Un soldado israelí fue asesinado por un escuadrón de Hamas en la Franja de Gaza

(Reuters)

"Hoy, un soldado de combate de las FDI murió durante una actividad operativa cerca del sur de la Franja de Gaza. Un escuadrón terrorista disparó contra las tropas de las FDI y el soldado de las FDI resultó gravemente herido. Luego sucumbió a sus heridas. Su familia ha sido notificada", detalló el Ejército en un comunicado.

Today an IDF combat soldier was killed during operational activity near the southern Gaza Strip. A terrorist squad shot at IDF troops and the IDF soldier was severely injured. He later succumbed to his wounds. His family has been notified pic.twitter.com/V0ppoDyKZV

— IDF (@IDFSpokesperson) July 20, 2018

La muerte del soldado israelí desató el ataque aéreo sobre la franja de Gaza y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, acudió a la sede del Ejército en Tel Aviv para mantener una reunión de seguridad de emergencia tras esta nueva escalada de tensión, según informaron medios locales.

En desarrollo…

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Israel realiza bombardeos a gran escala en la Franja de Gaza en respuesta a los ataques del grupo terrorista Hamas

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de los Estados Unidos: “El préstamo del FMI es más que suficiente para la Argentina”

21 julio, 2018

Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de los Estados Unidos (Foto: Gustavo Gavotti)”Hay oportunidades tremendas aquí. La reformas del gobierno, y la combinación de cómo se manejan esas reformas y el programa del FMI es alentador”, aseguró Mnuchin.
El secretario del Tesoro de los Estados Unidos está en Buenos Aires para asistir a la tercera reunión de ministros del G20 que se desarrolla este 21 y 22 de julio. En un encuentro cerrado con algunos periodistas entre los que se encontraba Infobae, confirmó que no ve “razón” para que Argentina reciba ayuda del Tesoro de los los EEUU: “El prestamos FMI es más que suficiente”.
Locuaz y de buen humor, Mnuchin contestó todas las preguntas de un grupo exclusivo de periodistas que llegaron temprano al hotel Alvear. El secretario del Tesoro, habló sobre la actual tensión entre la Reserva Federal y Trump, la guerra comercial entre China, Europa y EEUU, y las actuales relaciones diplomáticas entre Corea del Norte y La Casa Blanca.
“Si la UE está dispu.. […]

Noticias Ahora

La arquidiócesis de Washington divulgó los nombres de 31 curas acusados de abuso de menores

15 octubre, 2018

En 2008 se creía que la pederastia en la Iglesia Católica solo había ocurrido en Boston. (AFP)La arquidiócesis de Washington divulgó este lunes los nombres de 31 miembros del clero que sirvieron en esta jurisdicción que fueron acusados de abuso de menores en los últimos 70 años, un gesto que se produce días después de la renuncia del cardenal Donald Wuerl.
La mayoría de los casos parecen ser ya conocidos y 17 de los señalados ya fallecieron, según los datos de la arquidiócesis.
Todos los sacerdotes mencionados en la lista ya fueron apartados de la Iglesia.
El viernes el papa Francisco aceptó la renuncia de Wuerl, un prominente cardenal estadounidense que ejercía como arzobispo de Washington.
Wuerl, en el centro de la polémica por las acusaciones de haber encubierto a curas pederastas, fue quien publicó los nombres.
Miles de sacerdotes católicos han sido denunciados por acoso sexual en Estados Unidos (AFP)”Esta lista es un doloroso recordatorio de los graves pecados cometidos por el cle.. […]

Noticias Ahora

Exclusivo: Baratta construyó un sótano de más de 60 metros cuadrados

20 agosto, 2018

Hilda Horovitz, la ex mujer del chofer Oscar Centeno, dio la primera pista sobre la casa de Roberto Baratta en el country Mapuche, que hasta ese momento estaba fuera del radar de la Justicia. Y habló de “una construcción subterránea”. Pero no se animó a más. O no tenía más datos. Los planos de la propiedad, a los que accedió Infobae, confirman que el “valijero” construyó un enorme sótano de más de 60 metros debajo de la propiedad. ¿Con qué objetivo? “Lo usan como un playroom”, dicen cerca del ex funcionario. Pero los vecinos agitan otras teorías.
“Nosotros vimos construir el sótano de hormigón cuando empezó la obra, lo hicieron con una excavadora. Había varias bóvedas de 1,5 por 1,5 aproximadamente”, afirma uno de los vecinos que pide mantener su anonimato.
Durante la construcción, Baratta se encargó de colocar una media sobra más alta de lo normal. Fue la primera señal que llamó la atención de sus vecinos. Luego resguardó su casa con cámaras, reflectores y un enorme portón automático,.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*