ve a las musas latinx de gypsy sport posando en las calles de los ángeles

En septiembre del año pasado, Rio Uribe, el Director Creativo de la inclusiva marca Gypsy Sport, presentó su colección de primavera/verano 2018 en París, con un show guerrilla en la Place de la République, y con un casting diverso que llevaba las creaciones DIY de la marca fabulosamente.

Marilyn Rondón @intellectualchica

Cambiando de escenario, pero manteniendo el espíritu disruptivo que lo caracteriza, Uribe capta a sus musas preferidas en las calles de LA, apoyándose en clásicos muscle cars como un homenaje a su pasado latino, y en Orograph , el fotógrafo basado en NY cuyos intrincados retratos se adentran en nuevas reglas de belleza.

Gabriela Ruiz @leather.papi

“Mi inspiración fueron las revistas de lowriders de los 80; mi papá solía comprarlas porque tenía chicas bonitas posando sobre autos deportivos cool –una tonta fantasía machista. Pero a mí me gustaban los colores brillantes y la ropa super trashy de las chicas, así que decidí recrear esto con mis amigos en LA”, dijo Rio Uribe sobre el shoot que muestra a los latinxs aportando un nuevo significado a lo que es ser una “chica de calendario” con su propia personalidad.

Modelos, artistas del maquillaje, y estrellas de Instagram, estos cool kids de Los Ángeles representan la cultura DIY que tanto le gusta a Gypsy Sport, “Es acerca de LA, la feminidad y de ser un artista autodidacta (todos lo somos)”, concluyó Rio.

Selena @anythingforselenaaas

Carmen @bellaferrada

Noel García @boiiparts

Créditos


Fotografía Orograph

Casting Anthony Conti
Diseño de Set Design por Dennis Henriquez


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Todo lo que hay que saber sobre el sarampión: cómo se contagia y cómo prevenirlo

18 octubre, 2018

La Organización Mundial de la Salud define a el sarampión como una enfermedad vírica muy contagiosa que afecta sobre todo a los niños y se transmite por gotículas procedentes de la nariz, boca y faringe de las personas infectadas.
La enfermedad es producida por un virus que se transmite de persona a persona a través de las secreciones que se eliminan al hablar, toser o estornudar, o bien por contacto directo con cualquier objeto contaminado con esas mismas secreciones. El virus puede vivir hasta dos horas sobre las superficies contaminadas.
La vacuna contra el sarampión se aplica al año de vida y se repite al ingreso escolar (Getty)El sarampión es causado por un virus de la familia de los paramixovirus y normalmente se suele transmitir a través del contacto directo y del aire. El virus infecta el tracto respiratorio y se extiende al resto del organismo.
En los síntomas iniciales, que suelen aparecer entre 8 y 12 días después de la infección, consisten en fiebre alta, rinorrea, inyecció.. […]

Noticias Ahora

El orgullo del barrio: qué dijo el chico de Florencio Varela para hacer reír a Messi antes del partido con Islandia

21 junio, 2018

Felipe, Lionel y Wilfredo se ríen. Uno va vestido de amarillo, otro tiene una cinta en su brazo izquierdo, el otro, el más alto, lleva un buzo naranja. A Felipe le dicen Pipe, a Lionel a veces lo llaman Pulga, a Wilfredo lo conocen como Willy. Felipe va de la mano de Lionel, atrás los acompaña Wilfredo y otros millones de argentinos que, como ellos, están a segundos de jugar su partido. Se ríen y se divierten, aunque en el fondo, seguramente, están nerviosos.
Felipe es Gerez Díaz y fue premiado para secundar a los jugadores de la Selección en el primer partido del Mundial de Rusia 2018. En los ensayos previos, recibió la indicación de que iba a ser el primero de la fila. Entonces hizo la deducción: saldría de la mano del capitán. Y asoció esa condición a Javier Mascherano. No creyó que acompañaría a Messi en la salida del equipo y en la entonación de los himnos.
Es histriónico, atorrante, extrovertido hasta en situaciones de elevada carga emotiva. En el túnel de acceso al campo de jueg.. […]

Mundo One