Un campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo se sumará al Dorados de Diego Maradona

(NA)
(NA)

Los Dorados de Sinaloa confirmaron en las últimas horas la llegada de Fernando Elizari, uno de los protagonistas que logró la histórica Copa Libertadores que sumó San Lorenzo en 2014.

Oriundo de Bernal, el volante tuvo su última experiencia en el Johor de Malasia, aunque su etapa más recordada fue cuando vistió la camiseta de Defensa y Justicia. Entre 2016 y 2018, el mediocampista defendió los colores del Halcón durante 22 partidos, en los que no logró llegar a la red.

"¡El equipo de Sinaloa fortalecerá su medio campo! Fernando Elizari llega a #Dorados para el #Clausura2019″, publicaron desde la entidad mexicana en su cuenta oficial de Twitter.

Además de su paso por el Ciclón, donde además del título continental también ganó el Torneo Inicial de 2013, Elizari pasó por Quilmes, Independiente, O'Higgins de Chile y Johor de Malasia.

Con 27 años, el volante creativo acumula 61 partidos oficiales en Primera División, en los que logró convertir 7 goles.

🗞️ | ¡El equipo de Sinaloa fortalecerá su medio campo! 🙌🏻🔝

🇦🇷 Fernando Elizari llega a #Dorados para el #Clausura2019.

Nota completa aquí ➡️ https://t.co/daAfUxY38L pic.twitter.com/NQz4iT0waI

— #ConElPezHastaElFinal (@Dorados) January 11, 2019

Seguí leyendo

Se resolvió el futuro de Diego Armando Maradona en Dorados de México

El guiño que Diego Armando Maradona le hizo a Boca Juniors

Diego Maradona vive horas decisivas entre la operación de hernia y su postergado viaje a México

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Desde los aventureros hasta los que apuestan al bienestar: los 4 perfiles de los consumidores argentinos

27 agosto, 2018

Una investigación reveló los cuatro perfiles de consumidores emergentes volcados al bienestar y al cuidado del medioambiente en diferentes formatos naturales y saludables (Getty Images)Preocupados por el bienestar, la ecología y por el mañana, los jóvenes saben que el futuro del mundo dependerá de ellos. Los nuevos consumidores o consumidores emergentes, son los encargados de determinar ciertas tendencias de consumo que ponen a prueba a la industria en todo momento.
En este contexto, un relevamiento del laboratorio Visiones reveló los cuatro perfiles de consumidores emergentes. “Lo que pudimos observar en principio es a diferentes grupos de consumidores que están volcados a experiencias naturales y saludables en diferentes formatos”, describió Florencia Mangini, responsable de la investigación a Infobae.
A continuación los cuatro perfiles de consumidores:
“Well-binaries”:
El bienestar es el eje pero sucede de forma binaria como respuesta al auge tecnológico: las acciones de aceleraci.. […]

Noticias Ahora

Lautaro Martínez: “Los cambios que me pidió Jorge Sampaoli me hicieron bajar el nivel futbolístico”

29 agosto, 2018

(Getty Images)Lautaro Martínez es una de las figuras que prometen el recambio en la Selección. Tras su explosión goleadora en Racing, el delantero se sumó al Inter para conformar el ataque junto a Mauro Icardi, una dupla que entusiasma de cara al futuro del combinado nacional.
Sin embargo, sus días en la Academia le permitieron ilusionarse con la posibilidad de integrar el plantel argentino que participó de la Copa del Mundo. Las constantes visitas de Jorge Sampaoli al Cilindro de Avellaneda y la consideración del DT como una de las alternativas en la ofensiva fomentaron las esperanzas en el joven bahiense, pero el llamado nunca llegó.
“A mí Sampaoli nunca me dijo que estaba lento. Me dolió quedar afuera del Mundial”, confesó en diálogo con Fox Sports, dejando en claro que las excusas del técnico de Casilda para no convocarlo fueron argumentos débiles sin sustento.
Además, Lautaro Martínez aseguró que las reuniones con el seleccionador no fueron positivas, dado que las exigencias que.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*