ve a las musas latinx de gypsy sport posando en las calles de los ángeles

En septiembre del año pasado, Rio Uribe, el Director Creativo de la inclusiva marca Gypsy Sport, presentó su colección de primavera/verano 2018 en París, con un show guerrilla en la Place de la République, y con un casting diverso que llevaba las creaciones DIY de la marca fabulosamente.

Marilyn Rondón @intellectualchica

Cambiando de escenario, pero manteniendo el espíritu disruptivo que lo caracteriza, Uribe capta a sus musas preferidas en las calles de LA, apoyándose en clásicos muscle cars como un homenaje a su pasado latino, y en Orograph , el fotógrafo basado en NY cuyos intrincados retratos se adentran en nuevas reglas de belleza.

Gabriela Ruiz @leather.papi

“Mi inspiración fueron las revistas de lowriders de los 80; mi papá solía comprarlas porque tenía chicas bonitas posando sobre autos deportivos cool –una tonta fantasía machista. Pero a mí me gustaban los colores brillantes y la ropa super trashy de las chicas, así que decidí recrear esto con mis amigos en LA”, dijo Rio Uribe sobre el shoot que muestra a los latinxs aportando un nuevo significado a lo que es ser una “chica de calendario” con su propia personalidad.

Modelos, artistas del maquillaje, y estrellas de Instagram, estos cool kids de Los Ángeles representan la cultura DIY que tanto le gusta a Gypsy Sport, “Es acerca de LA, la feminidad y de ser un artista autodidacta (todos lo somos)”, concluyó Rio.

Selena @anythingforselenaaas

Carmen @bellaferrada

Noel García @boiiparts

Créditos


Fotografía Orograph

Casting Anthony Conti
Diseño de Set Design por Dennis Henriquez


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“Soy adoptada y estoy a favor del aborto legal, seguro y gratuito”

14 junio, 2018

Natalia Espósito es periodista, por lo que su oficio la llevó a seguir con especial atención el maratónico debate por la despenalización del aborto en el Congreso. Pero hay un aspecto de su historia personal que también la llevó a involucrarse aún más en la discusión: Natalia es adoptada.
Durante estos meses, uno de los argumentos más repetidos por parte de quienes rechazan la interrupción voluntaria del embarazo es que los bebés producto de accidentes, descuidos o inclusive aquellos que son consecuencia de una violación podrían ser dados en adopción.
Es por eso que Natalia sintió la necesidad de hacer catársis en sus redes sociales, quizá tras sentirse agotada de escuchar discursos que no se condicen con su visión, convencida de que su progenitora “no buscó ese embarazo, hizo lo que pudo y no tuvo la oportunidad de abortar”.
“No utilicen la adopción como excusa para hacer parir a mujeres que no quieren parir”, resalta la joven de 24 años en otro fragmento de su publicación, que fue co.. […]

Noticias Ahora

Racing acordó la incorporación de un ex Boca que estaba en la mira de River

6 agosto, 2018

La dirigencia de Racing acordó la compra de un porcentaje del pase del mediocampista Guillermo “Pol” Fernández, proveniente de Godoy Cruz. De esta manera, el ex Boca reforzará el plantel conducido por el entrenador Eduardo Coudet, con miras al cruce frente a River por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Justamente, “Pol” Fernández había estado en carpeta del elenco “millonario”, por pedido de su entrenador Marcelo Gallardo. Como sucedió con el caso de Lucas Olaza, que lo terminó comprando Boca, el ex jugador del “Tomba” será rival en el certamen internacional.
Según trascendió, el monto de la operación será de 1.200.000 dólares por el 60 por ciento del pase y el jugador ya se despidió de sus compañeros del “Tomba” mendocino. De hecho, el entrenador de Godoy Cruz Diego Dabove no lo utilizó este domingo, cuando enfrentó a Huracán Las Heras por la “Copa de la Vendimia”.
“Me preparé para jugar este partido pero Diego me dijo que no me iba a poner. Yo quería estar en el banco para.. […]

Mundo One