VIDEO: El perro que solo responde a los hechizos de Harry Potter

El perro llamado Remus, también tiene su propia cuenta de Instagram (Foto: Instagram)
El perro llamado Remus, también tiene su propia cuenta de Instagram (Foto: Instagram)

Parece que no solo los magos del universo de Harry Potter saben hacer hechizos. Un perro muy particular de Los Ángeles sabe responder a los hechizos sacados de los libros escritos por J.K. Rowling.

La actriz y YouTuber, Anna Brisbin, le ha enseñado a su perro salchicha de un año de edad a responder a varios hechizos, en vez de los típicos comandos de "sentado", "buscar", "quieto", etc.

El perrito llamado Remus, en honor al profesor de Defensa en contra de las Artes Oscuras, Remus Lupin, vestido con el uniforme de Gryffindor, ha aprendido a reaccionar ante conocidos hechizos como "Stupefy", para quedarse quieto, o el temido "Avada Kedavra" o la maldición asesina, en donde se hace el muerto.

La dueña de Remus comenta que lo llevó a clases de obediencia (Foto: Instagram)
La dueña de Remus comenta que lo llevó a clases de obediencia (Foto: Instagram)

Fue a través de su cuenta de Twitter que la también actriz de doblaje, Anna Brisbin, compartió el video en el que se ven varios de los trucos que sabe Remus, quien también tiene su propia cuenta de Instagram llamada Remus_the_doxie.

Su post en esta red social ya ha sido visto por más de cinco millones de personas en apenas unos días e incluso la autora de los libros de Harry Potter, le dio un "Me gusta".

Cuando Anna le dice "Wingardium Leviosa" (un hechizo de levitación), Remus obedientemente se para sobre sus patas traseras. A la orden de "Ascendio", sube los escalones hasta la cama y después camina hacia abajo cuando escucha "Descendo", cuando le dicen "Revelio" (un hechizo para revelar a cualquier persona o cosa que esté escondida o disfrazada), el perrito sale de su escondite.

oh, you trained your dog in German? coolcoolcool

i trained my dog in Harry Potter spells. pic.twitter.com/tBlRVTJ33Z

— Anna Brisbin ❄️ (@BrizzyVoices) January 7, 2019

Después le lanzan una pelota de tenis al pasillo mientras Anna le dice "Accio" pelota (Accio es el encantamiento para invocar algo), el can la persigue y trae de vuelta.

Brisbin, en entrevista con HuffPost UK, dijo que ha estado entrenando a Remus desde que tenía dos meses de edad.

"Lo llevé a una clase de obediencia de cachorros en grupo y también a un curso de capacitación individual por un par de semanas", comentó. "A través de esos dos cursos, descubrí la mejor manera para que él aprendiera diferentes comandos: usar la palabra sí y premios.

View this post on Instagram

the wand chooses the puppy. it’s not always clear why. ✨ (📷: @jameschatstv)

A post shared by Remus the Doxie 🌔 (@remus_the_doxie) on

El padre de Brisbin también es adiestrador de perros en el estado de Carolina del Sur, por lo que sabe el procedimiento cuando se trata de enseñar nuevos trucos a los perros jóvenes.

"El comando más fácil y rápido que él se aprendió fue 'Stupefy' para quedarse abajo y después 'Wingardium Leviosa' para saltar y pararse", afirmó Brisbin.

"El resto ha sido un montón de prueba y error, y algunos de los hechizos todavía no están firmes todo el tiempo. Todavía estamos trabajando duro en 'Confundus' para dar vueltas sobre su propio eje, y algunas órdenes como 'Aguamenti', para hacer pipí, eran solo bromas", finalizó.

(Video: YouTube)

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Tite confirmó la lista de 23 de Brasil para el Mundial de Rusia 2018

14 mayo, 2018

La selección de Brasil fue una de las primeras en clasificarse a la Copa del Mundo, la contundencia del equipo dirigido por Tite fue tal que aseguró su pase al Mundial de Rusia cuatro fechas antes del final de las Eliminatorias de Sudamérica.
Con esta misma seguridad fue con la que el entrenador brasileño oficializó la lista de 23 jugadores y dejó de lado el protocolo de FIFA que solamente exigía una nómina de 35 preseleccionados.
Tras conocerse la ruptura de ligamentos de la rodilla derecha por parte de Dani Alves -uno de los titulares en el Scratch- la novedad estaba en quiénes iban a reemplazar al futbolista del PSG.
Danilo, del Manchester City, y Fagner, de Corinthians, son los dos laterales derechos que dispondrá Tite para la cita mundialista. De esta manera, el técnico dejó fuera de la convocatoria a Rafinha, de 32 años, que se desempeña en el Bayern Múnich.
Otra de las sorpresas que generó gran descontento en el público fue la inclusión de Taison, delantero de 30 años que se des.. […]

Noticias Ahora

Las fotos del funeral de Estado a las víctimas de la tragedia en Génova

18 agosto, 2018

Miles de personas despidieron a las víctimas del derrumbe del puente Morandi. REUTERS/Stefano Rellandini
El presidente Sergio Mattarella asistió al funeral. EFE
El presidente Sergio Mattarella conversa con una familiar de una víctima. EFE
Mattarella escuchó a los familiares de las víctimas. EFE
Mattarella abraza a una familiar de uno de los muertos. EFE
Jugadores de Sampdoria y el Genoa estuvieron en el funeral (Simone Arveda/ANSA via AP)
Los partidos del Sampdoria y del Genoa fueron postergados (Simone Arveda/ANSA via AP)
Hubo una misa en homenaje a las víctimas. AFP PHOTO / Piero CRUCIATTI
Familiares de las víctimas despidieron a sus seres queridos. REUTERS/Massimo Pinca
Mucha gente se acercó a despedir a las víctimas. REUTERS/Stefano Rellandini
El párraco bendice los féretros. REUTERS/Stefano Rellandini TPX IMAGES OF THE DAY
Las principales autoridades del país asistieron a la ceremonia. EFE/EPA/LUCA ZENNARO
Mucha gente siguió la ceremonia desde una pantalla gigante. EFE/EPA/SIMONE .. […]

Noticias Ahora

“El que la hace la paga”: Iván Duque presentó su plan de 582 operaciones para atacar el crimen organizado en los primeros 100 días de su gestión

17 agosto, 2018

El presidente de Colombia, Iván Duque, presentó el plan “El que la hace la paga”, una iniciativa con la que se busca fortalecer la fuerza pública y “atacar” el crimen organizado en los próximos 100 días.
“Es un plan de choque para que en los próximos 100 días articulemos 582 operaciones en contra del crimen organizado, donde enfrentemos delitos como el secuestro, la extorsión, el abuso, la agresión y la intimidación de niños”, afirmó el mandatario en la presentación del programa en Bogotá.
El proyecto prevé además enfrentar el “feminicidio” y el “fleteo”, así como luchar contra “todas las estructuras del crimen organizado en nuestras ciudades capitales”.
En ese sentido, el plan, que contempla “734 actividades de participación cívica y que va a promover 102 focos de emprendimiento”, tendrá una “red de participación ciudadana” con la que se espera que la Policía “trabaje muy de la mano con la comunidad en la identificación de las amenazas, la neutralización de las mismas”.
Asimismo, el p.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*