Una anciana de 92 años mató a su hijo de dos disparos porque no quería que la internen en un geriátrico

Anna Mae Blessing

Anna Mae Blessing

Una mujer estadounidense de 92 años de edad mató este lunes de dos disparos a su hijo de 72 para evitar que éste la ingresara en una residencia de ancianos.

Anna Mae Blessing, residente en la localidad de Fountain Hills (Arizona, al suroeste de EEUU) se enfrenta ahora a los cargos de asesinato, asalto y secuestra.

La mujer usó dos viejas pistolas que tenía escondidas en los bolsillos de su bata para acabar con la vida de su hijo.

El juez le impuso una fianza de 500.000 dólares

El juez le impuso una fianza de 500.000 dólares

Después de disparar contra la víctima, con quien vivía desde hace unos seis meses, la anciana apuntó a la pareja de éste, quien forcejeó con ella hasta que la obligó a dejar caer las armas, momento en el que aprovechó para escapar y llamar a la Policía.

"Por lo que parece, había estado pensando en hacerlo durante algunos días, debido a la disputa existente entre ambos por la intención del hijo de ingresarla en una residencia", declaró el sargento de policía del condado de Maricopa Bryant Vanejas al canal local KPHQ.

La Policía arrestó a Blessing, quien se encontraba en su cuarto sentada en una silla. Según contó, la última vez que había disparado un arma fue hace más de cuatro décadas, en los años 70.

Al llegar los agentes, la anciana les dijo que su intención era quitarse la vida después de lo ocurrido y que merecía ser "puesta a dormir" por lo que había hecho.

La anciana no mostró ningún arrepentimiento cuando era escoltada a comisaría. En ese momento, según recoge la prensa, Blessing gritó: "¡Me quitaste la vida, así que yo te la he quitado a ti!".

(Con información de EFE)

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Un tuit de James Rodríguez a minutos del debut de Colombia prolonga la incógnita sobre si jugará o no

19 junio, 2018

“Esperaremos la última revisión a James”, aseguró en la última rueda de prensa el DT argentino José Pekerman, a cargo de la conducción de Colombia, que este martes debuta ante Japón por el Grupo H del Mundial de Rusia.
Los corazones de los fanáticos se paralizaron: ¿no contarán con su mejor jugador? James arrastra el problema muscular desde el final de la temporada con el Bayern Múnich de Alemania.
El futbolista sufrió “una contusión en el muslo”, según informó el DT del cuadro alemán, Jupp Heynckes. Ocurrió en el encuentro frente al Sevilla de España, que significó el pase a semifinales de la Champions League.
Por el momento, nadie confirmó ni negó su presencia en el partido de hoy. Y un tuit del jugador antes de partir rumbo al estadio no arrojó datos concretos:
Lo único imposible es aquello que no intentas. Vamos ??un nuevo sueño. pic.twitter.com/L0OGyhnrnq

— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) June 19, 2018
Por otro lado, la Federación Colombiana de Fútbol cumplió con un lo que par.. […]

Noticias Ahora

La dictadura de Nicolás Maduro anunció que excarcelará a otro grupo de presos políticos

12 junio, 2018

El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, dijo que excarcelarán a un tercer grupo de ciudadanos considerados presos políticos en el país, en el marco del plan de reconciliación nacional anunciado por el jefe del Estado, Nicolás Maduro.
“Vendrá un tercer lote en los próximos días. Estamos estudiando esa lista”, dijo Saab sin mayores detalles durante una entrevista con el canal estatal VTV, en la que ponderó como “bien recibido” el “gesto” del Ejecutivo y del Poder Judicial al tramitar estas liberaciones.
La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un suprapoder integrado solo por oficialistas y no reconocido por numerosos gobiernos, ha encabezado estas acciones con un llamado a la “pacificación nacional” y al fin de la “violencia política” que achacan a la oposición.
La ANC ha contabilizado hasta ahora 80 excarcelaciones al tiempo que la organización de derechos humanos Foro Penal, que lidera la defensa de los considerados presos políticos, ha remarcado que de ese total solo 52 formaban.. […]

Noticias Ahora

Así abatió la Policía a un hombre que había apuñalado a dos mujeres en Las Vegas

29 agosto, 2018

Eran las 12.48 PM del sábado cuando el hombre de 38 años se subió al autobús metropolitano. A muchos les llamó la atención su aspecto turbado, pero nadie imaginó lo que iba a decir.

Los policías estuvieron algunos minutos siguiéndoloSin mediar palabra, Caleb Hill sacó un cuchillo y apuñaló varias veces a una pasajera. Esta logró escapar y empezó a pedir ayuda desesperadamente.

Le decían que deje el cuchillo pero el atacante no hacía casoEl atacante la siguió. En la calle se cruzó a otra mujer, la tomó del cuello y la acuchilló a ella también.

Finalmente le dispararon y el hombre cayó heridoEn ese momento aparecieron tres policías que estaban en la zona. Sacaron sus armas y le exigieron que se rinda, pero él no obedeció.

Caleb Hill, el atacante, de 38 añosDurante algunos minutos, Hill trató de escapar al trote, en medio de la calle, esquivando autos. Los agentes intentaron reducirlo con una taser, pero no surtió efecto.

El cuchillo con el que apuñaló a las víctimasFinalmente, le di.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*