Vélez y Newell’s levantan el telón de una nueva temporada en el fútbol argentino

La Superliga 2018/2019 tendrá su inicio en Liniers con un atractivo partido que contará con Vélez y Newell's como protagonistas. La historia arrancará a las 19 con arbitraje de Fernando Echenique (televisa Fox Sports Premium).

Tanto al Fortín como a la Lepra no les sobran muchos puntos en la tabla de promedios y necesitan hacer una buena campaña para no correr riesgos con el descenso. El puntapié inicial será fundamental para adquirir confianza.

Será una cita especial para los entrenadores de turno, teniendo en cuenta el pasado de Gabriel Heinze (ídolo del club rosarino) y Omar De Felippe, quien hasta no hace mucho condujo al elenco velezano.

Los anfitriones se presentarán con muchos juveniles y la inesperada baja de Mauro Zárate, transferido a Boca. Alexander Domínguez, Gastón Giménez y Jonathan Ramis (todos refuerzos) podrían tener su presentación.

La visita acudirá con un trío de incorporaciones: Teodoro Paredes, Mariano Bíttolo y Alfio Oviedo. Newell's hizo ruido antes del cierre del mercado con la confirmación del regreso de Mauro Formica, que no estará disponible hoy.

Probables formaciones:

Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze

Newell's: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello; Joel Amoroso, Braian Rivero, Héctor Fertoli; y Luis Leal. DT: Omar De Felippe

Estadio: José Amalfitani
Hora: 19.00
Árbitro: Fernando Echenique
Televisa: Fox Sports Premium

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Boca presentó a Mauro Zárate, pero se le están por “escapar” dos refuerzos

6 julio, 2018

Boca no se detiene en este mercado de pases. Tras los arribos del colombiano Sebastián Villa (Deportes Tolima) y Carlos Izquierdoz (capitán del Santos Laguna), el club de La Ribera presentó en sociedad el fichaje estrella de Mauro Zárate.
LAS PRIMERAS PALABRAS DE MAURO ZÁRATE COMO JUGADOR DE BOCA:
El Xeneize dio el golpe al contratar al ex Lazio e Inter, quien le había dado su palabra a Vélez, lo que generó un gran malestar entre los hinchas. Tras realizarse la revisión médica, por ejemplo, el futbolista fue escrachado por un grupo de simpatizantes del Fortín.
Sin embargo, no todo es alegría por estas horas para la entidad azul y oro, ya que dos futbolistas que parecían estar a tiro no llegarían a la institución. Uno es Gustavo Gómez, quien parece ser el protagonista de una novela interminable.
SEGUÍ LEYENDO: El “súper Boca” que se viene: Zárate y los otros 3 refuerzos que están al caer para ir en búsqueda de la Copa Libertadores
Luego de varios intentos, todo hacía indicar que el gran.. […]

Noticias Ahora

Argentina es el país con startups de inteligencia artificial más grandes en América Latina

5 octubre, 2018

El mundo está atravesando, desde hace varios años, importantes modificaciones en relación a los avances tecnológicos, robots e inteligencia artificial. Dejaron de ser suposiciones o conjeturas aventuradas y futuristas para convertirse en realidades concretas. Las noticias sobre el avance de la inteligencia artificial (IA) son parte de las principales portadas de periódicos y medios digitales en todo el mundo.
“El impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en el emprendimiento en América Latina”, un informe realizado por Everis y Endeavor, señala que la implementación de IA en la región aún se encuentra en fase inicial, aunque se aguarda un crecimiento significativo para el cierre de 2018. El estudio arroja que los ingresos generados por la aplicación directa e indirecta de la IA crecerán de 3,2 mil millones en 2016 a 89,8 mil millones para 2025. Esto representa un crecimiento significativo para el período de pronóstico con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 52 por cient.. […]

Noticias Ahora

Hailey Baldwin presume el megadiamante de compromiso que le regaló Justin Bieber

27 agosto, 2018

Hailey Baldwin en la portada de la edición de septiembre de Vogue México (Vogue México)Hailey Baldwin debutó el espectacular anillo de compromiso que le regaló Justin Bieber en la portada de la revista Vogue México. La modelo exhibió orgullosamente el mega diamante elegido especialmente por el cantante.
En una imagen en blanco y negro, con su cabeza descansando casualmente sobre su brazo, la maniquí de 22 años dejó brillar en primer plano la hermosa joya en su mano izquierda.

Hailey Baldwin muestra el espectacular anillo elegido por Justin Bieber (Vogue México)El diamante, comprado por Justin en la prestigiosa joyería, Solow and Co de Nueva York es de entre seis y 10 quilates y tiene forma ovalada.
“Justin quería algo que acentuara elegantemente las hermosas manos de Hailey. Decidimos que una piedra ovalada sería excepcional por su longitud y elegancia. Miren sus manos- ella es bellísima”, declaró el joyero, Jack Solow a la revista People Magazine.

Was gonna wait a while to say anyt.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*