Un drone en la mansión swinger: las imágenes aéreas de la casa que albergaba las fiestas sexuales secretas en Punta del Este

Las imágenes desde el aire de la mansión que compró la "reina gitana" Lulukhy Moraes, presunta autora intelectual del crimen de su ex marido, permiten apreciar las dimensiones de la propiedad.

Erigida en un terreno de 1.049 metros cuadrados, la mansión se compone de dos casas, que en total tienen diez dormitorios y diez baños.

"Enclavada en el corazón de Beverly Hills, el barrio más glamoroso de Punta del Este y de América del Sur, es el mejor camino entre el deseo y la conquista", sostenía en la publicación que la ofrecía.

La mansión desde el aire

La mansión desde el aire

La hija del "príncipe internacional de los gitanos" ofrecía una descripción detallada de la propiedad, que se destaca por sus dormitorios temáticos.

La suite principal, por ejemplo, es un autohomenaje: se llama "Lulukhy". Entre las más llamativas están "Ferrari", que tiene una cama con la forma de un auto de lujo, y "Leopardo", decorada enteramente con un estilo animal print.

Completan la decena de cuartos "Golden", "Princess", "Cristoforo Colombo", "Classic", "Winnie the Pooh", "Green" y "Versace". Cada uno tiene a su vez un baño con ducha escocesa, sauna e hidromasaje.

Erigida en un terreno de 1.049 metros cuadrados, la mansión se compone de dos casas, que en total tienen diez dormitorios y diez baños

Erigida en un terreno de 1.049 metros cuadrados, la mansión se compone de dos casas, que en total tienen diez dormitorios y diez baños

Lulukhy Moraes, de 38 años, fue arrestada por el asesinato de su ex esposo, el profesor de inglés Edwar Vaz, de 45 años, perpetrado por dos sicarios el pasado 9 de julio a la noche.

La causa sería una millonaria disputa que tiene en el centro de la escena los recursos que durante años generó "Gypsy Queen", donde se realizaban fiestas sexuales por las que había que pagar sumas importantes para participar.

La propiedad, desde un ángulo opuesto

La propiedad, desde un ángulo opuesto

En las últimas horas se conoció que Lulukhy quería vender la mansión que ella misma había erigido en 2004 junto a una amiga a quien definió como su "compañera de vida".

Lo curioso es que, según su relato a la prensa uruguaya, ya la había vendido en 2012 a un magnate brasileño por 1,3 millones de dólares. Aunque con una salvedad: el comprador la contrató para que continúe como "administradora" junto a Vaz, que en ese momento seguía siendo su marido, y su amiga.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La mansión swinger, en venta: así es por dentro el lugar donde se hacían las fiestas sexuales más exclusivas de Punta del Este

Allanaron la mansión swinger de Punta del Este: buscan rastros para esclarecer un asesinato

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cambios en el arbitraje de la Superliga: quién reemplazará a Elizondo y nuevo método para las designaciones

5 agosto, 2018

Con la Superliga 2018/2019, el arbitraje estrenará una nueva conducción, en la dirección y en su formación, que reemplazará a la que había llegado bajo la tutela de la Comisión Normalizadora encabezada por Horacio Elizondo, que pasó con mucha más pena que gloria, recibiendo innumerables críticas de todos los sectores.
Federico Beligoy, ex árbitro internacional recientemente retirado, será el nuevo director y estará acompañado por Sergio Viola, responsable área asistentes, y de Luis Pasturenzi en reglas de juego. Juan Pablo Pompei y otros instructores que formarán parte del staff ya estaban en la gestión anterior. Considero acertada la elección por parte de las autoridades de AFA: se trata de personas idóneas para ocupar los cargos que asumieron.
La nueva conducción arbitral ya fue presentada al plantel de jueces y entró en funciones en los últimos días en el complejo de la AFA en Ezeiza.
Beligoy y compañía cuentan con un plantel de buenos árbitros y otros de interesante futuro, a los c.. […]

Noticias Ahora

El precio de bitcoin cayó USD 1.000: qué pasó y cuál es la próxima fecha clave

8 agosto, 2018

El ETF respalado por Bitcoin de VanEck/SolidX deberá esperar al menor hasta septiembre (Getty Images)La criptomoneda cayó más del 10% desde USD 7.100 a un mínimo de USD 6.180 el miércoles, impulsado por la postergación, por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), de la solicitud de VanEck Associates y SolidX Partners para listar un fondo de inversión cotizado (ETF) respaldado por Bitcoin en la Chicago Board Options Exchange (Cboe), el mayor mercado de opciones del país.
Bitcoin continúa su bajada correctiva desde que alcanzó un techo de USD 8.507 el 25 de julio, luego de cuatro semanas en las que subió 47,8% desde un piso de USD 5.755 que tocó el 24 de junio.
A la hora de publicación, el precio de bitcoin cotiza por encima de USD 6.200, que ha servido como un nivel de resistencia clave desde que la criptomoneda se derrumbó tras una escalada hasta un pico histórico de USD 19.600 el 17 de diciembre.
LEA ANTES: Qué otros ETF de Bitcoin aguardan una decisión de.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*