Una madre descubre un pene en un capítulo de ‘La abeja Maya’ en Netflix

Captura de pantalla de 'La abeja Maya' T1, episodio 35.
Captura de pantalla de 'La abeja Maya' T1, episodio 35.

El topless de 'Los rescatadores', la erección del cura de 'La sirenita', la palabra "Sexo" en 'El rey león'… y ahora ¡un nuevo dibujo fálico en 'La abeja Maya'! Aunque nunca terminaremos de saber hasta qué punto esos mensajes subliminales eran ciertos o simples leyendas urbanas, parece ser que los animadores de algunos de los contenidos favoritos de los niños se lo pasan en grande. Pensarán: "Seguro que nadie se da cuenta…".

Pues en esta ocasión, una madre suscriptora de Netflix se ha llevado una sorpresita viendo la serie de 'La abeja Maya' junto a sus hijos: "Sé que no me he vuelto loca y que algo así no debería estar en una serie para niños. Estoy extremadamente disgustada, no debería haber ninguna razón para que mis hijos tengan que ver algo así (…) No sé si van a hacer algo al respecto o qué, pero no hay razones para que esto esté en el programa", se escucha decir a la madre en un vídeo que ella misma ha subido a Facebook para denunciar los hechos.

El fotograma en cuestión muestra una silueta de un pene dibujada en la pared interior de un tronco de árbol seco, por el que la inocente Maya sobrevuela sin percatarse de nada. El momento se encuentra en el episodio 35 de la primera temporada de la serie, aproximadamente hacia el minuto 18:45. No obstante, Netflix se ha hecho eco de la petición y se ha apresurado a retirar dicho capítulo de su programación para evitar las polémicas.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Miembros de la comisión bicameral que investiga la desaparición de ARA “San Juan” visitaron al astillero donde se repara otro submarino

21 junio, 2018

Durante la mañana de este jueves, el complejo industrial CINAR compuesto por el taller naval Tandanor y el astillero “Almirante Storni”, recibió la visita de los legisladores Esteban Bullrich y Nilda Garré.
Los recibió el titular de la planta industrial Capitán de Navío Jorge Arosa junto a parte del directorio y personal de relaciones públicas. Arosa aprovechó la ocasión para exhibirles varios videos institucionales sobre la labor del complejo, que atiende mayoritariamente a buques mercantes privados nacionales y extranjeros, al margen de la atención a la flota militar y de la Prefectura Naval Argentina.
Posteriormente se dirigieron al astillero “Almirante Storni”. Esta planta industrial fue construida en la década del 70, cuando la Armada intentó iniciar la fabricación de submarinos, para lo cual compró a Alemania no solo un astillero “llave en mano” sino además la patente del modelo TR 1700, con la idea incluso de exportarlos a las armadas de la región. Precisamente a este modelo cor.. […]

Noticias Ahora

Benjamin Netanyahu: “No tenemos mejores amigos en el mundo que los Estados Unidos”

14 mayo, 2018

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, agradeció este lunes al presidente Donald Trump por haber “hecho historia” al trasladar la embajada de Estados Unidos en Israel de Tel Aviv a Jerusalén.
“Éste es un momento histórico. Presidente Trump, al reconocer lo que pertenece a la historia, usted hizo historia”, dijo Netanyahu en la ceremonia de inauguración de la misión diplomática.
El mandatario también agradeció a Trump por “por tener el coraje de cumplir sus promesas”.
“Todos estamos muy conmovidos y muy agradecidos”, señaló Netanyahu, visiblemente emocionado.
“No tenemos mejores amigos en el mundo [que Estados Unidos], ustedes defienden a Israel y a Jerusalén”, agregó.
Netanyahu también felicitó a los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), que estaban “protegiendo las fronteras del país en este momento”, en referencia a los fuertes disturbios en Gaza.
Los violentos choques comenzaron horas antes del inicio de la ceremonia, cuando cerca de 50.000 personas se congr.. […]

Noticias Ahora

Las Kamikazes impulsaron el beach handball: la Confederación recibió más de 800 mails de hinchas que se quieren sumar a la llamativa disciplina

16 octubre, 2018

(Reuters)La Confederación Argentina de Handball (CAH) recibió más de 800 consultas por correo electrónico durante el último fin de semana para saber dónde se puede practicar la modalidad de playa, que fue furor durante los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Tras el oro de Las Kamikazes y el bronce de los chicos, la entidad publicó el sábado (mismo día de las finales) en Twitter su dirección de mail para que aquellos interesados en sumarse a este deporte envíen sus datos.
En ese sentido, según revelaron fuentes de la Confederación, hubo más de 800 mails por parte de hombres y mujeres de todas partes del país. La intención era conocer dónde y a partir de cuándo pueden practicar esta disciplina, una variante del tradicional handball de sala, que tuvo su estreno en Buenos Aires 2018.
En el Parque Sarmiento, durante cada jornada de juego, hubo largas filas para poder ingresar a las tribunas y permitir ver en vivo a Las Kamikazes y los chicos argentinos.
“¿QUERÉS JUGAR AL #BE.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*