ve a las musas latinx de gypsy sport posando en las calles de los ángeles

En septiembre del año pasado, Rio Uribe, el Director Creativo de la inclusiva marca Gypsy Sport, presentó su colección de primavera/verano 2018 en París, con un show guerrilla en la Place de la République, y con un casting diverso que llevaba las creaciones DIY de la marca fabulosamente.

Marilyn Rondón @intellectualchica

Cambiando de escenario, pero manteniendo el espíritu disruptivo que lo caracteriza, Uribe capta a sus musas preferidas en las calles de LA, apoyándose en clásicos muscle cars como un homenaje a su pasado latino, y en Orograph , el fotógrafo basado en NY cuyos intrincados retratos se adentran en nuevas reglas de belleza.

Gabriela Ruiz @leather.papi

“Mi inspiración fueron las revistas de lowriders de los 80; mi papá solía comprarlas porque tenía chicas bonitas posando sobre autos deportivos cool –una tonta fantasía machista. Pero a mí me gustaban los colores brillantes y la ropa super trashy de las chicas, así que decidí recrear esto con mis amigos en LA”, dijo Rio Uribe sobre el shoot que muestra a los latinxs aportando un nuevo significado a lo que es ser una “chica de calendario” con su propia personalidad.

Modelos, artistas del maquillaje, y estrellas de Instagram, estos cool kids de Los Ángeles representan la cultura DIY que tanto le gusta a Gypsy Sport, “Es acerca de LA, la feminidad y de ser un artista autodidacta (todos lo somos)”, concluyó Rio.

Selena @anythingforselenaaas

Carmen @bellaferrada

Noel García @boiiparts

Créditos


Fotografía Orograph

Casting Anthony Conti
Diseño de Set Design por Dennis Henriquez


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Las primeras imágenes del viaje romántico de Nicole Neumann y Matías Tasín

12 junio, 2018

Nicole Neumann y Matías Tasín están saliendo desde hace unas semanas. La conductora del programa Tardes Nuestras de KZO y el ex de Jimena Barón realizaron su primer viaje como pareja a los Estados Unidos.
El pasado 8 de junio por la noche, la modelo y el empresario tomaron un vuelo a Miami, la ciudad elegida por muchos argentinos para vacacionar. Fueron fotografiados mientras estaban embarcando en el aeropuerto de Ezeiza.
La ex de Fabián Cubero compartió con sus seguidores imágenes y videos de esta escapada romántica en Instagram Stories. Pero, solo subió una grabación en la que aparecen juntos recorriendo la ciudad en moto de noche.
Durante este viaje, también aprovecharon para compartir una velada romántica en un restaurante de pastas. Ellos se mostraron sentados en una mesa, tapando sus caras con los menús. Nicole también publicó otras postales, como las imágenes de una estatua muy particular y de una vidriera de macarons.
Esta es la primera relación que tiene la modelo, tras su se.. […]

Noticias Ahora

La iniciativa de los fanáticos colombianos en Londres en la previa del partido de su selección frente a Inglaterra

2 julio, 2018

Colombianos repartieron flores amarillas a hinchas ingleses en emblemática calle de Londres, previo al partido entre las selecciones de ambos países.Este domingo, un grupo de colombianos residentes en Londres se tomaron el Mercado de las Flores de Columbia Road, para regalar flores amarillas a los hinchas ingleses. El objetivo era hacer un llamado a la unión y al respeto en el próximo partido de Rusia que se disputarán las selecciones de ambos países, donde se definirá el pase a octavos de final en el Mundial de Fútbol.
Vistiendo la camiseta amarilla de la Selección Colombia, los aficionados nacionales recorrieron esta emblemática calle de Londres y, por un día, cambiaron su nombre por 'Colombia Road'. La petición la hicieron a través de la frase 'It's Colombia, not Columbia' a los ingleses que se encontraban en sus alrededores.

La hinchada nacional pidió cambiar el nombre de ‘Columbia Road’ por un día a ‘Colombia Road’.La iniciativa surgió luego de los escánd.. […]

Noticias Ahora

Half-Life 3 no hubiera terminado la historia, dice Marc Laidlaw

25 julio, 2017

Half-Life es uno de nuestros juegos favoritos. De hecho, muchas veces entro desde Steam a Half Life 2 y los juego por algunos minutos… Pero quien es la persona que ayudo a llevar esta increíble historia a la vida? La leyenda de los juegos retro Marc Laidlaw nos cuenta una nueva historia.
En una reciente entrevista a Marc Laidlaw, escritor principal de la serie Half-Life, reveló sus ideas en torno a una nueva entrega de la serie, que por diversas causas, jamás llegó. El escritor de la serie, dejó Valve en 2016, dice que aun cuando no se había definido si el próximo título de la serie sería Half-Life 3 o Half-Life 2: Episode Three, había una idea clara, el título no sería el fin de la serie y dejaría en suspenso a los fans.

La cosa es que Marc, dice que no tiene interés en regresar a Valve. Tenía ideas para Episode Three y todas estaban enfocadas en llevar la serie a un punto en que yo pudiera dar un paso al costado y dejar todo a la siguiente generación. Tenía la esperanza de que fuera un reinicio de Half-Life 2 a Half-Life 3, tan dramático como el cambio de Half-Life a Half-Life 2. Lamentablemente no pude hacerlo. Sin embargo no fuí tan lejos como para considerar Half-Life 3, al menos que piensen que Half-Life 2: Episode Three y HL3 son lo mismo”.
Marc Laidlaw dice que las intensiones de lanzar un próximo título de la serie no era llegar a una conclusión, de manera que los rumores que indicaban que esa entrega, que nunca llegó, sería el final de Gordon Freeman y de la serie están equivocadas.
Hay rumores que dicen que Episode Three o HL3 serían el final de la historia de Gordon Freeman y pienso que eso no es correcto. Mi intención era que la nueva entrega uniera la historia de los títulos, sobre todo de Half-Life 2, pero terminaría igual que cada juego, con Gordon en un espacio indefinido, en espera del próximo juego y de un abismo a otro”.
Algún día veremos el lanzamiento de Half-Life 3?
La entrada Half-Life 3 no hubiera terminado la historia, dice Marc Laidlaw aparece primero en HD Tecnología. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]