ve a las musas latinx de gypsy sport posando en las calles de los ángeles

En septiembre del año pasado, Rio Uribe, el Director Creativo de la inclusiva marca Gypsy Sport, presentó su colección de primavera/verano 2018 en París, con un show guerrilla en la Place de la République, y con un casting diverso que llevaba las creaciones DIY de la marca fabulosamente.

Marilyn Rondón @intellectualchica

Cambiando de escenario, pero manteniendo el espíritu disruptivo que lo caracteriza, Uribe capta a sus musas preferidas en las calles de LA, apoyándose en clásicos muscle cars como un homenaje a su pasado latino, y en Orograph , el fotógrafo basado en NY cuyos intrincados retratos se adentran en nuevas reglas de belleza.

Gabriela Ruiz @leather.papi

“Mi inspiración fueron las revistas de lowriders de los 80; mi papá solía comprarlas porque tenía chicas bonitas posando sobre autos deportivos cool –una tonta fantasía machista. Pero a mí me gustaban los colores brillantes y la ropa super trashy de las chicas, así que decidí recrear esto con mis amigos en LA”, dijo Rio Uribe sobre el shoot que muestra a los latinxs aportando un nuevo significado a lo que es ser una “chica de calendario” con su propia personalidad.

Modelos, artistas del maquillaje, y estrellas de Instagram, estos cool kids de Los Ángeles representan la cultura DIY que tanto le gusta a Gypsy Sport, “Es acerca de LA, la feminidad y de ser un artista autodidacta (todos lo somos)”, concluyó Rio.

Selena @anythingforselenaaas

Carmen @bellaferrada

Noel García @boiiparts

Créditos


Fotografía Orograph

Casting Anthony Conti
Diseño de Set Design por Dennis Henriquez


Fuente: ID

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