Una madre descubre un pene en un capítulo de ‘La abeja Maya’ en Netflix

Captura de pantalla de 'La abeja Maya' T1, episodio 35.
Captura de pantalla de 'La abeja Maya' T1, episodio 35.

El topless de 'Los rescatadores', la erección del cura de 'La sirenita', la palabra "Sexo" en 'El rey león'… y ahora ¡un nuevo dibujo fálico en 'La abeja Maya'! Aunque nunca terminaremos de saber hasta qué punto esos mensajes subliminales eran ciertos o simples leyendas urbanas, parece ser que los animadores de algunos de los contenidos favoritos de los niños se lo pasan en grande. Pensarán: "Seguro que nadie se da cuenta…".

Pues en esta ocasión, una madre suscriptora de Netflix se ha llevado una sorpresita viendo la serie de 'La abeja Maya' junto a sus hijos: "Sé que no me he vuelto loca y que algo así no debería estar en una serie para niños. Estoy extremadamente disgustada, no debería haber ninguna razón para que mis hijos tengan que ver algo así (…) No sé si van a hacer algo al respecto o qué, pero no hay razones para que esto esté en el programa", se escucha decir a la madre en un vídeo que ella misma ha subido a Facebook para denunciar los hechos.

El fotograma en cuestión muestra una silueta de un pene dibujada en la pared interior de un tronco de árbol seco, por el que la inocente Maya sobrevuela sin percatarse de nada. El momento se encuentra en el episodio 35 de la primera temporada de la serie, aproximadamente hacia el minuto 18:45. No obstante, Netflix se ha hecho eco de la petición y se ha apresurado a retirar dicho capítulo de su programación para evitar las polémicas.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Boca blindó a Pavón: la tremenda cifra que el club le puso a su nueva cláusula de rescisión

14 julio, 2018

Cristian Pavón se sumó a la pretemporada de Boca Juniors en Estados Unidos tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina y dejó atrás de manera definitiva las versiones sobre una salida inminente del club. El delantero firmó su nuevo contrato con la institución de la ribera, el cual prevé una importante mejora en su cláusula de rescisión.
“Kichán” se reunió con el presidente de Boca, Daniel Angelici, para sellar el nuevo vínculo, el cual tiene una duración de cuatro años y establece una cláusula de rescisión de 50 millones de dólares. Además, estipula una mejora económica para el jugador,la gran figura del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto.
“Hoy firmamos una mejora importante en el contrato de Pavón. También subimos la cláusula para que todos los hinchas de Boca puedan seguir disfrutándolo”, escribió Angelici en su cuenta de Twitter, en la que también publicó una foto del momento de la firma.
Tal como lo había prometido, Pavón se quedará en Bo.. […]

Noticias Ahora

Guerra comercial: EEUU denunció el uso “hipócrita” de las reglas de la OMC por parte de “los europeos y quienes los siguen”

27 junio, 2018

El gobierno estadounidense criticó con virulencia a la Unión Europea por sus represalias arancelarias y denunció el uso “hipócrita” y “distorsionado” de las reglas de la OMC por parte de “los europeos y quienes los siguen”, como China.
En un comunicado emitido el martes por la noche, el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, dijo que “la Unión Europea ha urdido una teoría legal infundada” para justificar la introducción de aranceles en represalia por los impuestos estadounidenses a las importaciones de acero.
El funcionario acusó a “la UE y otros”, incluido China, de “distorsionar las reglas de la Organización Mundial de Comercio (OMC) para que signifiquen lo que ellos quieren, cuando ellos quieren”.
Con sus últimos gravámenes, la UE y China “ignoran las reglas de la OMC cuando les es conveniente”, señaló Lighthizer.
La administración estadounidense cree que las medidas de represalia de sus socios comerciales son injustificadas porque Estados Unidos tiene el dere.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*