilitó el desplazamiento de hacienda para faena en el volumen requerido, lo que impulsó los precios del ganado en pie. Analistas del sector consideran que es probable que este incremento se traslade a los precios al público.
En cuanto al precio real del novillo, descontada la inflación, es la primera vez desde fines de agosto del año pasado que supera la trayectoria del promedio de 52 semanas móviles, quedando 6% por encima y sólo 2% por debajo del valor de un año atrás.
Empresarios cárnicos atribuyen los aumentos a factores climáticos que pueden revertirse en el corto plazo
“Es difícil poder afirmar que se va a continuar por esta senda de precios. Por un lado porqu.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*