Viajar con estilo: 7 packs de accesorios masculinos de lujo para llevar dentro del bolso de mano

Los neceseres son objetos indispensables durante los viajes (Getty Images)

Valija, lista. Carry on, listo. Bolso de mano, listo. Pero los pequeños accesorios, las pastillas y los productos de higiene deben ser llevados, por una cuestión de comodidad y organización, en los llamados neceseres. Hay diferentes modelos, colores, texturas, unos para hombres y otros para mujeres.

Para ellos siempre están los diseños más clásicos en azul, negro, beige, marrón, o con algún mínimo detalle de color o aplique que haga referencia a la marca que lo realizó. En cambio, para las mujeres, el juego de elección es más variado y amplio: son más coloridos, estampados, con glitter.

Los neceseres son también llamados portacosméticos, Dopp Kits o Toiletry Bags. Estos tienen el formato de cartuchera más grande o botinero pequeño. Desde Ted Baker pasando por Gucci hasta Louis Vuitton, todas las firmas cuentan con su línea de travel con precios acordes a los productos de cada firma.

El neceser de cuero negro de Prada con detalle de cierre plateado y correa. La chapa de la firma en el frente (Prada)

La marca italiana Prada tiene en su nueva colección un "Leather pouch" realizado en cuero negro -también se comercializa en blanco-. Es uno de los más sofisticados que ofrece en la línea de viaje, ya que el resto de los modelos son de nylon o cuero labrado.

De lona y con el monogram tradicional de la marca (Gucci)

Con doble cierre y su tradicional estampado de Gucci: las dos GG. Realizado en lona y con el monogram característico de la firma italiana, este modelo tiene detalles de cuero marrón y cierres dorados. En su interior está separada por dos cierres y forrado en nylon estampado ¿Su precio? 550 dólares.

Damier, uno de los cueros de lienzo de las colecciones de LV  (Louis Vuitton)

Louis Vuitton no podía no tener en sus colecciones de marroquinería uno especial de viajes. Uno de ellos es el "Toilet Pouch Pm" en cuero de lienzo "Damier" (negro y gris cuadrillé). En su interior está forrado con tela lavable de lona revestida, bolsillos y es ideal como complemento para los bolsos de viaje llamados "Keepall" ¿Su precio? 605 dólares.

modelo de neceser en gris plata (Coach)

El neceser de la marca británica Coach está realizado en cuero gris perla cromado de con bolsillos interiores con cremallera, forro de tela en su interior y detalles de cierre en plateado. Es compacto y de un tamaño ideal para los artículos esenciales para el viajero. ¿Su precio? Desde los 195 dólares.

Bordó y azul, la combinación del neceser de Ted Baker para un hombre viajero (Ted Baker)

Ted Baker es una marca inglesa de indumentaria que se destaca por sus diseños en marroquinería. Presentó como uno de sus últimos modelos el llamado "Moofasa", realizado en cuero flexible de cierre con cremallera, bolsillos exteriores y en el interior. ¿Su precio? 99 dólares.

De diseño moderno en azul, gris, verde, negro y rojo, lo último en neceser de Armani (Emporio Armani)

Este diseño está realizado con 100% de poliéster, una tela práctica y fácil de lavar si se ensucia. En azul noche, negro y con detalles de parches con las iniciales y logotipos de la marca en verde militar y rojo, el modelo de Emporio Armani está a la venta desde 200 USD.

En azul marino, el neceser presentado por Burberry de su última colección (Burberry)

Sin tener los colores representativos de Burberry, la firma británica lanzó en su nueva colección de accesorios de viaje, un neceser que combina el polyester con detalles de cuero. El distintivo es la manija en los colores tradicionales, negro, blanco, beige y rojo. ¿El precio? 350 dólares.

SEGUÍ LEYENDO:

Furor por las barberías: revelaciones sobre la tendencia masculina en el cuidado extremo de la barba

Guardarropa masculino a los 30: las claves para el cuidado personal y los principales cambios en el look

Los secretos de los jugadores de fútbol que se cuidan más que las mujeres

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner serán por la mañana

22 agosto, 2018

Los allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner que el Senado autorizó en la noche de este miércoles por pedido del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas K tendrán lugar en la mañana del jueves.
Así se desprende del mensaje que publicó la presidente del Senado Gabriela Michetti. “Dado que la votación sobre el pedido de allanamientos se produjo después de las 20 h, la comunicación al juez Bonadio -que ya firmé- será entregada a primera hora de mañana”, explicó.
Los operativos serán en tres domicilios: el de Recoleta, ubicado en Juncal 1306, el de Río Gallegos en la calle Mascarello 441, y el de El Calafate en la calle Padre de Agostini y Los Tehuelches. Aún no se sabe cuándo serán, pero ahora el magistrado tiene libertad para ordenarlos cuando crea conveniente.
En la intersección de las calles Uruguay y Juncal, alrededor de 300 militantes siguieron en sus celulares la sesión del Senado frente al departamento de Cristina Kirchner. Tras la vo.. […]

Noticias Ahora

El sur de Israel, en llamas: en los últimos meses se lanzaron 1.400 balones incendiarios desde la Franja de Gaza

13 agosto, 2018

Hamas lanza cometas de fuego sobre territorio israelí (Reuters)(Nota publicada por Aurora)
El sur de Israel sigue en llamas: este domingo se registraron al menos dos incendios como consecuencia de balones y barriletes incendiarios enviados desde la Franja de Gaza. Estos dos incendios son solo una parte de los casi 1.400 casos registrados en el sur de Israel en los últimos meses, con un promedio de más de 10 incendios cada día.
Los incendios causados han afectado a miles de hectáreas que incluyen terrenos agrícolas, reservas naturales y bosques, en una zona que solo con el esfuerzo de años se había logrado transformar de un desierto a una región de gran producción agrícola. Se estima que cerca del 25% de los terrenos incendiados eran campos agrícolas e incluso se reportó de cientos de gallinas y pavos que fallecieron a causa de los incendios. Las pérdidas se calculan ya en varios millones de dólares.

Las cometas de fuego de Hamas destruyen los cultivos israelíes (Reuters)Eddie Polonsky.. […]

Noticias Ahora

Investigación sugiere el vínculo entre la extinción de neandertales y ciclos fríos

27 agosto, 2018

El estudio muestra que tras los periodos fríos Europa experimentó un cambio genético con la expansión de los humanos modernos (Getty)Un grupo de investigadores que ha estudiado los ciclos climáticos del Paleolítico sugirió que la extinción gradual de los neandertales podría estar vinculada a la llegada de épocas más frías, según un estudio publicado en la revista “Proceedings of the National Academy of Sciences”.
Los expertos sostienen que la ausencia de las herramientas de este grupo de homínidos durante los tramos más gélidos del Paleolítico europeo sugieren que estas etapas influyeron en el declive de los neandertales y el auge de los humanos modernos.
Esta transición ocurrió, según el nuevo estudio, en un periodo de ciclos gélidos recurrentes, pero los investigadores reconocieron que no han podido trazar una unión explícita entre el factor del frío y la extinción neandertal.
El trabajo fue liderado por Michael Staubwasser, de la universidad alemana de Colonia, quien analizó los dat.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*