WhatsApp estrena estados con fondos de color

Estados con color de fondo en la última actualización de WhatsApp para iOS y Android.
Estados con color de fondo en la última actualización de WhatsApp para iOS y Android. WhatsApp

La larga mano de Facebook lo alcanza prácticamente todo y el gigante no duda en hacer experimentos de laboratorio en su amplia gama de productos. Además de la propia red social, la firma de Mark Zuckerberg es propietaria de Instagram y WhatsApp, y no duda en cruzar funciones entre todas las apps. Fruto de ello, WhatsApp incorporó los controvertidos Estados que incorporaban fotos y vídeos; una función que no se sabe a ciencia cierta si ha sido un éxito o un fracaso, pero como bien recuerda la empresa, cuenta ya con más usuarios diarios que la propia Snapchat. Ahorta, la célebre aplicación de mensajería incorpora d los estados de colores.

Esta nueva función está siendo distribuida ya entre usuarios de Android y el iPhone de todo el mundo, y consiste en un texto plano personalizable al que se le puede añadir un fondo de color. Esta nueva forma de comunicarse viene directamente heredada de Facebook y logra que el texto redactado destaque más, algo que gustará a los que no terminaban por acostumbrarse a los estados con fotos y vídeos. La empresa habla de “una nueva forma de expresarse”, y tal y como explica la firma en 9to5Mac, esta nueva función puede ser empleada para comunicar nuestra situación actual (indicar que estamos de vacaciones, por ejemplo) o simplemente pedir consejo o sugerencias sobre algún tema que nos preocupa.

Este texto destacado no es estático: quien lo vea puede responder deslizando el dedo hacia arriba con un mensaje de texto o incluso una foto o vídeo. Los que deseen promocionar algún producto o servicio pueden añadir hipervínculos y así aprovechar la extensa agenda de contactos para dar visibilidad a una web o blog. Desde WhatsApp se recuerda asimismo que el usuario tendrá un control absoluto de lo que se publica en su estado: determinar quién lo puede leer y quién no, y en cualquier caso, el estado desparece automáticamente en 24 horas. Y tal vez la parte más divertida del asunto: podremos saber quién ha visto nuestro estado ya que las visitas no son anónimas.

Archivado en: Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Tras el paro anunciado por la CGT, el Gobierno frenó la devolución del dinero de las obras sociales

13 junio, 2018

Confirmado el paro general de la CGT para el próximo lunes 25, el gobierno decidió desactivar la devolución de unos 2.700 millones de pesos a las obras sociales sindicales.
La medida asoma como un castigo a la central obrera por romper el diálogo y avanzar hacia una postura más combativa luego de semanas de constantes titubeos.
“Estaba prevista una reunión para seguir negociando varios puntos, entre ellos el dinero de las obras sociales. Pero decidieron patear el tablero y convocar a un paro. Por lo tanto, decidieron poner fin a las tratativas y a lo que se pudo haber avanzado en las mismas”, se mostraron inclementes desde la Casa Rosada.
El endurecimiento oficial tomó por sorpresa a los sindicalistas, viejos zorros en estas lides. De todos modos, creen que sobre el giro del dinero aún no está dicha la última palabra.
“Es lógico el enojo del Ejecutivo por el paro que anunciamos. Pero de ahí a poner en riesgo todo el sistema de prestación de salud es otra cosa. No se puede jugar con est.. […]

Noticias Ahora

Suben las tarifas del transporte: el primer viaje en colectivo pasará a costar 10 pesos

30 mayo, 2018

La cartera que comanda Guillermo Dietrich anticipó que desde el 1 de junio el primer viaje de colectivo pasará a $10, el segundo $5 y desde el tercero al sexto tramo, $2,50 cada uno.
El descuento en el viaje multimodal es acumulable para los 2,3 millones de usuarios de AMBA que cuentan con la Tarifa Social Federal y los descuentos pasan a ser del 55% en el primer uso, 77,5% en la primera combinación y 88,7% para los viajes consecutivos”.
Hasta el momento, la tarifa inicial vigente para el boleto mínimo de colectivo para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y partidos del Conurbano es de $ 9 para un tramo de hasta tres kilómetros.
Con la actualización, además, los usuarios de Tarifa Social Federal (subsidio del 55%), pagarán el boleto mínimo de colectivo en el primer viaje $4,50, en el segundo $2,25 y a partir del tercero al sexto viaje $1,13. El tope de descuento por combinación se actualiza a 10 pesos.
De acuerdo a la información difundida por el Ministerio, con la incorporación del bol.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*