Vodafone refuerza su marca blanca con tres móviles y una tableta

Vodafone Smart Tab N8.
Vodafone Smart Tab N8.

Vodafone España refuerza la apuesta por su marca blanca de terminales, los móviles que comercializa bajo la enseña Smart. La operadora ha presentado tres nuevos smartphones (Smart V8, Smart N8 y Smart E8) y una tableta (Smart Tab N8) con precios que van desde los 90 a los 224 euros aunque con fuertes descuentos si se asocian a un plan de tarifas con permanencia.

El Vodafone Smart V8 está diseñado para uso de datos y videos en movilidad. Tiene un aspecto premium con acabado de metal resistente, y procesador que puede conectarse a velocidades de hasta 300 megabits por segundo (Mbps).

También incluye sensor de huella, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, con cristal Dragontrail 2.5D, NFC, cámara trasera de 16 megapíxeles (Mpx) y frontal de 8Mpx con flash dual y batería de 3.000 miliamperios. También incluye procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos, 3GB de RAM, 32GB de memoria ampliable hasta 128GB con tarjeta MicroSD, Android 7.1 y estará disponible en color cold metal. Su precio libre es de 224 euros pero se puede conseguir más barato asociado a la tarifa One M, con permanencia de 18 meses.

Vodafone Smart V8.
Vodafone Smart V8.

El Vodafone Smart N8 incluye también un sensor de huella dactilar y está integrado con controles parentales mejorados, de forma que los padres pueden controlar a que apps pueden acceder sus hijos o desbloquearlas temporalmente usando su huella dactilar. Tiene una pantalla de 5”, altavoz dual frontal, 16GB de almacenamiento (que puede incrementarse hasta 32GB con una tarjeta MicroSD) y una batería de 2.400 mAH. Cuenta con 4G a 150Mbps, procesador Mediatek de 4 núcleos, RAM de 1,5GB, cámara trasera de 13Mpx y delantera de 5Mpx, y NFC, así como Android 7.1. El precio libre o en prepago de Vodafone Smart N8 es de 132 euros.

Vodafone Smart E8 es el terminal más económico de la gama. Incluye 4G hasta 150Mbps en descarga, pantalla de 5 pulgadas, sistema Android 7.1, procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos, 1GB de RAM, 8GB de memoria, cámara de 5Mpx y batería de 2.200 mAh. Su precio libre o en prepago es de 83 euros.

Vodafone Smart Tab N8 es un tableta de 10 pulgadas con 4G que incluye un altavoz frontal dual estéreo., con sistema Android Nougat, cámara trasera de 5Mpx y frontal de 2Mpx, procesador de 4 núcleos Mediatek, 16GB de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjeta microSD, 2GB de RAM y batería de 4.600 mAh. Asimismo, cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y GPS. El precio libre es de 132 euros.

Archivado en: Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El gobierno anunció el nuevo procedimiento para la distribución de la Cuota Hilton

19 junio, 2018

Ayer, mediante una Resolución publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Agroindustria de la Nación anunció la entrada en vigencia de un nuevo mecanismo para la distribución de la Cuota Hilton del ciclo comercial 2018/2019, entre frigoríficos y grupos de productores, para exportar con bajos aranceles un total de 29.500 toneladas de cortes vacunos de alto valor a la Unión Europea.
A partir de ahora la inscripción se realizará vía internet. Los frigoríficos habilitados tendrán 10 días para la solicitud del cupo y la convocatoria oficial se producirá dos semanas antes del vencimiento del año comercial 2017/18, que vence el 30 de junio.
La solicitud se efectuará por la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD) y se deberá ingresar al siguiente sitio web: www.tramitesadistancia.gob.ar
En la nueva distribución, se estableció que los nuevos proyectos de productores podrán reclamar un máximo de hasta 25 toneladas
Las plantas frigoríficas que quieran sumarse al negocio podrán solicitar ha.. […]

Noticias Ahora

Punto final para la aventura de Marco Trungelliti en Roland Garros

30 mayo, 2018

Toda buena aventura tiene un cierre. Marco Trungelliti (190º) lo vivió en la segunda ronda del cuadro principal de Roland Garros tras perder ante el italiano Marco Cecchinato de manera contundente: lo eliminó con un 6-1, 7-6 y 6-1 en dos horas de juego.
El tenista de 28 años nacido en Santiago del Estero había sido protagonista principal en el inicio de la acción del abierto parisino por su particular arribo al torneo. Tras quedar afuera en la última etapa de la clasificación con una derrota ante el polaco Hubert Hurkacz, Trungelliti se enteró en Barcelona que podría ser parte del cuadro principal.
Para eso, tenía que viajar rápidamente a París para firmar la planilla oficial. Sin vuelos y con problema en los trenes, el deportista decidió subirse a un auto para cubrir los 1000 kilómetros entre la ciudad española y la capital francesa.
Tras diez horas de viaje, llegó, realizó el trámite correspondiente y un rato más tarde saltó a la cancha: venció al australiano Bernard Tomić por 6-4, 6.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*