Vélez y Newell’s levantan el telón de una nueva temporada en el fútbol argentino

La Superliga 2018/2019 tendrá su inicio en Liniers con un atractivo partido que contará con Vélez y Newell's como protagonistas. La historia arrancará a las 19 con arbitraje de Fernando Echenique (televisa Fox Sports Premium).

Tanto al Fortín como a la Lepra no les sobran muchos puntos en la tabla de promedios y necesitan hacer una buena campaña para no correr riesgos con el descenso. El puntapié inicial será fundamental para adquirir confianza.

Será una cita especial para los entrenadores de turno, teniendo en cuenta el pasado de Gabriel Heinze (ídolo del club rosarino) y Omar De Felippe, quien hasta no hace mucho condujo al elenco velezano.

Los anfitriones se presentarán con muchos juveniles y la inesperada baja de Mauro Zárate, transferido a Boca. Alexander Domínguez, Gastón Giménez y Jonathan Ramis (todos refuerzos) podrían tener su presentación.

La visita acudirá con un trío de incorporaciones: Teodoro Paredes, Mariano Bíttolo y Alfio Oviedo. Newell's hizo ruido antes del cierre del mercado con la confirmación del regreso de Mauro Formica, que no estará disponible hoy.

Probables formaciones:

Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze

Newell's: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello; Joel Amoroso, Braian Rivero, Héctor Fertoli; y Luis Leal. DT: Omar De Felippe

Estadio: José Amalfitani
Hora: 19.00
Árbitro: Fernando Echenique
Televisa: Fox Sports Premium

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La crisis de Italia derrumbó al dólar y complica todos los planes de Macri

30 mayo, 2018

Esta vez la Argentina es inocente. La suba del dólar sucedió en todo el mundo. El temor de que Italia se vaya de la Unión Europea y abandone el Euro, desplomó a las bolsas europeas y a Wall Street. Por supuesto, contagiaron al planeta.
El Euro bajo a los niveles de julio del año pasado. Perdió 0,78% en el día y se operó a 1,1534 dólares. La moneda europea también cayó frente a la libra
esterlina y cayó nada menos que 1,42% contra el yen. Los bonos del Gobierno italiano entraron en una pendiente peligrosa y su rendimiento -ante la caída del precio- esta en 3,41%. Desde marzo de 2014 que no estaba en este nivel y es la mayor caída en un día en 25 años. Hay preocupación porque la deuda italiana representa 130% de su Producto Bruto.
Que Italia esté en riesgo, significa que los fondos de inversión del mundo no van a traer su dinero
La Argentina, sin querer, tuvo algún beneficio de esta situación, porque los
inversores del mundo se refugiaron en el bono del Tesoro de Estados Unidos. La cons.. […]

Noticias Ahora

Roger Federer le robó el primer puesto del ranking a Rafael Nadal

16 junio, 2018

El suizo Roger Federer, clasificado este sábado a la final del Torneo de Stuttgart en su regreso a las pistas, recuperará el lunes el N.1 de la clasificación mundial que publica la ATP.
Este sábado, Federer se deshizo en tres sets del australiano Nick Kyrgios (6-7 (2-7), 6-2, 7-6 (7-5)), con lo que iniciará el lunes una 310ª semana en el trono de la ATP, una cifra récord, en detrimento del español Rafael Nadal.
El tira y afloja que mantienen Nadal y el suizo Roger Federer por el N.1 del ranking deparó este sábado el liderato para Federer.
A mediados de febrero, el suizo, ganador de 20 torneos de Grand Slam, se convirtió con 36 años y 6 meses en el jugador de más edad en instalarse en el N.1 mundial desde la creación de la clasificación ATP hace 45 años. Federer puso así fin a más de cinco años sin estar en lo más alto (noviembre de 2012) y culminó su feliz regreso a las pistas después de un largo parón en 2016.
Federer, que estaba a 100 puntos de Nadal después de que el mallorquín conq.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*