Viajar con estilo: 7 packs de accesorios masculinos de lujo para llevar dentro del bolso de mano

Los neceseres son objetos indispensables durante los viajes (Getty Images)

Valija, lista. Carry on, listo. Bolso de mano, listo. Pero los pequeños accesorios, las pastillas y los productos de higiene deben ser llevados, por una cuestión de comodidad y organización, en los llamados neceseres. Hay diferentes modelos, colores, texturas, unos para hombres y otros para mujeres.

Para ellos siempre están los diseños más clásicos en azul, negro, beige, marrón, o con algún mínimo detalle de color o aplique que haga referencia a la marca que lo realizó. En cambio, para las mujeres, el juego de elección es más variado y amplio: son más coloridos, estampados, con glitter.

Los neceseres son también llamados portacosméticos, Dopp Kits o Toiletry Bags. Estos tienen el formato de cartuchera más grande o botinero pequeño. Desde Ted Baker pasando por Gucci hasta Louis Vuitton, todas las firmas cuentan con su línea de travel con precios acordes a los productos de cada firma.

El neceser de cuero negro de Prada con detalle de cierre plateado y correa. La chapa de la firma en el frente (Prada)

La marca italiana Prada tiene en su nueva colección un "Leather pouch" realizado en cuero negro -también se comercializa en blanco-. Es uno de los más sofisticados que ofrece en la línea de viaje, ya que el resto de los modelos son de nylon o cuero labrado.

De lona y con el monogram tradicional de la marca (Gucci)

Con doble cierre y su tradicional estampado de Gucci: las dos GG. Realizado en lona y con el monogram característico de la firma italiana, este modelo tiene detalles de cuero marrón y cierres dorados. En su interior está separada por dos cierres y forrado en nylon estampado ¿Su precio? 550 dólares.

Damier, uno de los cueros de lienzo de las colecciones de LV  (Louis Vuitton)

Louis Vuitton no podía no tener en sus colecciones de marroquinería uno especial de viajes. Uno de ellos es el "Toilet Pouch Pm" en cuero de lienzo "Damier" (negro y gris cuadrillé). En su interior está forrado con tela lavable de lona revestida, bolsillos y es ideal como complemento para los bolsos de viaje llamados "Keepall" ¿Su precio? 605 dólares.

modelo de neceser en gris plata (Coach)

El neceser de la marca británica Coach está realizado en cuero gris perla cromado de con bolsillos interiores con cremallera, forro de tela en su interior y detalles de cierre en plateado. Es compacto y de un tamaño ideal para los artículos esenciales para el viajero. ¿Su precio? Desde los 195 dólares.

Bordó y azul, la combinación del neceser de Ted Baker para un hombre viajero (Ted Baker)

Ted Baker es una marca inglesa de indumentaria que se destaca por sus diseños en marroquinería. Presentó como uno de sus últimos modelos el llamado "Moofasa", realizado en cuero flexible de cierre con cremallera, bolsillos exteriores y en el interior. ¿Su precio? 99 dólares.

De diseño moderno en azul, gris, verde, negro y rojo, lo último en neceser de Armani (Emporio Armani)

Este diseño está realizado con 100% de poliéster, una tela práctica y fácil de lavar si se ensucia. En azul noche, negro y con detalles de parches con las iniciales y logotipos de la marca en verde militar y rojo, el modelo de Emporio Armani está a la venta desde 200 USD.

En azul marino, el neceser presentado por Burberry de su última colección (Burberry)

Sin tener los colores representativos de Burberry, la firma británica lanzó en su nueva colección de accesorios de viaje, un neceser que combina el polyester con detalles de cuero. El distintivo es la manija en los colores tradicionales, negro, blanco, beige y rojo. ¿El precio? 350 dólares.

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Michetti busca al usuario que vendía tazas del Senado por internet

10 septiembre, 2018

Un usuario vendía en internet las tazas del Senado (Patricio Murphy)La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, está decidida a encontrar al empleado infiel de la Cámara de Senadores que vendía las tazas de la Cámara Alta en el sitio Mercado Libre.
Así quedó demostrado la semana pasada, cuando firmó un poder especial para que los abogados del Senado intervengan en una causa judicial que se inició por una denuncia radicada en abril, luego de que se advirtiera que el usuario “MARIA882011” vendía por la red dos juegos de tazas por 700 pesos.
A través del decreto 292/18, Michetti facultó a los doctores Juan Carlos Salerni y María Antonela Racciati para que en forma conjunta o alternada asuman el rol de querellante en la causa que quedó radicada ante el juzgado federal N° 12.
El aviso que desató la denuncia -que ya fue levantado del sitio de ventas- ofrecía dos juegos originales de las tazas que utilizan los legisladores argentinos cada vez que se reúnen para discutir las leyes que r.. […]

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Luis Fonsi deja el reguetón con su próximo sencillo “Calypso”

11 junio, 2018

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi lanzará este viernes su sencillo “Calypso”, un tema que “explora la tradición caribeña de las 'steel bands' (bandas de acero)”, según reveló una fuente cercana al artista.
Se trata de una contagiosa canción de amor con la que dejó atrás el reguetón para abrazar los ritmos del Caribe no hispano y el sonido de este tipo de grandes agrupaciones basadas en la percusión.
El tema es el tercer sencillo de un álbum que aún no tiene una fecha de estreno. Fue producido por el dúo de colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con los que Fonsi trabajó sus dos éxitos más recientes: “Despacito” y “Échame la culpa”.
La producción del vídeo estuvo a cargo de Carlos Pérez y su compañía Elastic People, que ya trabajó con Fonsi en “Despacito” y “Échame la culpa”; con Daddy Yankee en “Dura”, y con Ricky Martin, Wisin y Yandel en “Fiebre”.
Durante una entrevista en noviembre pasado, Fonsi indicó que había decidido que su décimo disco “tuviese.. […]

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