Una anciana de 92 años mató a su hijo de dos disparos porque no quería que la internen en un geriátrico

Anna Mae Blessing

Anna Mae Blessing

Una mujer estadounidense de 92 años de edad mató este lunes de dos disparos a su hijo de 72 para evitar que éste la ingresara en una residencia de ancianos.

Anna Mae Blessing, residente en la localidad de Fountain Hills (Arizona, al suroeste de EEUU) se enfrenta ahora a los cargos de asesinato, asalto y secuestra.

La mujer usó dos viejas pistolas que tenía escondidas en los bolsillos de su bata para acabar con la vida de su hijo.

El juez le impuso una fianza de 500.000 dólares

El juez le impuso una fianza de 500.000 dólares

Después de disparar contra la víctima, con quien vivía desde hace unos seis meses, la anciana apuntó a la pareja de éste, quien forcejeó con ella hasta que la obligó a dejar caer las armas, momento en el que aprovechó para escapar y llamar a la Policía.

"Por lo que parece, había estado pensando en hacerlo durante algunos días, debido a la disputa existente entre ambos por la intención del hijo de ingresarla en una residencia", declaró el sargento de policía del condado de Maricopa Bryant Vanejas al canal local KPHQ.

La Policía arrestó a Blessing, quien se encontraba en su cuarto sentada en una silla. Según contó, la última vez que había disparado un arma fue hace más de cuatro décadas, en los años 70.

Al llegar los agentes, la anciana les dijo que su intención era quitarse la vida después de lo ocurrido y que merecía ser "puesta a dormir" por lo que había hecho.

La anciana no mostró ningún arrepentimiento cuando era escoltada a comisaría. En ese momento, según recoge la prensa, Blessing gritó: "¡Me quitaste la vida, así que yo te la he quitado a ti!".

(Con información de EFE)

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

George Clooney se accidentó en su scooter y fue llevado al hospital en Italia

11 julio, 2018

George Clooney y su esposa Amal (GETTY IMAGES NORTH AMERICA/AFP/Archivos – Rich Fury)El célebre actor y director de cine estadounidense George Clooney sufrió heridas leves este martes por la mañana en un accidente de tráfico mientras conducía un scooter cerca de Olbia, en la isla italiana de Cerdeña, anunciaron medios italianos.
Clooney, de 57 años, se encuentra en la turística isla italiana del Mediterráneo para filmar la serie de televisión Trampa 22, que cuenta la historia de un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
El actor se encontraba cerca de la localidad Costa Corallina, en el noroeste de Cerdeña, cuando su scooter se estrelló con un automóvil.
Trasladado en ambulancia al hospital donde permaneció pocas horas para ser sometido a una serie de exámenes.

Tras descartar lesiones graves, los médicos determinaron que el actor sufrió traumas leves en la pelvis, una rodilla y un brazo y que podía abandonar el hospital, según informaron medios .. […]

Noticias Ahora

Tras la gira por Nueva York y el acuerdo con el FMI, Mauricio Macri convirtió a Nicolás Dujovne en superministro

27 septiembre, 2018

(Enviado especial a Nueva York). A pesar de su reticencia a designar un superministro que maneje todas las variables económicas, Mauricio Macri transformó a Nicolás Dujovne en la pieza clave de su gabinete. Dujovne acompañó al Presidente en sus reuniones con los banqueros e inversores de Wall Street y fue el ariete que uso Christine Lagarde para eyectar a Luis Caputo del Banco Central de la República Argentina. El ministro de Hacienda estaba desahuciado hace tres semanas y ahora tiene suficiente capacidad para influir en las posiciones de Macri, manejar las decisiones del Banco Central y acceder sin obstáculos a los protagonistas más poderosos de las finanzas globales.
Dujovne reconstruyó su posición en el Gabinete desde su cercanía con Lagarde y el staff técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI). La directora gerente del FMI solicitó a Macri que se nombrara un ministro coordinador y el Presidente se inclinó por Dujovne y su nula vocación de construir un proyecto propio de poder… […]

Noticias Ahora

Si tu barista no es un humano, ¿debería igual ser simpático?

5 julio, 2018

Briggo es un robot que vende café (Briggo)San Francisco – El frío y férreo brazo de Fernando el barista hizo crecer la espuma de mi café con leche, lo colocó suavemente y se despidió desde una caja de vidrio. San Francisco, 2018. Donde puedes conseguir una pizza de un robot y una ensalada, también de un robot. Y ahora, un robot matcha.
Había humanos dentro de la pequeña cafetería en Market Street, pero solo algunos de ellos pedían bebidas. Algunos entraban solo para mirar a Fernando: la máquina era lisa y blanca, como un producto de Apple, y su envoltorio de vidrio lo hacía parecer a un animal pequeño en exhibición.
“Todos tienen pronombre “it” (“eso” en español)”, dijo Sam Blum, gerente de la comunidad de Cafe X. “Porque es una máquina. No estamos tratando de decir que es él o ella”.

Briggo trata de que su dispositivo se parezca más a una casa que a un robot (Briggo)Pero todos tienen nombres, porque tienen personalidades… bueno, tanta personalidad como el que podría tener un brazo me.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*