Una mujer se filmó mientras golpeaba brutalmente a su hijo de 3 años: fue detenida

Una denuncia pública desató el enfado en La Quiaca y en todo Jujuy. Una mujer fue detenida en la localidad norteña luego de que difundieran en las redes sociales una serie de videos que ella misma filmó en las que se la ve golpeando brutalmente a su hijo de 3 años.

Según trascendió, la agresión ocurrió en mayo pasado, pero fue difundido en Facebook anoche. Desde el entorno del niño lo habrían dado a conocer para graficar el nivel de violencia que el menor padece bajo la custodia de la madre.

En la filmación se observa al nene con el rostro lastimado, recibiendo golpes mientras la mujer le grita iracunda, diciéndole entre otras cosas "a vos nadie te quiere".

Según el diario El Tribuno, la mujer alegó en su defensa que estaba en estado de ebriedad cuando le propinó la golpiza al niño y que lo hizo en su momento para llamar la atención de su ex pareja, luego de haberse separado.

El menor se encuentra en buen estado de salud
El menor se encuentra en buen estado de salud

Estas imágenes llegaron a su ex pareja, el padre del chico. El video lo vio la novia actual del hombre y lo comenzó a compartir por WhatsApp y redes sociales.

La denuncia pública causó estupor e indignación entre los vecinos. Un grupo de alrededor de 30 personas fueron durante la noche del viernes hasta la casa de la mujer para repudiarla y tuvo que intervenir la policía.

La Justicia actuó de oficio tras la viralización de las imágenes. N.R.M., de 29 años, fue detenida este sábado por orden del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez. Quedó alojada en la seccional 17 de La Quiaca a la espera de los próximos pasos procesales de rigor.

N.R.M., de 29 años
N.R.M., de 29 años

En tanto que el niño quedó bajo resguardo de familiares. Fuentes de la investigación señalaron que se encuentra en buen estado de salud.

Al tomar conocimiento del caso, el área de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano intervino "activando el protocolo de abuso y maltrato infantil, demorando a la madre y haciendo que el niño ingrese al sistema de salud", informaron en un comunicado.

SEGUÍ LEYENDO:

Horror en Bernal: permitían que el dueño de la casa abusara de su hija de 15 años a cambio de no pagar el alquiler

Habla la ex modelo víctima de violencia de género: "Duermo con un cuchillo en la mesita de luz por miedo al padre de mi hijo"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

A partir de mañana, la AFIP permitirá obtener el CUIT online y en 15 minutos

16 octubre, 2018

Aún no se confirmó la fecha para el tramite online de la clave fiscalLos primeros pasos de la AFIP para reducir la masa de contribuyentes que ocupan a diario las salas de espera de sedes de todo el país, empiezan a desandarse este miércoles. Al continuar con el plan de ampliación de tramites digitales anunciados a principios de mes, el organismo tributario permitirá liberar varias horas en los mostradores al permitir solicitar el a el CUIT (Código Único de Identificación Tributaria) desde su portal y de manera online. Prometen un trámite exprés de no más de 15 minutos.
La oficialización será efectiva a partir de la publicación del Boletín Oficial de mañana que incluirá los detalles técnicos de cómo proceder y realizar el tramita. Para poder obtener el CUIT digital los usuarios deben tener la última versión disponible del DNI, a través del acceso de “Inscripción Digital”.
Aeropuerto de Ezeiza. La AFIP eliminó las restricciones que existían para el ingreso de ciertos equipos tecnológicos.. […]

Noticias Ahora

Tigre sorprende a San Lorenzo en Victoria y le gana con una bonita definición

10 agosto, 2018

La espera terminó. La pelota vuelve a rodar de manera oficial en el fútbol argentino y dos compromisos darán el inicio a la Superliga. El partido más importante del día tiene lugar en el José Dellagiovanna. En ese escenario San Lorenzo, que finalizó tercero en el pasado certamen, visita a un Tigre necesitado de puntos para eludir el descenso. El árbitro es Fernando Espinoza y televisa TNT Sports.
Los dirigidos por Cristian Ledesma llegan a este compromiso golpeados y urgidos. Tras quedar eliminados de la Copa Argentina a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero, todos sus cañones ahora apuntan en sumar puntos para mantenerse en la máxima categoría (sólo tiene por debajo en los promedios a los recién ascendidos Aldosivi y San Martín de Tucumán).
El Matador hizo una renovación importante dentro del plantel al contratar a Augusto Batalla (River), Diego Vera (Colón), Kevin Ramírez (Nacional de Uruguay), Néstor Moiraghi (Deportivo Cali de Colombia), Jorge Ortiz (Belgrano) y Lucas Rod.. […]

Noticias Ahora

Despenalización del aborto en el Senado: espejismos, juego irresponsable y chicanas

23 junio, 2018

Un espejismo, un gesto de irresponsabilidad en la escalera institucional y pequeñas movidas políticas. Esas son las tres primeras señales emitidas por el Senado frente al proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. Con todo, es difícil suponer que el debate termine siendo una frustración, pero el inicio no regala buenas calificaciones a varios protagonistas del capítulo que viene luego de la aprobación de la iniciativa en Diputados.
El espejismo –curiosamente, compartido por detractores y también por algunos impulsores de la despenalización del aborto- consiste en suponer que el simple paso de un par de meses puede desvanecer la renovada potencia que exhibe la iniciativa después de su aprobación en Diputados. Una irresponsabilidad corre por cuenta de Gabriela Michetti, que fuerza el uso de su lugar institucional para tratar de demorarlo. Y la otra jugada es obra de legisladores peronistas que parecen haber olvidado los doce años de postergación del tema cuando eran poder y ahora .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*