Un drone en la mansión swinger: las imágenes aéreas de la casa que albergaba las fiestas sexuales secretas en Punta del Este

Las imágenes desde el aire de la mansión que compró la "reina gitana" Lulukhy Moraes, presunta autora intelectual del crimen de su ex marido, permiten apreciar las dimensiones de la propiedad.

Erigida en un terreno de 1.049 metros cuadrados, la mansión se compone de dos casas, que en total tienen diez dormitorios y diez baños.

"Enclavada en el corazón de Beverly Hills, el barrio más glamoroso de Punta del Este y de América del Sur, es el mejor camino entre el deseo y la conquista", sostenía en la publicación que la ofrecía.

La mansión desde el aire

La mansión desde el aire

La hija del "príncipe internacional de los gitanos" ofrecía una descripción detallada de la propiedad, que se destaca por sus dormitorios temáticos.

La suite principal, por ejemplo, es un autohomenaje: se llama "Lulukhy". Entre las más llamativas están "Ferrari", que tiene una cama con la forma de un auto de lujo, y "Leopardo", decorada enteramente con un estilo animal print.

Completan la decena de cuartos "Golden", "Princess", "Cristoforo Colombo", "Classic", "Winnie the Pooh", "Green" y "Versace". Cada uno tiene a su vez un baño con ducha escocesa, sauna e hidromasaje.

Erigida en un terreno de 1.049 metros cuadrados, la mansión se compone de dos casas, que en total tienen diez dormitorios y diez baños

Erigida en un terreno de 1.049 metros cuadrados, la mansión se compone de dos casas, que en total tienen diez dormitorios y diez baños

Lulukhy Moraes, de 38 años, fue arrestada por el asesinato de su ex esposo, el profesor de inglés Edwar Vaz, de 45 años, perpetrado por dos sicarios el pasado 9 de julio a la noche.

La causa sería una millonaria disputa que tiene en el centro de la escena los recursos que durante años generó "Gypsy Queen", donde se realizaban fiestas sexuales por las que había que pagar sumas importantes para participar.

La propiedad, desde un ángulo opuesto

La propiedad, desde un ángulo opuesto

En las últimas horas se conoció que Lulukhy quería vender la mansión que ella misma había erigido en 2004 junto a una amiga a quien definió como su "compañera de vida".

Lo curioso es que, según su relato a la prensa uruguaya, ya la había vendido en 2012 a un magnate brasileño por 1,3 millones de dólares. Aunque con una salvedad: el comprador la contrató para que continúe como "administradora" junto a Vaz, que en ese momento seguía siendo su marido, y su amiga.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La mansión swinger, en venta: así es por dentro el lugar donde se hacían las fiestas sexuales más exclusivas de Punta del Este

Allanaron la mansión swinger de Punta del Este: buscan rastros para esclarecer un asesinato

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La casa de los horrores: rentaron en Airbnb y no se han recuperado de la pesadilla

11 octubre, 2018

Jaleesa Jackson y Chiedozie Uwandu (Foto: Katherine Taylor/The Boston Globe)Para una pareja de anestesistas que trabajan 14 horas al día de lunes a viernes, y a veces incluso sábados y domingos, en hospitales de Boston, nada mejor que una semana de vacaciones en el sur de California.
La suerte parecía estar de su lado: hallaron en Airbnb una pequeña casa de huéspedes en Los Angeles, cuyo anfitrión se había ganado la categoría de “súper” que la firma sólo concede a los muy bien recomendados por sus clientes.
Pero la vida te da sorpresas.
Jaleesa Jackson, de 29 años, y Chiedozie Uwandu, de 28, hicieron el viaje. Al llegar y después de seguir las instrucciones para entrar en la casa, encontraron una botella de vino y una nota firmada por “JJ” dándoles la bienvenida, según le contaron al diario The Boston Globe.
Jaleesa y Chiedozie se conocieron cuando estudiaban Medicina en la Universidad Johns Hopkins. Ahora, además de pasar tantas horas al día en el hospital, están disponibles para caso.. […]

Noticias Ahora

Samsung presentó el Galaxy Note 9: lápiz óptico “control remoto” y Fortnite incluido

9 agosto, 2018

Se terminó el misterio. En Nueva York, ante 3.500 personas de más de 50 países, Samsung presentó hoy el Galaxy Note 9, su nuevo smartphone de alta gama.
Las principales novedades son la compatibilidad del lápiz óptico S Pen con Bluetooth Low-Energy (BLE) y que, entre otras cosas, puede funcionar como puntero. A su vez, se destaca la experiencia de Samsung DeX, que ahora transforma al dispositivo en una PC con un adaptador HDMI y una gran apuesta al gaming, con la llegada de Fortnite al dispositivo.
El videojuego del momento estará incluido en Game Launcher, la app de gaming de la surcoreana. Así, el nuevo smartphone de Samsung será el primer dispositivo con Android que ya incluirá el juego. Y a partir de hoy, desde el sitio de Fortnite (no desde Google Play, según dijeron los desarrolladores) ya es posible descargar la versión beta para dispositivos Samsung, desde el modelo S7 en adelante.

Fortnite en Samsung, agosto 2018Hasta hoy, Fortnite no estaba disponible para Android. Usuarios.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*