Violento choque múltiple en Belgrano: 4 heridos y corte en el Metrobus

Tres hombres y una mujer resultaron heridos luego de un violento choque múltiple ocurrido esta mañana en plena avenida Cabildo, a la altura de Monroe. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, en el accidente estuvieron involucrados tres autos: un Peugeot 208, un Chevrolet Onix y en Chevrolet Prisma.

Cuatro heridos dejó el choque (@Marluna84031249)
Cuatro heridos dejó el choque (@Marluna84031249)

Todo ocurrió antes de las 7 de la mañana en la mano que va hacia la avenida General Paz. De acuerdo con las imágenes que registraron las cámaras de seguridad, el 208 pasó en zigzag y a más de 100 kilómetros por hora entre varias autos hasta que tocó la parte trasera del Onix, que terminó en el andén de espera de los pasajeros en uno de los carriles del Metrobus e interrumpió el servicio por varias horas.

(@Marluna84031249)
(@Marluna84031249)

Menos de un segundo después, el mismo Peugeot continuó su marcha ya sin ningún tipo de control y golpeó por la parte de atrás al Prisma. Ambos autos quedaron sobre la vereda, completamente destruidos. Uno terminó incrustado contra un kiosco, mientras que el otro colisionó contra un transformador de electricidad y derribó un semáforo.

Uno de los auto derribó un semáforo (@Marluna84031249)
Uno de los auto derribó un semáforo (@Marluna84031249)

Se investiga si todo ocurrió por exceso de velocidad, por consumo de alcohol del conductor del Peugeot o si venía corriendo una "picada". Según las fuentes, un hombre de 32 años fue imputado por "lesiones culposas" y trasladado al hospital Pirovano por politraumatismos. Los otros heridos fueron una joven de 25 años, un hombre de 29 y otro de 65 años. Todos fuera de peligro. En el caso intervino la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nro. 5, a cargo de Miguel Kesselr.

(@Marluna84031249)
(@Marluna84031249)

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Se cerró el mercado de pases en Inglaterra: los fichajes de última hora más destacados de la Premier League

9 agosto, 2018

El colombiano Yerri Mina ha sido fichado por el Everton, proveniente del Barcelona FCEs el última día de fichajes en Inglaterra y los clubes de la Premier League se mueven con rapidez para sellar sus últimos acuerdos antes del inicio de la temporada. Aquí le mostramos cuáles son las contrataciones finales en el fútbol inglés:
YERRI MINA FICHA POR EL EVERTON
El Everton FC han llegado a un acuerdo con el Barcelona por el traspaso del defensor colombiano Yerry Mina, quien se marcha al conjunto inglés a cambio de 30 millones de euros más 1,5 millones en variables. El club catalán se reserva el derecho de recompra del jugador que tuvo una actuación destacada en el Mundial de Rusia 2018. Este equipo también consiguió el traspaso a préstamo del portugués André Gomes.
❗ [ÚLTIMA HORA] Acuerdo con el @Everton para el traspaso de Yerry Minahttps://t.co/BXOzCqbfqX

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 9, 2018
CARLOS SÁNCHEZ LLEGÓ AL WEST HAM
El mediocampista colombiano Carlos Sánchez, de 32 año.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*