Un soldado israelí fue asesinado por un escuadrón de Hamas en la Franja de Gaza

(Reuters)

"Hoy, un soldado de combate de las FDI murió durante una actividad operativa cerca del sur de la Franja de Gaza. Un escuadrón terrorista disparó contra las tropas de las FDI y el soldado de las FDI resultó gravemente herido. Luego sucumbió a sus heridas. Su familia ha sido notificada", detalló el Ejército en un comunicado.

Today an IDF combat soldier was killed during operational activity near the southern Gaza Strip. A terrorist squad shot at IDF troops and the IDF soldier was severely injured. He later succumbed to his wounds. His family has been notified pic.twitter.com/V0ppoDyKZV

— IDF (@IDFSpokesperson) July 20, 2018

La muerte del soldado israelí desató el ataque aéreo sobre la franja de Gaza y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, acudió a la sede del Ejército en Tel Aviv para mantener una reunión de seguridad de emergencia tras esta nueva escalada de tensión, según informaron medios locales.

En desarrollo…

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Israel realiza bombardeos a gran escala en la Franja de Gaza en respuesta a los ataques del grupo terrorista Hamas

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Ruta del dinero K: rechazaron el pedido de cuatro acusados para hacer tareas comunitarias y evitar el juicio oral

17 octubre, 2018

Lázaro Báez, el principal acusado en el juicio que comenzará a fin de mes (Infobae)Cuatros acusados en el caso de la llamada “ruta del dinero K” pidieron evitar el juicio oral por lavado de dinero y hacer tareas comunitarias y pagar un multa. Pero el presidente del Tribunal Oral que llevará adelante el proceso -en el que será juzgado el empresario detenido Lázaro Báez a partir del 30 de octubre- rechazó los planteos.
Fuentes judiciales informaron a Infobae que el juez Néstor Costabel no hizo lugar al pedido de suspender el juicio de Daniel Bryn, Sebastián Pérez Gadín, Juan Pisano Costa y Walter Zanzot. Los cuatro están vinculados a alguna de las maniobras de lavado que se analizarán en el juicio. Pérez Gadín -hijo del contador de Báez, Daniel Pérez Gadín, que también está preso- y Zanzot aparecen en el video en el que se cuentan cinco millones de dólares en la financiera S.G.I.
Las defensas de los cuatro acusados señalaron que no tienen antecedentes penales, que la imputación en su con.. […]

Noticias Ahora

Cómo trabajan los robots en los almacenes inteligentes

15 octubre, 2018

Llevan paquetes de una punta a otra del almacén; pueden cargar hasta 500 kilos y son tres veces más veloces que los humanos. Así son los robots que trabajan en los almacenes inteligentes de Alibaba.
En el video se los puede ver en acción dentro de Cainiao, una compañía de logística que pertenece al gigante chino. Los vehículos automatizados se desplazan a sus anchas por el depósito de productos que se encuentra en Huiyang, Provincia de Guangdong, en el país oriental.
Allí, el 70% del trabajo es realizado por estas máquinas, que se mueven a toda velocidad y que logran evitar choques gracias a sus sensores.
Giran sobre su eje y cargan sus baterías automáticamente cuando es necesario: con apenas 5 minutos de carga logran una autonomía de 4 o 5 horas.
Los robots desplazan los productos y los llevan a sus “compañeros humanos” que se encargan de cargar datos en la computadoras y hacer otras tareas de supervisión.
Amazon cuenta con 100 mil robots en sus depósitos de productos.El gigante infor.. […]

Noticias Ahora

Agüero marcó un tanto en la victoria del Manchester City frente al Hoffenheim por Champions League

2 octubre, 2018

(AFP)El equipo de Josep Guardiola venció 2-1 al Hoffenheim en Alemania y tomó aire en el Grupo F de la Champions League, después de haber perdido en el debut frente al Lyon francés.
La historia arrancó complicada para el Manchester City, que antes del minuto de juego pagó cara una desatención defensiva bien capitalizada por el dueño de casa. El argelino Ishak Belfodil fue quien quebró el cero en el tanteador.
El oportunismo de Sergio Agüero, titular junto a su compatriota Nicolás Otamendi en la excursión a suelo teutón, le dio la igualdad parcial al elenco inglés. Con el marcador empatado en uno se fueron a los vestuarios.
No pudo hacer valer su jerarquía ofensiva el City, aunque a falta de pocos minutos para el pitazo final, David Silva definió de manera exquisita para inclinar la balanza a favor de los suyos.
A la espera de lo que hagan Lyon y Shakhtar Donetsk (los otros integrantes de la zona) en Francia, los de Pep se acomodaron sabiendo que en la próxima fecha tendrán que visitar .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*