ve a las musas latinx de gypsy sport posando en las calles de los ángeles

En septiembre del año pasado, Rio Uribe, el Director Creativo de la inclusiva marca Gypsy Sport, presentó su colección de primavera/verano 2018 en París, con un show guerrilla en la Place de la République, y con un casting diverso que llevaba las creaciones DIY de la marca fabulosamente.

Marilyn Rondón @intellectualchica

Cambiando de escenario, pero manteniendo el espíritu disruptivo que lo caracteriza, Uribe capta a sus musas preferidas en las calles de LA, apoyándose en clásicos muscle cars como un homenaje a su pasado latino, y en Orograph , el fotógrafo basado en NY cuyos intrincados retratos se adentran en nuevas reglas de belleza.

Gabriela Ruiz @leather.papi

“Mi inspiración fueron las revistas de lowriders de los 80; mi papá solía comprarlas porque tenía chicas bonitas posando sobre autos deportivos cool –una tonta fantasía machista. Pero a mí me gustaban los colores brillantes y la ropa super trashy de las chicas, así que decidí recrear esto con mis amigos en LA”, dijo Rio Uribe sobre el shoot que muestra a los latinxs aportando un nuevo significado a lo que es ser una “chica de calendario” con su propia personalidad.

Modelos, artistas del maquillaje, y estrellas de Instagram, estos cool kids de Los Ángeles representan la cultura DIY que tanto le gusta a Gypsy Sport, “Es acerca de LA, la feminidad y de ser un artista autodidacta (todos lo somos)”, concluyó Rio.

Selena @anythingforselenaaas

Carmen @bellaferrada

Noel García @boiiparts

Créditos


Fotografía Orograph

Casting Anthony Conti
Diseño de Set Design por Dennis Henriquez


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El productor de trigo sigue apostando a la tecnología para mejorar la calidad del cultivo

6 junio, 2018

Recientemente, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA), publicó un nuevo informe sobre el Relevamiento de Tecnología Agrícola Aplicada en la campaña 2017/18 del trigo, elaborado por el departamento de Investigación y Prospectiva.
En esta campaña se registró una merma de productores de nivel tecnológico alto y un aumento en el nivel tecnológico bajo
En la contienda triguera pasada se observó una nueva expansión del área sembrada, la cual fue acompañada por una intención de mejorar la tecnología aplicada al cultivo, como se viera previamente en la campaña 2016/17. Según el análisis de los técnicos de la BCBA, dicha mejora estuvo alentada por condiciones climáticas favorables a la siembra y una buena relación insumo/producto al momento de planificar el manejo técnico del cultivo.
No obstante, vale recordar que durante la campaña se registraron excesos hídricos, los cuales desencadenaron desde etapas tempranas una alta presión de enfermedades fúngicas en gran parte del área implantada.. […]

Noticias Ahora

LIBRA

25 abril, 2018

Amor: Hoy te sentirás cansado de las relaciones ocasionales y te lanzarás a la búsqueda de una unión.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]