Una actriz de ‘The Walking Dead’ condenada por intentar matar a Obama

Objetivo fallido para la muerta viviente.
Objetivo fallido para la muerta viviente.

La vimos en papeles muy secundarios en 'The Walking Dead', 'The Blind Side (Un sueño posible)' o 'Crónicas vampíricas', pero ahora tenemos un verdadero motivo para no olvidarnos de su cara. Tras su detención en junio de 2013, la CNN publicó que la actriz pasará los siguientes 18 años de su vida entre rejas, por haber intentado acabar con el entonces presidente Barack Obama y Michael Bloomberg de un modo… curioso.

Por lo que se ve, Shannon Guess quería acabar con los dos políticos mandándoles cartas de papel impregnado con ricina, una sustancia letal si se ingiere o inspira en grandes cantidades, pero inocua en pequeñas dosis. Pues bien, la actriz no debería de consultar bien sus fuentes porque, según el FBI, echó sólo un par de gotitas en los papeles, y tan ancha. Tampoco contaba con que los servicios de seguridad de ambos abrirían su inofensiva carta antes de pasarla a los destinatarios. Un fiasco con todas las de la ley, si se me permite la expresión.

Guess era una de las caras reivindicativas contrarias a la reforma de la ley de control de posesión de armas que Obama empezó a promover en 2013 (y finalmente aplicó en 2016). De hecho, las cartas amenazaban de "disparar a cualquiera que entre en mi casa", según ella "por derecho constitucional y divino". Al final los únicos que entraron en su casa fueron los policías que la detuvieron, así que todo quedó en palabras.

La actriz, que se había divorciado ese mismo año de su marido Nathaniel Richardson, le achacó las culpas creándole una cuenta de PayPal con la que compró la ricina y poniéndole de remitente en las cartas. Y sí, parece que el jurado ha determinado que el ex-marido compró la ricina, pero la actriz irá a la cárcel igualmente, y con fianza. Veremos cuando sale.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Escalofriante escena en Ciudad de México: dos cuerpos descuartizados y esparcidos en una importante avenida

18 junio, 2018

En una escena poco usual en la Ciudad de México, aunque no en otras regiones del país, la madrugada de este domingo aparecieron dos cuerpos hechos pedazos y dispersos sobre el asfalto, en pleno carril confinado del sistema de transporte colectivo Metrobús que corre por la avenida de los Insurgentes, una de las vialidades más importantes de la capital del país.
El hallazgo ocurrió poco después de las 5 de la mañana de este domingo, a través de las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), que lo reportó a agentes de la policía capitalina.
La policía y elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México encontraron las partes de los cuerpos dispersas sobre el asfalto de un puente vehicular de Insurgentes norte, casi esquina con Flores Magón, en la colonia Nonoalco-Tlatelolco.
Allí también encontraron una manta colgada del puente, que advertía: “Empezó la limpia”, refiriéndose a la guerra que mantienen los c.. […]

Noticias Ahora

Subastarán el 49% de una obra de Andy Warhol usando criptomonedas

7 junio, 2018

La primera subasta de una obra de arte usando criptomonedas se llevará a cabo el 20 de junio en la galería de arte Dadiani Syndicate, en Inglaterra, anunció este jueves Maecenas, la plataforma digital que otorga certificados de propiedad registrados en blockchain.
La empresa ofrecerá a inversores el 49% de “Las 14 pequeñas sillas eléctricas” de Andy Warhol, que pertenece a la serie “Reversals” de 1980. Se estima que el valor del cuadro ronda los USD 5,6 millones.
Los inversores que decidan comprar un porcentaje de la pintura podrán hacerlo con bitcoin, ether o el token ART de Maecenas. La compra de un interés en la obra de arte se garantiza a través de un contrato inteligente en la red de Ethereum, que es un programa informático que facilita verificar y obliga a cumplir un contrato pactado entre partes de forma automática y digital.
Maecenas se describe como la primer galería de arte descentralizada ya que ofrece una plataforma para comprar acciones de pinturas famosas a un bajo costo… […]

Noticias Ahora

Una defensa férrea y la apuesta por la contra: así se prepara Islandia para enfrentar a la selección argentina

12 junio, 2018

El seleccionado de Islandia continúa su preparación de cara al debut absoluto en una Copa del Mundo el próximo sábado contra Argentina (desde las 10, hora de Argentina). La idea es la de transformarse en la sorpresa del certamen, tal cual lo hizo en las Eliminatorias europeas y en la Eurocopa 2016.
El entrenador Heimir Hallgrímsson sostiene un debate estratégico en su formación: apostar por el 4-4-2 que le dio réditos durante la última Eurocopa o darle rodaje a un 4-5-1. Los medios islandeses afirman que la última variante sería la que terminaría imponiéndose, ya que el dibujo táctico que utilizó en el certamen continental hoy en día aparece como una propuesta endeble.
El “dentista de Darth”, tal cual lo definen a Hallgrímsson en su país por su profesión, podrá contar finalmente con su máxima figura: Gylfi Þór Sigurðsson, hombre del Everton inglés que sufrió una lesión en la rodilla hace dos meses y encendió la luz de alerta en sus tierras.
En este futbolista de 28 años, que realizó la.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*