uniqlo y lemaire crean un sueño futurista para fans del 'normcore'

En los últimos años, nos ha quedado más que claro que el público tiene una especial necesidad de consumir colaboraciones nacidas de la unión entre diseñadores de gran repercusión en la industria y firmas asequibles, y UNIQLO es un buen ejemplo del éxito de esta ecuación. Después de su aclamada colaboración con J.W.Anderson, ahora es Christophe Lemaire el que firma lo último de la marca.

La colección Uniqlo U primavera/verano’18 se lanzará el 26 de enero y se inspira principalmente en la naturaleza. La línea incluye básicos reinventados por el equipo de diseño del Centro de I + D de UNIQLO en París, que ha puesto a Lemaire al frente como director artístico. Si no estás muy familiarizado con el trabajo de Christophe, deberías revisar su trabajo al mando de firmas como Lacoste o Hermès, puestos que desempeñó antes de lanzar su firma homónima.

Si la anterior colaboración con Anderson tenía que ver con los colores y las impresiones, este se centra en un meticuloso trabajo de los materiales y la forma. Las imágenes de la campaña desprenden un claro aire retro, minimalista y etéreo; conceptos que están muy en sintonía con la filosofía LifeWear de la marca. Un universo que, en cierto modo, se ha convertido en un pilar esencial en el uniforme diario de muchos jóvenes que adoptaron el ‘normcore’ en sus vidas hace unos años y que tienen una necesidad constante de renovarse.

La colección Uniqlo U estará disponible a partir del 26 de enero en tiendas UNIQLO y uniqlo.com.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Sin James Rodríguez, Colombia debuta ante Japón en el Grupo H del Mundial de Rusia

19 junio, 2018

Las selecciones de Colombia y Japón se enfrentarán en la apertura del Grupo H del Mundial de Rusia 2018. El partido previsto en el Mordovia Arena en Saransk, a partir de las 15 horas locales (12 GMT y 9 de Argentina), y se espera una gran presencia de aficionados colombianos, que han comenzado ya a llegar a esta pequeña ciudad a 600 km al este de Moscú.
Hace cuatro años en Brasil, un irreverente James Rodríguez y compañía le dieron un baile a Japón que terminó con cuatro goles. ¿Podrá Colombia someter nuevamente a los Samuráis Azules en el debut de ambas selecciones en Rusia-2018?
La respuesta saldrá de los propios botines del '10' cafetero, Bota de Oro en el Mundial 2014, y del recuperado olfato goleador del 'Tigre' Falcao García, ausente en Brasil por una inoportuna lesión.
El 4-1 que recibió Japón en la primera fase, además de marcar su eliminación del torneo, selló una campaña perfecta de Colombia en esa etapa, que incluyó victorias ante Grecia (3-0) y Costa Mar.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]