Video: un hincha de San Martín de Tucumán casi ahorca a otro por una camiseta del ascenso

San Martín de Tucumán ascendió a Primera División tras quedarse con el segundo ascenso por el Reducido de la B Nacional. El "Ciruja" goleó 5-2 en el global y volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino tras nueve años.

Todo fue alegría el Estadio La Ciudadela. Sin embargo, hubo un momento de suma tensión cuando finalizó el partido y el público local invadió el campo de juego.

En plena celebración, y con varios hinchas llevándose alguna prenda de los futbolistas de recuerdo, tres simpatizantes se pelearon y por poco no hubo que lamentar una tragedia.

Bajo la vista de todos, los hinchas forcejearon durante un buen rato por una camiseta. El punto de máxima preocupación llegó cuando uno de ellos casi ahorca a otro y lo dejó inconsciente. Las imágenes fueron captadas por ESPN.

SEGUÍ LEYENDO:

Los mejores memes por el ascenso de San Martín de Tucumán ante Sarmiento y el clásico que se viene con Atlético

Un incendio asustó a todos en el estadio de San Martín de Tucumán

Un ejemplo: el saludo en plena tribuna de los hinchas de Sarmiento a San Martín de Tucumán por su ascenso

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Barcelona será la ciudad invitada de la Feria del Libro 2019

13 mayo, 2018

Desde el 2013, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires incorporó la figura de la “ciudad invitada de honor”. Desde entonces han sido convocadas: Ámsterdam (2013), San Pablo (2014), México DF (2015), Santiago de Compostela (2016), Los Ángeles (2017) y, este año, Montevideo. Cada una le dio una impronta particular a la Feria, al traer a autores, músicos, artistas plásticos, cineastas, etc.
El origen de una ciudad invitada tiene varias aristas: “Nos interesaba traer lo 'internacional' a la Feria”, decía Gabriela Adamo, quien impulsó esta propuesta cuando fue directora de la Feria del Libro. “Para entonces, la idea de país invitado ya estaba muy agotada. Con las ciudades íbamos a tener más chances de lograr nuevos interlocutores . Creo que funcionó, porque cada ciudad sabe ocupar muy bien su lugar. Y además permite estrechar lazos que tienen que ver en sí con la industria: contactos entre editores, intercambios y nuevas oportunidades.”
Cada año, hacia el final de la Fer.. […]

Noticias Ahora

14 fotos del exótico Mundial de esquí alpino que se disputa en Suecia

12 enero, 2019

Los primeros campeonatos mundiales de esquí alpino se celebraron en 1931 (REUTERS)Durante la década de 1930, el evento se celebraba anualmente en Europa (REUTERS)La Segunda Guerra Mundial interrumpió la competición hasta 1941 hasta que se reanudó en Italia (REUTERS)Luego volvió a detenerse hasta 1948, cuando la competición internacional volvió en San Moritz, Suiza (REUTERS)Después de la guerra, los campeonatos se conectaron con los Juegos Olímpicos durante varias décadas (REUTERS)Desde 1948 hasta 1982 , la competencia se llevó a cabo en años pares (REUTERS)Los campeonatos de 1950 en los Estados Unidos en Aspen fueron los primeros que se celebraron fuera de Europa (REUTERS)El evento combinado se abandonó después de 1948 con la adición del slalom gigante en 1950 (REUTERS)Durante los años olímpicos de 1956 a 1980, las medallas del Campeonato del Mundo se otorgaron en las medallas combinadas, pero no en las olímpicas (REUTERS)El combinado regresó como un evento de carrera por separado en 1.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*