Un conductor español dio positivo por alcoholemia y por todas las drogas que detecta el examen

La policía de Navarra detuvo a un vehículo que fue reportado por tener más ocupantes de lo permitido y con aparente influencia del alcohol, pero la sorpresa fue mayor cuando el examen realizado al conductor arrojó positivo en todas las drogas que detecta el test.

En el incidente, ocurrido en el municipio de Carcastillo el último fin de semana, el involucrado tenía un nivel de 0,6 mg/l de alcohol en la sangre. Como si eso fuese poco, dio positivo en consumo de cannabis, anfetaminas, cocaína y opiáceos.

Cada una de las dos infracciones (alcohol y drogas, que solo cuenta como un positivo) implica una multa de 2.000 euros y la resta de 12 puntos de la licencia del conductor.

Los seis ocupantes del vehículo, cuatro hombres y dos mujeres, eran ciudadanos españoles de entre 26 y 29 años. Ellos también quedaron denunciados por no llevar el cinturón de seguridad, lo que supone una multa de 200 euros y -3 puntos para el conductor.

El vehículo quedó inmovilizado por las autoridades.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Una avión aterrizó de emergencia en España por una mula a la que le explotaron las cápsulas de cocaína que se había tragado

El personal de seguridad de una discoteca asesinó a un campeón de MMA que quería entrar

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Se estrelló un helicóptero contra el portaaviones USS Reagan en el mar de Filipinas

19 octubre, 2018

El portaaviones USS Ronald ReaganVarios miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos resultaron heridos debido a un fallo mecánico en un helicóptero que se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en la pista del portaaviones USS Ronald Reagan, que se encuentra desplegado en el mar de Filipinas.
“Los militares se encuentran en condición estable y están siendo tratados de heridas que no amenazan sus vidas. Los que resultaron heridos de mayor gravedad fueron evacuados a un hospital en Filipinas”, señaló la Armada mediante un comunicado divulgado este jueves.
El incidente, que tuvo lugar poco después del despegue del aparato, a las 9:00 hora local (13:00 GMT), ocurrió cuando un helicóptero Seahawk de la marina intentó realizar un aterrizaje de emergencia y acabó estrellándose contra la cubierta del buque.
A pesar de que el Pentágono no ha divulgado aún el número de soldados implicados en el accidente, algunos medios locales afirman que han sido doce los heridos. La Armada .. […]

Noticias Ahora

La guerra sin cuartel de Stalin y Trotsky: el terror como arma política

17 junio, 2018

Coyoacán, México, 28 de mayo de 1940, tres de la tarde. León Trotsky lee un texto por encargo: un joven comunista español, Ramón Mercader del Río, se ha hecho pasar por estudiante de Letras y le pide opinión.
Pero mientras el arquitecto de la Revolución Permanente recorre las primeras líneas, Mercader, por detrás, le hunde en la cabeza un pico de mango corto. La herida, de siete centímetros de profundidad, es letal. Trotsky muere en un hospital a las ocho de la noche del mismo día…
En Moscú, a casi once mil kilómetros del crimen y al enterarse, José Stalin celebra con champagne, bebida que prefiere por sobre el vodka.
Se ha cumplido su orden.
No mucho antes, y después del largo exilio de Trotsky por medio mundo, le ha dicho a Pável Sudoplátov, el Número Dos de la Sección Exterior del Politburó, máxima fortaleza del poder político:
–Ha hecho bien en huir. Su fracción ya no tiene ninguna figura relevante. Muerto él, se acabó el problema…
No sólo lo condena a muerte: la ordena sin palabra.. […]

Noticias Ahora

Flor Vigna inauguró la temporada primavera – verano 2019 con una producción súper sexy

12 octubre, 2018

La protagonista de “Mi hermano es un clon” lució los diseños de la firma So Pink por las calles de Puerto MaderoSo Pink fabrica pijamas y ropa interior, y su planta se encuentra ubicada en la localidad bonaerense de San MartínLas prendas son 100% argentinas, desde el diseño y el desarrollo hasta su confecciónLa empresa, que cuenta con más de 30 empleados, nació hace casi nueve años como un emprendimiento de tres amigos que tenían el desafío de crear su propia empresaEste año, la firma fue distinguida con el Sello Buen Diseño Argentino por la innovación, la calidad y la creatividad de sus productosEn plena expansión, la empresa planea insertarse en el mercado europeo y asiáticoJulia Teres y Macarena Paz, pura sensualidad con los modelos de la firmaAgustina Agazzani, ex de Gastón Soffritti, otra de las protagonistas de la campañaCon la campaña Primavera Verano 2018 se lanzaron las líneas “Ciudades”, entre las que se destacan París, Venecia, Ibiza, Baires y TijuanaActualmente, So Pink tie.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*