Vélez y Newell’s levantan el telón de una nueva temporada en el fútbol argentino

La Superliga 2018/2019 tendrá su inicio en Liniers con un atractivo partido que contará con Vélez y Newell's como protagonistas. La historia arrancará a las 19 con arbitraje de Fernando Echenique (televisa Fox Sports Premium).

Tanto al Fortín como a la Lepra no les sobran muchos puntos en la tabla de promedios y necesitan hacer una buena campaña para no correr riesgos con el descenso. El puntapié inicial será fundamental para adquirir confianza.

Será una cita especial para los entrenadores de turno, teniendo en cuenta el pasado de Gabriel Heinze (ídolo del club rosarino) y Omar De Felippe, quien hasta no hace mucho condujo al elenco velezano.

Los anfitriones se presentarán con muchos juveniles y la inesperada baja de Mauro Zárate, transferido a Boca. Alexander Domínguez, Gastón Giménez y Jonathan Ramis (todos refuerzos) podrían tener su presentación.

La visita acudirá con un trío de incorporaciones: Teodoro Paredes, Mariano Bíttolo y Alfio Oviedo. Newell's hizo ruido antes del cierre del mercado con la confirmación del regreso de Mauro Formica, que no estará disponible hoy.

Probables formaciones:

Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze

Newell's: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello; Joel Amoroso, Braian Rivero, Héctor Fertoli; y Luis Leal. DT: Omar De Felippe

Estadio: José Amalfitani
Hora: 19.00
Árbitro: Fernando Echenique
Televisa: Fox Sports Premium

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

De discípulo de Pekerman a aprendiz de Sampaoli: la historia de Lionel Scaloni, nuevo entrenador del Sub 20 de la Selección

28 julio, 2018

“Me sentí capacitado para aceptar este desafío”. Fe y confianza es lo que le sobra a Lionel Scaloni, aquel carrilero incansable que debutó en primera con la camiseta de Newell's y fue comprado por el Deportivo La Coruña cuando ya jugaba en Estudiantes de La Plata.
El club español se fijó en el oriundo de Pujato (Santa Fe) durante la Copa del Mundo Sub 20 disputada en Malasia en 1997, en la que Argentina se consagró de la mano de José Pekerman. Scaloni no solamente disputó los siete compromisos con la Albiceleste, sino que convirtió en el debut ante Hungría (3-0) y en los cuartos de final ante Brasil (2-0).
SEGUÍ LEYENDO: Todo lo que tenés que saber del torneo Sub 20 de L'Alcudia: el fixture de Argentina y las curiosidades
Si bien mantiene un acento bien argento, la estadística marca que su carrera profesional como futbolista fue cimentada en Europa, donde se desempeñó durante 17 de sus 20 años.
Su mayor nivel lo encontró en un histórico Deportivo La Coruña, que se animó a pel.. […]

Noticias Ahora

El furcio de José Alperovich durante el debate por las tarifas: “Nadie quiere que le vaya bien al Presidente”

30 mayo, 2018

El debate por el proyecto para frenar el aumento de tarifas que se lleva adelante en el Senado dejó mal parado al legislador y ex gobernador de Tucumán José Alperovich. Es que durante su discurso, el senador peronista dijo que “nadie quiere que le vaya bien al Presidente”.
“Lo que tienen que entender es que (esta ley) no es para hacerle la contra al Presidente de la Nación. Nadie quiere que le vaya bien al Presidente, pero nuestra gente no da más”, dijo el ex mandatario Tucumano.
Sin embargo, algunos minutos después, le pidió al senador Alfredo Luenzo que lo dejara aclarar que había cometido un error: “Me expresé mal y quería cambiar. Lo que quise decir es que nadie quiere que le vaya mal al Presidente. No quería dejar pasar esto”.
Inmediatamente después, Luenzo continuó con su discurso y dijo que “obviamente entendimos que se trató de un fallido”.
El chat entre Pinedo y Frigerio
Mientras seguía el debate desde su banca, el senador oficialista Federico Pinedo fue sorprendido por una cá.. […]

Noticias Ahora

La grúa fue a retirar un auto y el dueño lo incendió con una bomba molotov

8 junio, 2018

Un hombre incendió su propio auto con una bomba molotov cuando iba a ser removido por la grúa municipal. El hecho ocurrió ayer en el barrio Islas Malvinas de Neuquén. El hombre previamente había agredido a los inspectores de transito con un ladrillo.
Ayer por la tarde, los inspectores de tránsito junto a la grúa procedieron a retirar el auto del lugar cuando el propietario del vehículo salió de su vivienda y les arrojó un ladrillo a una ventanilla lateral de la grúa. A continuación, trajo una bomba molotov casera y la tiró al auto (que estaba abandonado) y el vehículo empezó a incendiarse”.
Javier Pérez, el Coordinador Operativo de la Municipalidad confirmó que según una ordenanza de 2012, el auto debía ser retirado ya que “ese vehículo imposibilita la continuidad de una obra de cordón cuneta” y advirtió que al dueño ya se le había notificado tres veces en “noviembre, marzo y hace una semana”.
Una vez que se hicieron presentes los efectivos policiales no lograron identificar al agresor.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*