Una anciana de 92 años mató a su hijo de dos disparos porque no quería que la internen en un geriátrico

Anna Mae Blessing

Anna Mae Blessing

Una mujer estadounidense de 92 años de edad mató este lunes de dos disparos a su hijo de 72 para evitar que éste la ingresara en una residencia de ancianos.

Anna Mae Blessing, residente en la localidad de Fountain Hills (Arizona, al suroeste de EEUU) se enfrenta ahora a los cargos de asesinato, asalto y secuestra.

La mujer usó dos viejas pistolas que tenía escondidas en los bolsillos de su bata para acabar con la vida de su hijo.

El juez le impuso una fianza de 500.000 dólares

El juez le impuso una fianza de 500.000 dólares

Después de disparar contra la víctima, con quien vivía desde hace unos seis meses, la anciana apuntó a la pareja de éste, quien forcejeó con ella hasta que la obligó a dejar caer las armas, momento en el que aprovechó para escapar y llamar a la Policía.

"Por lo que parece, había estado pensando en hacerlo durante algunos días, debido a la disputa existente entre ambos por la intención del hijo de ingresarla en una residencia", declaró el sargento de policía del condado de Maricopa Bryant Vanejas al canal local KPHQ.

La Policía arrestó a Blessing, quien se encontraba en su cuarto sentada en una silla. Según contó, la última vez que había disparado un arma fue hace más de cuatro décadas, en los años 70.

Al llegar los agentes, la anciana les dijo que su intención era quitarse la vida después de lo ocurrido y que merecía ser "puesta a dormir" por lo que había hecho.

La anciana no mostró ningún arrepentimiento cuando era escoltada a comisaría. En ese momento, según recoge la prensa, Blessing gritó: "¡Me quitaste la vida, así que yo te la he quitado a ti!".

(Con información de EFE)

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Mataron a una candidata a diputada y a una regidora en México y ya son 106 los políticos asesinados en la campaña electoral

2 junio, 2018

Una candidata a diputada y una regidora fueron asesinadas a balazos la madrugada de este sábado en el central estado de Puebla, con lo que la cifra de políticos muertos de manera violenta durante el actual proceso electoral en México llega a 106.
Mediante un comunicado, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) condenó y lamentó el atentado en el que perdió la vida Juana Irais Maldonado, aspirante a diputada por el distrito local de Huauchinango, Puebla, y en el que también fue asesinada Erika Cázares, regidora del municipio Juan Galindo y colaboradora de Maldonado.
Según reportes, elementos de la policía local fueron avisados de un vehículo abandonado en el municipio de Jopala en el cual en su interior hallaron ambos cuerpos y 10 casquillos percutidos.violencia
“Exigimos a las autoridades locales y federales, el esclarecimiento de este asesinato perpetrado contra Juana, quien fuera miembro activo y distinguido de este instituto político en Puebla; en el cual también perdió la vida.. […]

Noticias Ahora

Zaira Nara y Paula Chaves: los looks de las conductoras de la red carpet de los Martín Fierro

3 junio, 2018

Zaira Nara y Paula Chaves son las encargadas de conducir uno de los momentos más gancheros de cualquier entrega de premios; la red carpet.
Esta vez los Martín Fierro serán transmitidos por Telefé y las conductoras, figuras del canal (Paula con Bake Off Argentina y Zaira sigue consolidándose en Morfi), quedaron a cargo de la tarea más fashionista de la noche.
Paula Chaves eligió un vestido rojo con espalda profunda, íntegramente calado en richelieu con hilos de seda de Javier Saiach. Completó el look con un clutch a tono, el pelo suelto con movimiento y aros colgantes irregulares de oro blanco y anillos con brillantes de Simonetta Orsini.
Zaira Nara optó por un diseño de Giacobbe en organza color blanco con apliques en forma de plumas en color gris. Acompañó con sandalias de Justa Osadía, clutch a tono y aros de oro rosa y anillos con brillantes también de Simonetta Orsini. […]

Noticias Ahora

Mucho más que cepillarse los dientes: la higiene bucal es fundamental para la salud general

26 junio, 2018

La higiene de los dientes suele relacionarse con la prevención de caries y la estética bucal en general. Pero va más allá: en la boca pueden verse algunas lesiones que alerten sobre carencias vitamínicas, falta de minerales o estados nutricionales deficitarios.
Es que en la boca se reflejan síntomas de salud y de enfermedad, de ahí que los especialistas insisten en destacar que “la higiene bucal es fundamental para la salud general”. Además, los dientes sanos permiten que una persona pueda hablar y alimentarse apropiadamente y ayudan a dar un mejor aspecto estético.
“Es fundamental mantener los dientes sanos ya que están preparados para durar toda la vida. Un diente bien cuidado, puede durar muchísimos años. Una buena dentadura, con una buena mordida, una buena masticación, hace que el procesamiento de los alimentos se de correctamente. La mala higiene hace que se pierdan las piezas y que por ende esto no suceda”. Lo explicó a Infobae el odontólogo Gustavo Telo (MN 30.058).
Una buena d.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*