Villamanuela 2017 ya tiene el cartel completo

NOTICIA

Publicado el 02.08.2017

Villamanuela 2017 ya tiene el cartel completo

La quinta edición del festival Villamanuela se celebrará los días 6 y 7 de octubre en diferentes locales de los barrios Malasaña y Conde Duque de la capital de España.
Hace unos días se desvelaba la programación con la que comenzarían ambas jornadas en el Teatro Barceló que incluían a los veteranos del post-punk This is Not This Heat y Simon Crab (e-Bourbonese Qualk) además de Pere Ubu (The Moon Unit), y del británico Peter Kember con su proyecto Sonic Boom.
Hoy ha sido el día escogido por la organización para desvelar el resto de la programación que se celebrará en horario posterior a los conciertos del Teatro Barceló y en tres salas diferentes: Siroco, Tempo y Café La Palma.
La primera acogerá la electrónica más experimental y ruidosa con los mutantes Black Dice y Blake Hargreaves el viernes 6 y las exploraciones de Inga Copeland y el colorismo de la zimbabwense Farai el sábado 7.
El rock avanzado se podrá disfrutar en Tempo, con las actuaciones de Horse Lords y el theremin de Javier Díez Ena el 6 así como el regreso de Grabba Grabba Tape junto a Mohama Saz el día 7.
Por último, Café La Palma albergará los sonidos más jóvenes y urbanos con los británco God Colony y la iraní Nadia Tehran el viernes y la diva del urban jazz IAMDDB y el grupo barcelonés Damed Squad el sábado.
Como ya advertimos en la anterior noticia este año los asistentes elegirán durante el proceso de compra del abono a cual de estas 3 salas prefieren acudir, evitando así los problemas de aforo puntuales que han lastrado ediciones anteriores. Los abonos ya están a la venta e incluyen una Mahou por sala y día.
Teatro Barceló – Escenario Mahou

  • Viernes 6: This is Not This Heat + Simon Crab (ex-Bourbonese Qualk)
  • Sábado 7: Pere Ubu (The Moon Unit) + Sonic Boom

Siroco

  • Viernes 6: Black Dice + Blake Hargreaves
  • Sábado 7: Inga Copeland + Farai

Tempo

  • Viernes 6: Horse Lords + Javier Díez Ena
  • Sábado 7: Grabba Grabba Tape + Mohama Saz

Café La Palma

  • Viernes 6: God Colony + Nadia Tehran
  • Sábado 7: Damed Squad + IAMDDB

Cartel:

Más información:

Villamanuela: Facebook

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La agenda del comercio global está en desarrollo

7 octubre, 2018

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a su par chino, Xi JinpingEn septiembre de 2016 China y Estados Unidos ratificaron el acuerdo climático global de París para reducir sus emisiones de CO2. Esa fue la última vez que los dos países se pusieron de acuerdo hasta la reunión ministerial de Comercio e Inversiones del G20 en Mar del Plata, cuando ambos afirmaron la necesidad de adaptar la Organización Mundial del Comercio (OMC) a los tiempos que corren.
Esto se da en un contexto en que el sistema multilateral está debilitado por una guerra comercial que involucra los dos actores más importantes del sistema de comercio mundial. Estados Unidos, en un viraje de su política comercial, busca reforzar la protección a ciertos sectores de su economía. Por ello comenzó subiendo los aranceles al acero y al aluminio, lo cual fue respondido por diversos países en el marco de la OMC. En julio, incrementó los aranceles a una serie de productos chinos, lo cual fue respondido por la potenci.. […]

Noticias Ahora

El presidente de Corea del Sur afirmó que la cumbre de Pyongyang será un “paso” hacia el fin de la guerra

15 agosto, 2018

Los presidentes de las dos Coreas se reunieron en una cumbre histórica el 26 de abril (Reuters)El presidente surcoreano, Moon Jae-in, dijo este miércoles que su visita a Pyongyang en septiembre supondrá un “valiente paso” hacia el fin formal de la guerra con su vecino del norte.
Las dos Coreas acordaron a inicios de semana celebrar una tercera reunión entre Moon y el líder norcoreano, Kim Jong-un, el mes que viene, para dar continuación al deshielo diplomático iniciado con su cumbre de abril.
La visita de Moon a la capital norcoreana será la primera de un presidente surcoreano a Pyongyang desde 2007.
Los líderes “darán un valiente paso hacia la declaración del fin de la guerra y un tratado de paz”, dijo Moon en una ceremonia con motivo del 73º aniversario de la liberación del régimen colonial japonés.

Kim Jong-un, líder norcoreano; junto a Moon Jae-in, mandatario del Sur (Reuters)La guerra de Corea de entre 1950 y 1953 terminó con un armisticio en lugar de con un tratado de paz, por l.. […]

Noticias Ahora

Zinedine Zidane y sus 13 frases en el adiós al Real Madrid: las razones, su mejor recuerdo, la peor caída y su futuro

31 mayo, 2018

Ante los micrófonos de la prensa española, el francés Zinedine Zidane anunció su adiós del Real Madrid. Se ha marchado a pocos días de ganar su tercera Champions League de forma consecutiva y lo ha hecho porque entiende que era momento de que el equipo cambie de mando para seguir en la cima. Con el presidente Florentino Pérez a su lado, Zizou ha dejado varias frases salientes sobre su renuncia:
1. Sobre su decisión de renunciar: “Es un poco raro, pero había que hacerlo. Pienso que este equipo debe seguir ganando y necesitaba un cambio. El equipo necesitaba otro discurso y otra metodología de trabajo. Quiero mucho a este club, al que se lo agradezco todo.”
2. El momento de la decisión: “Hay momentos complicados en que podemos cuestionarnos si soy la persona adecuada. Eso te hace reflexionar. Los jugadores necesitan un cambio. Este es un club exigente y apretamos mucho a los jugadores y hay un momento en que no se puede pedir más.”
3. La noticia a los jugadores: “Ellos lo saben. No hablé.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*