Villamanuela 2017 ya tiene el cartel completo

NOTICIA

Publicado el 02.08.2017

Villamanuela 2017 ya tiene el cartel completo

La quinta edición del festival Villamanuela se celebrará los días 6 y 7 de octubre en diferentes locales de los barrios Malasaña y Conde Duque de la capital de España.
Hace unos días se desvelaba la programación con la que comenzarían ambas jornadas en el Teatro Barceló que incluían a los veteranos del post-punk This is Not This Heat y Simon Crab (e-Bourbonese Qualk) además de Pere Ubu (The Moon Unit), y del británico Peter Kember con su proyecto Sonic Boom.
Hoy ha sido el día escogido por la organización para desvelar el resto de la programación que se celebrará en horario posterior a los conciertos del Teatro Barceló y en tres salas diferentes: Siroco, Tempo y Café La Palma.
La primera acogerá la electrónica más experimental y ruidosa con los mutantes Black Dice y Blake Hargreaves el viernes 6 y las exploraciones de Inga Copeland y el colorismo de la zimbabwense Farai el sábado 7.
El rock avanzado se podrá disfrutar en Tempo, con las actuaciones de Horse Lords y el theremin de Javier Díez Ena el 6 así como el regreso de Grabba Grabba Tape junto a Mohama Saz el día 7.
Por último, Café La Palma albergará los sonidos más jóvenes y urbanos con los británco God Colony y la iraní Nadia Tehran el viernes y la diva del urban jazz IAMDDB y el grupo barcelonés Damed Squad el sábado.
Como ya advertimos en la anterior noticia este año los asistentes elegirán durante el proceso de compra del abono a cual de estas 3 salas prefieren acudir, evitando así los problemas de aforo puntuales que han lastrado ediciones anteriores. Los abonos ya están a la venta e incluyen una Mahou por sala y día.
Teatro Barceló – Escenario Mahou

  • Viernes 6: This is Not This Heat + Simon Crab (ex-Bourbonese Qualk)
  • Sábado 7: Pere Ubu (The Moon Unit) + Sonic Boom

Siroco

  • Viernes 6: Black Dice + Blake Hargreaves
  • Sábado 7: Inga Copeland + Farai

Tempo

  • Viernes 6: Horse Lords + Javier Díez Ena
  • Sábado 7: Grabba Grabba Tape + Mohama Saz

Café La Palma

  • Viernes 6: God Colony + Nadia Tehran
  • Sábado 7: Damed Squad + IAMDDB

Cartel:

Más información:

Villamanuela: Facebook

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El déficit comercial de junio fue el más bajo del año por la caída de las importaciones

25 julio, 2018

Las exportaciones de manufacturas industriales, que incluyen autopartes, crecieron un 10,4%en junio (iStock)Los coletazos graduales de la corrida cambiaria que comenzó en abril ya se empiezan a evidenciar en los datos oficiales de la economía, más allá de hoy por hoy se viven momentos de cierta calma. En pocos ámbitos el efecto del golpe que sufrió el peso se ve tan claro como en el sector externo.
Durante junio, el saldo comercial se achicó a su menor margen en los últimos 13 meses. El déficit de USD 382 millones para junio representa una caída del 70% respecto de la diferencia entre exportaciones e importaciones durante mayo. En el primer semestre las importaciones superaron a las exportaciones por 5.101 millones de dólares.
La devaluación empieza a mostrar los primeros signos de correcciones en la economía, donde mucho apuntaban a un atraso en las cuentas comerciales debido al dólar, y eso se ve claro en los datos de junio. Se pasó de importaciones por un valor de USD 6.447 millones.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*