Un drone en la mansión swinger: las imágenes aéreas de la casa que albergaba las fiestas sexuales secretas en Punta del Este

Las imágenes desde el aire de la mansión que compró la "reina gitana" Lulukhy Moraes, presunta autora intelectual del crimen de su ex marido, permiten apreciar las dimensiones de la propiedad.

Erigida en un terreno de 1.049 metros cuadrados, la mansión se compone de dos casas, que en total tienen diez dormitorios y diez baños.

"Enclavada en el corazón de Beverly Hills, el barrio más glamoroso de Punta del Este y de América del Sur, es el mejor camino entre el deseo y la conquista", sostenía en la publicación que la ofrecía.

La mansión desde el aire

La mansión desde el aire

La hija del "príncipe internacional de los gitanos" ofrecía una descripción detallada de la propiedad, que se destaca por sus dormitorios temáticos.

La suite principal, por ejemplo, es un autohomenaje: se llama "Lulukhy". Entre las más llamativas están "Ferrari", que tiene una cama con la forma de un auto de lujo, y "Leopardo", decorada enteramente con un estilo animal print.

Completan la decena de cuartos "Golden", "Princess", "Cristoforo Colombo", "Classic", "Winnie the Pooh", "Green" y "Versace". Cada uno tiene a su vez un baño con ducha escocesa, sauna e hidromasaje.

Erigida en un terreno de 1.049 metros cuadrados, la mansión se compone de dos casas, que en total tienen diez dormitorios y diez baños

Erigida en un terreno de 1.049 metros cuadrados, la mansión se compone de dos casas, que en total tienen diez dormitorios y diez baños

Lulukhy Moraes, de 38 años, fue arrestada por el asesinato de su ex esposo, el profesor de inglés Edwar Vaz, de 45 años, perpetrado por dos sicarios el pasado 9 de julio a la noche.

La causa sería una millonaria disputa que tiene en el centro de la escena los recursos que durante años generó "Gypsy Queen", donde se realizaban fiestas sexuales por las que había que pagar sumas importantes para participar.

La propiedad, desde un ángulo opuesto

La propiedad, desde un ángulo opuesto

En las últimas horas se conoció que Lulukhy quería vender la mansión que ella misma había erigido en 2004 junto a una amiga a quien definió como su "compañera de vida".

Lo curioso es que, según su relato a la prensa uruguaya, ya la había vendido en 2012 a un magnate brasileño por 1,3 millones de dólares. Aunque con una salvedad: el comprador la contrató para que continúe como "administradora" junto a Vaz, que en ese momento seguía siendo su marido, y su amiga.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La mansión swinger, en venta: así es por dentro el lugar donde se hacían las fiestas sexuales más exclusivas de Punta del Este

Allanaron la mansión swinger de Punta del Este: buscan rastros para esclarecer un asesinato

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El papa Francisco se reunirá con obispos chilenos para hablar sobre los casos de abusos

12 mayo, 2018

El papa Francisco se reunirá del 15 al 17 de mayo con los obispos de Chile para abordar la falta de transparencia sobre las acusaciones de encubrimiento que pesan sobre el titular de la diócesis de Osorno, Juan Barros, por los abusos sexuales cometidos por el cura Fernando Karadima.
Así lo informó este sábado la Santa Sede en un comunicado en el que dijo que Jorge Bergoglio estará acompañado por el prefecto de la Congregación para los Obispos, el cardenal Marc Ouellet, durante estas reuniones que se celebrarán en el Aula Pablo VI del Vaticano y en las que participarán 31 obispos diocesanos y auxiliares y 2 obispos eméritos.
“El Santo Padre, interpelado por las circunstancias y los desafíos extraordinarios que plantean los abusos de poder, sexuales y de conciencia, ocurridos en Chile a lo largo de las últimas décadas, considera necesario examinar a fondo sus causas y consecuencias, así como los mecanismos que han llevado en algunos casos a su encubrimiento y a las graves omisiones hacia.. […]

Noticias Ahora

Morrissey vuelve a la Argentina en diciembre

25 junio, 2018

El líder icónico de The Smiths regresa a la Argentina luego de su última presentación en el teatro Ópera y en el Luna Park en 2015. Esta vez, estará al frente del DirecTV Arena el 7 de diciembre para presentar su más reciente disco Low In High School.
Además, el próximo 6 de julio, Morrissey lanzará This is Morrissey, un nuevo álbum recopilatorio compuesto por éxitos seleccionados de sus primeros trabajos en solitario, con el apoyo de Warner Music.
Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 29 de junio a las 10 de la mañana a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Por su parte, Tarjeta Santander Río ofrece una preventa exclusiva-y tres cuotas sin interés- desde el 29 de junio al 5 de julio inclusive -o hasta agotar stock de 4500 entradas-.
Los puntos de venta habilitados para comprar en efectivo se pueden encontar en AllAccess.
El artista británico, reconocido como una figura clave en el surgimiento de indie rock y britpop, ha sido llamado “una de las p.. […]

Noticias Ahora

Aseguran haber visto un OVNI en los cielos de Armenia, en el oeste de Colombia

9 agosto, 2018

Cuerpo celeste visto la madrugada del 6 de agosto en Armenia.Mientras hacía guardia como vigilante en un conjunto residencial al norte de Armenia, Fabián González asegura haber visto en el cielo un objeto extraño que de desplazaba mientras producía una gran estela. Los habitantes de la ciudad hablan de un ovni por apariciones no identificadas en años anteriores.
El hombre contó a RCN Radio que eran aproximadamente las seis de la mañana del lunes 6 de agosto cuando observó una diminuta mancha blanca en el cielo. Al principio creyó se trataba de un avión, sin embargo, no generaba un ruido como tal, y cuando se fue acercando comprobó que no lo era.
El objeto no identificado de desplazaba en el cielo de forma lenta -por lo que descartaron que se tratara de una estrella fugaz- y fue destilando una luz muy brillante, hasta que desapareció. Por lo que habitantes de otros sectores, que también vieron el extraño elemento alegan que puede ser un ovni.
Vecinos del barrio Providencia de la capital.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*