Una pareja hizo pacto suicida, pero sólo uno lo cumplió y dejó que el otro se tirara a un precipicio

Él está grave en el hospital y a ella le hacen una valoración psicológica (Foto: A Fondo)

Él está grave en el hospital y a ella le hacen una valoración psicológica (Foto: A Fondo)

Una pareja en México acordó lanzarse al vacío desde un barranco, pero al momento de hacerlo, la mujer se arrepintió y dejó que él solo cayera al abismo.

A pesar del golpe, el novio logró salvar la vida y se encuentra hospitalizado con graves heridas.

Los primeros reportes señalan que los dos subieron a un despeñadero en la colonia El Potrero, en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México. Pero antes de arrojarse, la joven soltó la mano de su pareja.

Luego de verlo caer, ella llamó de inmediato a los servicios de emergencia que trasladaron al hombre a un hospital, donde los reportes indican que lucha por sobrevivir.

Hasta el momento se desconocen los motivos que la pareja tuvo para realizar el acto que estuvo a punto de arrebatarles la vida.

La mujer quedó en observación psicológica ante el estado en el que se encontraba cuando llegaron los cuerpos de auxilio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El extraño ritual de brujería para el amor que está extinguiendo a los colibríes en México

El pequeño genio que tiene maravillado a México: a los 12 años estudiará Física Biomédica

México: la ex candidata que hizo campaña en Tinder será conejita de Playboy

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Otro polémico fallo en el caso La Manada: dejan en libertad al guardia civil que quiso obtener un pasaporte

24 julio, 2018

Antonio Manuel Guerrero, miembro de La Manada, llega al juzgado de guardia en Sevilla (EFE)El guardia civil condenado a nueve años de prisión por abusar sexualmente de una joven junto con cuatro amigos había tratado de obtener un pasaporte sólo tres días después de salir de prisión, en junio pasado. Lo hizo a pesar de tener expresamente prohibida la salida de las fronteras españolas.
Sin embargo, Antonio Manuel Guerrero, miembro de “La Manada”, podrá seguir en libertad. Lo resolvió este martes la Audiencia de Navarra, el mismo tribunal que tomó la decisión controvertida de sacar a los cinco hombres de la cárcel.
La Audiencia sostuvo que no existe una causa “suficientemente justificada” para su arresto. “La prueba practicada pone de manifiesto que la actuación del señor Guerrero en ningún momento estuvo encaminada a procurar el incumplimiento de las medidas acordadas en el auto de 21 de junio de 2018, sino que, valorada desde un punto de vista racional y lógico, se acomoda más a las exp.. […]

Noticias Ahora

El presidente Iván Duque sugiere aislar a Venezuela: “La intervención militar no es una solución”

24 octubre, 2018

Presidente de Colombia, Iván Duque. (Reuters)”La intervención militar no es una solución”, afirmó el presidente colombiano Iván Duque en una rueda de prensa en Bruselas, haciendo referencia a la crisis que atraviesa Venezuela por cuenta del régimen de Nicolás Maduro.
Duque describió la migración masiva de venezolanos como “apocalíptica” y la “mayor crisis humanitaria de la historia de Latinoamérica”. Por esa razón, descartó la posibilidad de que Colombia tenga embajador en el vecino país.
“Nosotros no podemos tener un embajador ante un gobierno dictatorial, que no reconocemos”, dijo. Y pidió a la comunidad internacional aislar a Venezuela para presionar un cambio de administración que acabe con la crisis humanitaria.
La escasez de comida, la inflación, la falta de medicamentos y la inseguridad ha sacado cerca de 2,3 millones de venezolanos de su país, que huyeron en busca de una mejor calidad de vida, según cifras de la ONU. En Colombia hay casi un millón de exiliados, según Migración .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*